Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    ¿tu te crees que el barcelona va a jugar con estos la liga?
    Pues tiene tres competiciones,y como se le lesione iniesta el Barcelona muere como tal y si le roban el balón saldrá goleado.Tendrá que reforzarse si no quiere sufrir.Solamente tiene dos centrales mascherano y Piqué ,el resto es *******.Tu me dirás . Falta amplitud de banquillo.El repuesto de Jordi Alba es matieu,lamentable futbolista.

Comentario

Lo que hay que hacer es decirle que no suba tanto que luego defendemos con tres. Yo creo que es un buen lateral pero hay que irle puliendo cosas

Comentario

A día de hoy creo que lo que más ansiamos es tener una seguridad en defensa que hace ya tiempo que añoramos, y en ese sentido creo que Molinero aporta más que el italiano. Ahora bien, los equipos de arriba si por algo se caracterizan es por contar con laterales con mucha participación en el juego de ataque y Piccini cuenta con unas características más favorables para cumplir con ese papel. De hecho hay que recordar que realmente es un extremo reconvertido en lateral. A mí me parece un gran jugador, pero debe todavía estar algo más en forma y asumir un rol más definido en el equipo, pero esto lo veo difícil con el actual entrenador, que no sabe ni a lo que juega, excepto al correcalles.

Comentario

a piccini le veo mas como extremo que como lateral...

Comentario

De nuevo el gran problema de que aun jugador no sabe jugar en el sitio para el que se le ha fichado.

GENTE QUE DEFIENDA BIEN EN PRIMERA...(otra cosa es el sistema defensivo).
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/15, 10:32:54.

Comentario

El partido de ayer de Piccini fue un desastre; centros pésimos, no dar un pase a 3 metros en una pared, cómo quedó retratado en el balón áereo que deja solo al jugador del Granada y que saca milagrosamente adán... También es cierto que ha hecho partidos en los que es una opción buena de ataque al igual que Varela en la otra banda cuando el equipo se atasca en otras vías. Y al igual que Varela, no son defensores sólidos rocosos.

En segunda el equipo llevaba el ritmo de los partidos y se le exigía poco a la defensa ( salvo en excepciones ), pero en primera tenemos que asumir que habrá muchos partidos en los que seremos dominados claramente y nos van a llegar muchísimo. Quizás Mel tiene pensado alternar entre ambos según el rival, si jugamos en casa o fuera y según el desarrollo del partido.

Comentario

vaya la impresion que dejo en los comentarista de 8tv piccini... molinero es maicon al lado de este piccini

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                  El partido de ayer de Piccini fue un desastre; centros pésimos, no dar un pase a 3 metros en una pared, cómo quedó retratado en el balón áereo que deja solo al jugador del Granada y que saca milagrosamente adán... También es cierto que ha hecho partidos en los que es una opción buena de ataque al igual que Varela en la otra banda cuando el equipo se atasca en otras vías. Y al igual que Varela, no son defensores sólidos rocosos.

En segunda el equipo llevaba el ritmo de los partidos y se le exigía poco a la defensa ( salvo en excepciones ), pero en primera tenemos que asumir que habrá muchos partidos en los que seremos dominados claramente y nos van a llegar muchísimo. Quizás Mel tiene pensado alternar entre ambos según el rival, si jugamos en casa o fuera y según el desarrollo del partido.
                  ¿Mel tiene pensado algo? "venga salid y jugad como sabeis" y "tres puntos,tres dias libres".

Comentario

si piccini se llamara varela y viceversa, la que le hubiera caído a este chaval la temporada pasada...

Comentario

El problema con Piccini es que suponíamos que defendería regular pero era un carrilero que pudiera abrir la banda a lo Jarni, salvando las distancias.

Pero Piccini no tiene la calidad para ir al ataque que le habíamos supuesto. No es rápido y a nivel técnico tiene muchas carencias, no tiene apenas desborde.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/08/15, 10:53:00.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vaya la impresion que dejo en los comentarista de 8tv piccini... molinero es maicon al lado de este piccini
                        Lo de los comentaristas fue bochornoso.
                        Parecia la tele palangana.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                          Lo de los comentaristas fue bochornoso.
                          Parecia la tele palangana.
                          Por la cara, a n'diaye le llamaban M'bia jejejejej y decían que X. Torres era de un perfil como Portillo y Ceballos. No habían visto al Betis en su vida me parece a mí, seguirán la segunda B con el Cádiz o yo que se.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El problema con Piccini es que suponíamos que defendería regular pero era un carrilero que pudiera abrir la banda a lo Jarni, salvando las distancias.

Pero Piccini no tiene la calidad para ir al ataque que le habíamos suponido. No es rápido y a nivel técnico tiene muchas carencias, no tiene apenas desborde.
                            jejejejejejejejjeje

Comentario

Es tremenda la impaciencia de casi todo el mundo en pretemporada... Piccini ayer hizo un partido malo, peor que cualquier otro que le hayamos visto antes, y eso demuestra que lo normal es que lo haga mejor. Hace tiempo le leí en una entrevista que de inicio, cada temporada le cuesta más que a otros coger la forma, eso es algo normal en jugadores grandes y corpulentos. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que este jugador tiene desarrollo competitivo de buen nivel, y eso aceptándole la poca experiencia defensiva que tiene (22 años, y siendo un extremo reconvertido). Digo todo esto porque yo confío en que tendrá una buena evolución como futbolista, y estoy seguro que en el Betis también se confía en ello. Cuando esté bien físicamente, tendremos otras sensaciones... De momento le falta contundencia defensiva, cuando precisamente esa debe ser una de sus principales armas teniendo en cuenta el Fondo físico que puede llegar a tener.

Dicho esto, estoy seguro que habrá muchos partidos aptos para un buen jugador como Molinero (un tío que para mi ha evolucionado como futbolista en el Betis). Y también estoy seguro que habrá otros donde Piccini pueda actuar de extremo derecho y hacerlo de manera aceptable.

Démosle tiempo a este equipo, seguro que la sensaciones de unos y otros irán cambiando mucho conforme pasen las semanas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                a piccini le veo mas como extremo que como lateral...
                                Yo lo veo como al típico jugador que no sé dónde colocarlo, si de banquillo izquierda o derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X