Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bitton Sport pide al Betis que no fiche a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bitton Sport pide al Betis que no fiche a Maciá

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El comunicado lo hicieron ayer y ya pensaba que iba a pasar desapercibido por el foro, por desgracia no, y digo por desgracia porque esta gente lo único que merecen es ignorancia absoluta, por mi parte no me he molestado ni en leer el comunicado, me basta y sobra con leer el titular de la noticia, quieren llamar y desviar la atención y darle la más mínima importancia les engorda.

Alguna carcajada al día es recomendable para la salud, y este escrito trae unas cuantas, así que se lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cucha....Yo he dado pocas punalá en mi vida, si acaso una, y fue partiendo un jamón que me rebané el deo.
      es lo que tiene ser un tieso...la falta de costumbre al jamón.
      yo estuve a punto de perder un brazo.

Comentario

Y...por cosas como estas me paso la bandera, la patria y los símbolos por el forro de las pelotas.

Comentario

A mí es que estas cosas ya dejaron de hacerme gracia hace tiempo, ahora es leer algo así y ver las fotitos de los prendras estos y me entra un odio y unas ganas de molerlos a os.tias que no es normal.

Mira que le tengo as.co a lopera, leon, sacristan, castaño y un largo etc...de lacayos, pero es que al impresentable de oliver lo tengo atravesao, no lo puedo ver al muy ***.

Comentario

Quieren crear la apariencia ante el juez de que no se trataba de una venta ficticia para eximirse de responsabilidad, pero la están cagando a base de bien y al final el único problema que le están poniendo al juez es como redactar la sentencia para crujirselos por 50.000 cosas y que quepan en un fallo de menos de 20 páginas xD. Es un poco absurdo, es muy lamentable, se ve que las cosas les están yendo francamente mal para defenderse con estas patrañas, queriendo explotar los despropósitos de los adm judiciales y queriendo aparentar que la compraventa era mas falsa que un billete de 6 €.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              bueno, bueno, no os escandaliceis demasiado, por aqui hay personas o lo que sean que tuitea con ellos, ¿verdad gargantaverdiblanca? a mi me son indiferentes ellos y su compañia, ojala acabe pronto esto y que mi Betis quede libre de bitton, loperas, andres gutierrez, delmas, y larriba, y demas raleas escondidas en Benson, jpvargas y compañia.
              Uyyyy que susto, eso hace? Un simple aficionado betico, tuitea o sigue a quien le parezca o venga en gana, que desfachatez, cuando lo que tendría que hacer es explicar por qué sigue Gesalus en el ****, o por qué no rinden cuentas a los accionistas, o contarnos que medias verdades hay en la rendición de cuentas de Bosch, y tantas y tantas dudas de estos consejos. Ah, pero garganta no es consejero, pero bueno, vamos a fiscalizar a los aficionados, que pa los otros ya habrá tiempo, tenemos en puerta el enésimo nuevo Betis de estos tunantes....

Yo voy ahora mismo a revisar mi tuiter, no vaya a ser que no pase la prueba del algodon Libre.

Ahora mismito, vamos. Después paso a recoger la lista correcta de contactos.

Comentario

Manoliii
                Con su leotaldo amarrón
                Con su faldi ta de chedior
                Y su chaque ta
                De leopaldooo
                ....

Te quiero y te dedico esta cuarteta
                Etc...
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/04/15, 13:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Alguna carcajada al día es recomendable para la salud, y este escrito trae unas cuantas, así que se lo recomiendo.
                  He intentado hacerle caso pero que no, que no puede ser, que iba por la mitad del punto uno y que no leo más.

Comentario

bueno, bueno, no os escandaliceis demasiado, por aqui hay personas o lo que sean que tuitea con ellos, ¿verdad gargantaverdiblanca? a mi me son indiferentes ellos y su compañia, ojala acabe pronto esto y que mi Betis quede libre de bitton, loperas, andres gutierrez, delmas, y larriba, y demas raleas escondidas en Benson, jpvargas y compañia.
                    Lo que sean no: personas.
                    Y tuiteo con quien me sale de los webs, al igual que veo que hay personas que se dedican a actuar de inspectores de twitter y no les digo nada ¿verdad sr. Barbas? Cada uno pierde su tiempo como le da la gana. Yo tuiteando con quien me parece y usted controlando con quien tuiteo o dejo de tuitear.

Veo que no le importa que no queden libre de fundaciones varias y sus satelites, que son los que actualmente controlan al Betis sin poner un euro, como hizo lopera.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/04/15, 10:45:34.

