Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Molinerooooooo
    Recítese al ritmo del Paninaro de los Pet Shop Boys.

Comentario

Yo creo que actualmente no hay color, claramente molinero es titular.

Comentario

No he podido ver el partido con toda tranquilidad ,pero ha habido una jugada en el minuto 11 del segundo tiempo que griezman le saca tres metros a Molinero y el centro chut lo repele el larguero.Y luego continúas faltas.Seguimos sin lateral derecho

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          No he podido ver el partido con toda tranquilidad ,pero ha habido una jugada en el minuto 11 del segundo tiempo que griezman le saca tres metros a Molinero y el centro chut lo repele el larguero.Y luego continúas faltas.Seguimos sin lateral derecho
          Lo de seguir con los dos laterales derechos ha sido un error. O uno u otro, pero los dos me parece un error. Pero a mí me parece que Molinero está por encima de Piccini como mínimo actualmente.

Comentario

Molinero. Piccini no sabe defender. Lo viene demostrando desde su debut

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Molinero. Piccini no sabe defender. Lo viene demostrando desde su debut
              Ojo que atacar no es llevar la pelota con el exterior, la cabeza levantada y pecho palomo. Eso es estética, elegancia. Pero no es atacar.

Comentario

Es que ... que se te vaya Griezmann es un pecado, con lo malo que es el tio ese, yo aún no le he visto irse de ningún defensa de primera.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/15, 00:22:58.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Es que ... que se te vaya Griezmann es un pecado, con lo malo que es el tio ese, yo aún no le he visto irse de ningún defensa de primera.
                  Molinero compite en primera y dudo muchísimo que tenga nivel para competir ,como dejé manifiesto con Varela el año pasado.En ese aspecto me equivoco poco.Vamos que el costado.derecho nuestro será un coladero garantizado

Comentario

Molinero compite en primera y dudo muchísimo que tenga nivel para competir ,como dejé manifiesto con Varela el año pasado.En ese aspecto me equivoco poco.Vamos que el costado.derecho nuestro será un coladero garantizado
                    Yo creo que también lo hará, asi que no hay problemas. Y lo de Varela le va a venir muy bien el gran fichaje de Vargas. Mientras se trabaje al equipo en su conjunto, todos serán mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Recítese al ritmo del Paninaro de los Pet Shop Boys.

Comentario

El partido ayer de Molinero en el lateral fue bastante bueno, mucho mejor que Piccini ayer.

Creo que Molinero juega contra Villarreal seguro.

Comentario

Yo apostaría por Molinero, no quiero parecer Jorge Javier Vázquez, pero ayer en Rosso estaban Van der Vart, que tendría que cuidarse un poco, Piccini y Mariano Ferreira, y eran las 4:00 de la mañana...si estás lesionado reposa y cuídate un poco...si cumples cada domingo, sal de lunes a domingo hasta las 6:00 de la mañana si quieres.

Comentario

Quien diga que Piccini es mejor lateral que Molinero o no tiene ni idea de fútbol o presenta un programa en Telecinco. O las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Yo apostaría por Molinero, no quiero parecer Jorge Javier Vázquez, pero ayer en Rosso estaban Van der Vart, que tendría que cuidarse un poco, Piccini y Mariano Ferreira, y eran las 4:00 de la mañana...si estás lesionado reposa y cuídate un poco...si cumples cada domingo, sal de lunes a domingo hasta las 6:00 de la mañana si quieres.
                              Parece ser que no paran...pues que sigan así.

Comentario

griezman se ha ido de todos los laterales de la categoria.
                                que se te vaya el extremo del granada ya es otra cosa.
                                molinero, en defensa al menos, está muy por encima del italiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X