Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Ahora mismo Piccini debe coger continuidad, y empezar poco a poco para que no se lesione otra vez. De qué nos sirve que empiece ya de titular para que se vuelva a "romper" en 2 jornadas?
    Que vaya cogiendo la forma y entrando en la rotación de cambios poco a poco y que acabe de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Ahora mismo Piccini debe coger continuidad, y empezar poco a poco para que no se lesione otra vez. De qué nos sirve que empiece ya de titular para que se vuelva a "romper" en 2 jornadas?
      Que vaya cogiendo la forma y entrando en la rotación de cambios poco a poco y que acabe de titular.
      Ya si eso que lo sea en la Fiore. 5 partidos completos lleva Piccini en toda la temporada... El titular por derecho propio del lateral derecho (sic) es Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Ya si eso que lo sea en la Fiore. 5 partidos completos lleva Piccini en toda la temporada... El titular por derecho propio del lateral derecho (sic) es Molinero.
        El problema es que no me disgustaría que Piccini continuase la temporada que viene como cedido, creo que es buen futbolista y puede ser muy válido para primera.

Comentario

• Molinero firmando hoy con su rueda de prensa su sentencia para la suplencia

Comentario

• Molinero ha vuelto a demostrar el lateral derecho que debe seguir el año que viene en Primera, aunque sea como suplente, es él y no Piccini.

Comentario

Lo de mandar a Piccini a la grada huele a mensaje a Maciá para que el año que viene vuelva a estar todo el año con sus lesiones multiples, pero en Florencia

Comentario

buen fichaje. Merito de Alexis. Me recuerda mucho a Jaime Quesada

Comentario

Va a terminar muy bien la temporada , se le ve con mucha confianza . Piccini cuanto antes coja el vuelo a Florencia mejor , se lesiona jugando al dominó.

Comentario

Pues cuatro amarillas tiene Paco. A ver si lo hacemos matemático y les va dando oport... pfff.

Comentario

Enorme Molinero.

Comentario

• Re: Molinero me parece mejor que Piccini

No comento con la intención de reabrir el debate que titula el post, pero repasando la trayectoria de Molinero me encuentro que tiene 30 partidos de experiencia en Primera. 25 con el Atlético de Madrid y 5 con el Mallorca. Incluso ganó al Barça como titular. También jugó la última jornada de la 04/05 contra nosotros, que empatamos 1-1.

Aquí dejo sus números: Francisco Molinero - Datos detallados de rendimiento - Transfermarkt

En su día parece que fue el Manquillo de turno, y 10 temporadas después volverá a jugar en Primera después de habérselo currado jugando en diversos equipos hasta llegar al Betis.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/07/15, 17:08:03.

Comentario

En principio y en forma debe der piccini, pero molinero ha terminado la temporada enchufaísimo y haciendo buenos partidos. Quién se relaje perderá el puesto

Comentario

Viendo los últimos entrenos quiero cambiar mi voto, Piccini en Primera puede ser un espectáculo, aunque no hay que desmerecer al bueno de Francisco.

Comentario

No voy a votar a ninguno, que sean ellos los que me hagan ver a uno mejor que otro(Y no, eso no significa que uno sea un manco y otro el mejor lateral del mundo como muchos quieren ver).
                              Hay una pretemporada y se vera quien partira, o quien es del gusto del entrenador (sea quien sea el del banquillo)

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                No voy a votar a ninguno, que sean ellos los que me hagan ver a uno mejor que otro(Y no, eso no significa que uno sea un manco y otro el mejor lateral del mundo como muchos quieren ver).
                                Hay una pretemporada y se vera quien partira, o quien es del gusto del entrenador (sea quien sea el del banquillo)
                                Pero uno te gustará más que otro no? Mojate!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X