Comentario

Que venía yo diciendo por el camino...
                      hay que ver la cantidad de gente que hay por tos laos
                      que yo creo que la crisis nos ha ayudao... fíjate
                      antes tol mundo trabajando, las calles vacías.
                      ahora con el paro todo es alegría.
                      que hay que ser positivo
                      vivir bien la via
                      y tomarse las cosas con filosofía.
                      que al fin y al cabo
                      mas que son dos días.
                      y si no,
                      fijarse en un servidor.
                      que cobrando un salario social,
                      desprende mas arte que un marajá
                      y con mi manoli de mi alma, mi jonathan y mi jennifer
                      pa que quiero más.
                      yo soy el titi de cai, el inconfundible, mas chulo imposible
                      que lo mismo te quita un fregao , que cambia un fusible.
                      ....
                      bueno bueno bueno, que yo por las buenas siempre he sio muy bueno, pero por las malas.
                      hay por las malas.....

(y la gente con los malos rollos). en fin... hay que tomarse las cosas con filosofía que al fin y cabo mas que son dos días
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/04/15, 10:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Lo que sean no: personas.
                        Y tuiteo con quien me sale de los webs, al igual que veo que hay personas que se dedican a actuar de inspectores de twitter y no les digo nada ¿verdad sr. Barbas? Cada uno pierde su tiempo como le da la gana. Yo tuiteando con quien me parece y usted controlando con quien tuiteo o dejo de tuitear.

Veo que no le importa que no queden libre de fundaciones varias y sus satelites, que son los que actualmente controlan al Betis sin poner un euro, como hizo lopera.
                        Tu vida me importa -0, lo que ha ocurrido es que he visitado el perfil de estos presuntos delincuentes y me encuentro con pseudo personas que los siguen y entre ellas tu que les contestas de forma complaciente o al menos sin la acidez que usas para quedar bien en estos foros, por supuesto que puedes tuitear con quien te salga de los webs ¡faltaría más! Cada quien es dueño de sus escrúpulos y los mide según sus valores.

En cuanto a las fundaciones, yo nunca, ni he creido en ellas,ni he filtreado, con ellas y he tenido claro siempre su papel,
                        Pero las prefiero SIEMPRE antes que
                        Bitton y cía al contrario que tu y tus ¿personas?

Comentario

Tu vida me importa -0, lo que ha ocurrido es que he visitado el perfil de estos presuntos delincuentes y me encuentro con pseudo personas que los siguen y entre ellas tu que les contestas de forma complaciente o al menos sin la acidez que usas para quedar bien en estos foros, por supuesto que puedes tuitear con quien te salga de los webs ¡faltaría más! Cada quien es dueño de sus escrúpulos y los mide según sus valores.

En cuanto a las fundaciones, yo nunca, ni he creido en ellas,ni he filtreado, con ellas y he tenido claro siempre su papel,
                          Pero las prefiero SIEMPRE antes que
                          Bitton y cía al contrario que tu y tus ¿personas?
                          Lo que a mi me parece lamentable es que tengamos que enterarnos por un informe encargado por oliver de que se pagan 70.000 euros por hacer un trabajo que le corresponde a un trabajador del betis. Si para enterarme de los desmanes de este consejo judicial he de visitar la página o el perfil de bitton, lo haré, y si tengo que preguntar algo también lo haré, ya que en el mundo del betis libre nadie contesta a ninguna pregunta.

En cuanto a llamar pseudo personas a la gente quizás deberías mirarte un poco mas al espejo.

Y por cierto. No sigo a bitton y no los prefiero antes que la fundación, eso es como si me dices que prefieres que te corte una mano antes que un pie, no quiero ninguna de las dos cosas.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/04/15, 16:15:47.

Comentario

Lo que a mi me parece lamentable es que tengamos que enterarnos por un informe encargado por oliver de que se pagan 70.000 euros por hacer un trabajo que le corresponde a un trabajador del betis. Si para enterarme de los desmanes de este consejo judicial he de visitar la página o el perfil de bitton, lo haré, y si tengo que preguntar algo también lo haré, ya que en el mundo del betis libre nadie contesta a ninguna pregunta.

En cuanto a llamar pseudo personas a la gente quizás deberías mirarte un poco mas al espejo.

Y por cierto. No sigo a bitton y no los prefiero antes que la fundación, eso es como si me dices que prefieres que te corte una mano antes que un pie, no quiero ninguna de las dos cosas.
                            Po yo si los sigo, y al lucero del alba si es menester, lo creo oportuno, o me da la real gana. Esto es así de fácil.

Comentario

y de verdad en la página o pérfil de bitton se encuentra información fidedigna?
                              un recorte, unas polladas de un perito al que se le olvidan cosas, un insolvente que afirma que las acciones son suyas, una emperada, un "no fichen a maciá"...eso es fidedigno?

eso es como irse a pasar el mono ancá de iggy pop.

Comentario

A veces donde creemos encontrar información solo encontraremos adoctrinamiento,

(Que güena frase...),

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X