El Betis no ha hecho nada. De momento, ni siquiera ha hecho lo que tenía que hacer. Va en la línea de volver a Primera, pero eso no debe ser noticia. Lo que sí debería serlo es que esté en Segunda, aunque parece que los que han ido mandando en su historia se han propuesto lo contrario. Lleva el Betis buenos guarismos y encara la recta final de la Liga Adelante con velocidad de crucero hacia el ascenso, y ya hay algunos que intentan sacar pecho. ¿Se les olvida a éstos que el Betis es el equipo con el mayor presupuesto de la categoría y con la plantilla menos mala? Por supuesto que, en caso de conseguirse el ascenso, habrá que darle la enhorabuena a todos, desde la presidencia a los jugadores pasando por el entrenador, pero ya está. Ni fiestas, ni celebraciones, ni palmaditas en la espalda. Que nadie convierta la vuelta a Primera en una heroicidad o volverá a ocurrir lo de siempre. Es decir, que la exigencia brillará por su ausencia.
El Betis, cuando consiga el ascenso, no habrá hecho más que lo que tenía que hacer. Es decir, no pasará del aprobado. Un equipo que descendió de la forma más lamentable posible y que ha dado una temporada en Segunda llena de ridículos no merece otra nota. Que nadie empiece a allanar el camino para los halagos porque no son merecidos. A ver si es posible que el conformismo se acabe de una vez por todas en Heliópolis. Sólo así el Betis estará siempre en su sitio, que no es otro que la Primera división. Es más, por presupuesto y masa social debería ser siempre de los equipos que luchen por entrar en Europa. Pero mientras que se celebren ascensos como si fueran títulos, no habrá nada que hacer. Por supuesto que la futura (ojalá sea así) vuelta a Primera debe ser motivo de alegría para los béticos, pero que nadie se equivoque.
Fuente: Betis: que nadie saque pecho - Al final de la Palmera
Yo estoy muy de acuerdo con Ramón
El Betis, cuando consiga el ascenso, no habrá hecho más que lo que tenía que hacer. Es decir, no pasará del aprobado. Un equipo que descendió de la forma más lamentable posible y que ha dado una temporada en Segunda llena de ridículos no merece otra nota. Que nadie empiece a allanar el camino para los halagos porque no son merecidos. A ver si es posible que el conformismo se acabe de una vez por todas en Heliópolis. Sólo así el Betis estará siempre en su sitio, que no es otro que la Primera división. Es más, por presupuesto y masa social debería ser siempre de los equipos que luchen por entrar en Europa. Pero mientras que se celebren ascensos como si fueran títulos, no habrá nada que hacer. Por supuesto que la futura (ojalá sea así) vuelta a Primera debe ser motivo de alegría para los béticos, pero que nadie se equivoque.
Fuente: Betis: que nadie saque pecho - Al final de la Palmera
Yo estoy muy de acuerdo con Ramón
Comentario