Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por Dani Abalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, a por Dani Abalo

    El Betis, a por Dani Abalo

    El ex céltico es una de las estrellas del Ludogorets búlgaro, con el que ha brillado hasta en Liga de Campeones, y queda libre en junio.

    El Betis busca un extremo rápido y goleador para junio y uno de sus principales objetivos es el ex céltico Dani Abalo, que termina contrato y ha roto en futbolista importante en las filas del Ludogorets. Así lo constata la Prensa búlgara.

    Con el conjunto de Razgrad ha brillado hasta en Liga de Campeones, donde consiguió dos tantos, además de ser el extremo más determinante de la Liga del país eslavo con seis tantos y ocho.

    Dani, de 27 años, suele actuar de extremo derecho, aunque también puede hacerlo por la izquierda. Tras salir en 2013 del Celta, en cuyas categorías inferiores se formó, Abalo jugó unos meses en el Beira-Mar portugués y de ahí pasó al Ludogorets, en el que ha militado las dos últimas campañas.

    El Betis, a por Dani Abalo | Liga Adelante | AS.com

  • #2
    Re: El Betis, a por Dani Abalo

    Jejejejejeje... como a lo mejor se nos va un Dani, alguien habrá dicho "Traemos a otro y así no se dan cuenta".

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, a por Dani Abalo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jejejejejeje... como a lo mejor se nos va un Dani, alguien habrá dicho "Traemos a otro y así no se dan cuenta".
      Te juro que vi el hilo...y pensé en usted. Jajajaja

      Y este cuanto cobrará?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, a por Dani Abalo

        Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        El Betis, a por Dani Abalo

        El ex céltico es una de las estrellas del Ludogorets búlgaro, con el que ha brillado hasta en Liga de Campeones, y queda libre en junio.

        El Betis busca un extremo rápido y goleador para junio y uno de sus principales objetivos es el ex céltico Dani Abalo, que termina contrato y ha roto en futbolista importante en las filas del Ludogorets. Así lo constata la Prensa búlgara.

        Con el conjunto de Razgrad ha brillado hasta en Liga de Campeones, donde consiguió dos tantos, además de ser el extremo más determinante de la Liga del país eslavo con seis tantos y ocho.

        Dani, de 27 años, suele actuar de extremo derecho, aunque también puede hacerlo por la izquierda. Tras salir en 2013 del Celta, en cuyas categorías inferiores se formó, Abalo jugó unos meses en el Beira-Mar portugués y de ahí pasó al Ludogorets, en el que ha militado las dos últimas campañas.

        El Betis, a por Dani Abalo | Liga Adelante | AS.com
        Ha hecho 68 goles con el Ludogorets...Magnífica redacción de la noticia.

        Pues me suena haberle visto y haber pensado que no era malo, pero no sé, puede que lo esté confundiendo. Aunque en este caso, me parece más ofrecimiento de agente que rastreo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, a por Dani Abalo

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Ha hecho 68 goles con el Ludogorets...Magnífica redacción de la noticia.

          Pues me suena haberle visto y haber pensado que no era malo, pero no sé, puede que lo esté confundiendo. Aunque en este caso, me parece más ofrecimiento de agente que rastreo.
          Un gol por debajo de la cifra mágica.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, a por Dani Abalo

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Ha hecho 68 goles con el Ludogorets...Magnífica redacción de la noticia.

            Pues me suena haberle visto y haber pensado que no era malo, pero no sé, puede que lo esté confundiendo. Aunque en este caso, me parece más ofrecimiento de agente que rastreo.
            habra querido decir 6 tantos y ocho... asistencias

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, a por Dani Abalo

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              habra querido decir 6 tantos y ocho... asistencias
              Pues lleva allí desde la temporada pasada. No son unos números como para ir a por él de cabeza (siento haber metido a Mel en este hilo)

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, a por Dani Abalo

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                habra querido decir 6 tantos y ocho... asistencias
                Seguramente se habrá equivocado y serán 86 goles.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, a por Dani Abalo

                  El primero de una "largaaa lista" y todavía no estamos ni en verano.

                  Comentario


                  • #10
                    Liga búlgara???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, a por Dani Abalo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Seguramente se habrá equivocado y serán 86 goles.
                      O habrá querido decir seis tantos y ocho tan pocos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, a por Dani Abalo

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        O habrá querido decir seis tantos y ocho tan pocos...
                        O el tío es un espía y es un mensaje camuflado con las coordenadas de un desembarco aliado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis, a por Dani Abalo

                          Puestos a ir a por jugadores del este de europa me traia a Jurado del spartak.

                          en principio si viene recomendado por Maciá le doy el visto bueno, hasta la primera cagada claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis, a por Dani Abalo

                            Y este es el segundo o tercer nombre de los 38 millones que saldrán hasta agosto, tomen asiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, a por Dani Abalo

                              Fdo: Eduardo Macià

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X