Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Yo soy de los que prefiere un jugador de los que todos los partidos te da un 6, y no de los que un día te da un 9 y otros un 3. Y por lo visto esta temporada, Molinero es de los primeros. Habrá que ver como ha llegado el italiano

Comentario

seguramente y dada la carencia de jugadores de bandas que tenemos... muchos partidos juegue con molinero y piccini por delante.

Comentario

El año pasado voté a Piccini, me equivoqué. Molinero es más regular, más defensa y ojo, está más en forma que el italiano. Piccini se ha visto mermado por las lesiones y le ha costado mucho coger la forma, ataca mejor pero no tanto como para jugar de extremo pues no es habilidoso ni tiene tanta precisión en el centro.
        Parece que la Primera División exige jugadores con más renombre pero eso no es verdad, más del 50% de los equipos tienen a laterales derechos mucho más limitados que Molinero, de cualquier forma, siempre confío en que Piccini termine de romper en el gran futbolista que dicen que es.

Comentario

Yo es que esta encuesta la haría en todo caso al final de pretemporada.

Comentario

A ver que he comentado aquí porque era el último post abierto que hablaba de Molinero, no por la encuesta (que se hizo en otra situación muy distinta). Simplemente venía a comentar que me parecía curioso que ya había jugado 30 partidos en Primera.

Comentario

La o del post no lleva acento

Comentario

Lamentable partido de Piccini ayer. Ahora mismo Molinero titularísimo.

El gol de ayer buena parte fue culpa suya, al no regresar a cubrir su posición con velocidad, fue al trote cochinero. Actitud de pena.

Comentario

La sangría y el tinto de verano son devastadores. También la lejanía del Vaticano y que nuestras mujeres hayan abandonado el catolicismo para entregarse a la cópula sin freno.

Piccini se está perdiendo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/15, 12:35:16.

Comentario

Piccini por lo que puede ser, más que por su nivel actual.

Además, si el medio de banda va a ser Ceballos o Portillo como parece, tiene que jugar el que suba mejor.

Comentario

El que defienda mejor,lo tengo claro.

Comentario

piccini no debió venir, no demostró nada absolutamente el año pasado.

Comentario

Para mí Molinero es más lateral que Piccini.

A Piccini se le esperan aptitudes y actitudes que no acaban de llegar.

Comentario

En ataque, ¿termina algo Piccini?; en defensa, ¿aporta alguna consistencia? Piccini es un futbolista por definir, una contratación con el riesgo de que se te quede en nada, de hecho ahora mismo es un 0. Con papel y lápiz le hacemos un seguimiento en un partido y no hay por donde cogerlo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Molinero es intenso, regular, un 5-6 en todo y un jugador de club. Si yo tuviera que alinearlos, Molinero, sin dudarlo.

Comentario

Molinero es màs completo

Comentario

Me fío más de Molinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X