Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por otra parte sigo sin entender la tilde en la o del título.
    Yo de hecho no sé ni cuando se escribe con tilde o no.

Comentario

Que er Pishini es mucho más bueno está claro, pero es que si la temporada que viene se la va a pasar igual... de lesión en lesión... prefiero quedarme con Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        Claro, porque Molinero no es un fichaje nuevo... Ups.

A ver Molinero se marcao un muy buen partido hoy y ya lleva varios. Eso no quita que sea muy cortito y que en primera sería un desastre. Mal vamos si vemos gente válida donde no las hay.
        Al decir fichaje nuevo me refiero que fuera su primer partido con el Betis.

Por otro lado, yo no digo que sea Cafú, pero de eso a decir que es muy cortito y que en primera sea un desastre...la verdad, no lo entiendo, bueno si, la cuestión es que aquí como se le etiquete a un jugador de malo de primera hora, ya puede hacer 20 partidos como el de hoy que ya da igual, será malísimo por siempre.

Que para primera hace falta fichar un lateral, por supuesto. Que si es como Cafú, mejor, pero por favor, si Molinero lo tenemos que largar tenemos que fichar dos laterales derechos, mejores que Molinero, y dos centrales, y lateral izquierdo, y un organizador y un delantero o dos, y un interior por lo menos, y, y, y....¿cuantos más?. Hoy he escuchado en el campo que de la plantilla actual solo valen para primera 5, vamos, que hay que fichar 20, y por supuesto nada de medianias, de eso ya tenemos, todos para titulares ¿cuanto cuesta eso?, vamos a poner los pies en el suelo y para el año que viene, si estamos en primera (ojalá) fichemos a 6 ó 7 pero titulares, y ya nos podemos dar con un canto en los dientes, no nos vaya a pasar como el año pasado, que por fichar 14 pasó lo que pasó.

Comentario

Yo veo que Molinero en partidos donde llevamos la batuta y tenemos mas proyección ofensiva siempre aparece y da un buen centro, pero defensivamente no brilla tanto. No se que rendimiento podría darnos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Cuando la o va entre números y se podría confundir con un 0

Al menos eso era así cuando iba al cole.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo veo que Molinero en partidos donde llevamos la batuta y tenemos mas proyección ofensiva siempre aparece y da un buen centro, pero defensivamente no brilla tanto. No se que rendimiento podría darnos en primera.
              Molinero y por delante Joaquín... Si además tenemos un lateral mejor... buenos centros al menos nos aseguramos, y sólo haría falta un delantero grande que sepa rematar bien.

Comentario

molinero es uno de los acierto esta temporada, va a mas

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

La RAE lo ha quitado ya (equivocadamente, en mi opinión).

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Era, pero ya ni así.

Comentario

Molinero y por delante Joaquín... Si además tenemos un lateral mejor... buenos centros al menos nos aseguramos, y sólo haría falta un delantero grande que sepa rematar bien.
                      Prefiero a Vadillo, Joaquin me gusta mas para ir a ver las obras, entrar en el equipo de petanca o jugar al dominó....

Comentario

Como dijo un forero el otro día, si se llamara Molinieri o Molinho parte de la afición lo tendría encumbrado, como se encumbró a un tal Miguel Lopes por dos centros buenos en alguno de los 4 ó 5 partidos que jugó.

Comentario

Lleva unos muy buenos partidos.

Comentario

Molinero es mejor que cualquiera de los tres laterales derechos que teníamos el año pasado. Dicho eso, creo que da un nivel muy justito para Primera. Deberíamos tener un lateral más contundente en defensa. Es verdad que no centra mal, pero es que Casado tampoco mete malos centros desde la banda, y supongo que no se plantearán quedarse con él.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No está de baja médica, pero tampoco está en condiciones para jugar,
                              Entiendo que sí está, pero que por precaución aún no juega. Creo que con Piccini en su día se arriesgó demasiado y vino la lesión cuando estaba teniendo molestias. Por eso ahora querrán ir con cuidado.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/15, 23:17:47.

Comentario

• Re: Molinero me parece mejor que Piccini

upeo para reafirmarme en mi opinión tras un partidazo del lateral ante el Zaragoza. Yo para el año que viene, tengo claro a quien prefiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X