Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero ó Piccini

Molinero esta haciendo una muy buena temporada. Tiene mucha mas experiencia y conceptos tacticos, ahora bien, piccini tiene mas potencial y cuando este en forma podría ayudarnos en ciertos partidos saliendo de titular. De momento dejaría a molinero.

Comentario

A mi no me da confianza Molinero para jugar en primera, pero hoy por hoy merece jugar antes que Piccini. De todas formas si juega Piccini algo pasará y volverá Molinero mientras el italiano está recuperándose.

Mira que me gustaba el italiano como incorporación en verano, pero vaya vacaciones se está pegando el joio.

Comentario

Si Piccini estuviera sano y en forma Piccini , no estandolo Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          A mi no me da confianza Molinero para jugar en primera, pero hoy por hoy merece jugar antes que Piccini. De todas formas si juega Piccini algo pasará y volverá Molinero mientras el italiano está recuperándose.

Mira que me gustaba el italiano como incorporación en verano, pero vaya vacaciones se está pegando el joio.
          Pues el siempre dice que nunca se lesionaba anteriormente. La vida sevillana como se nota...jaja

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Pues el siempre dice que nunca se lesionaba anteriormente. La vida sevillana como se nota...jaja
            Lo mismo decía Miguel Lopes...

A ver si vamos a tener que ir mirando también la preparación física del equipo y los servicios médicos... Lo dejo caer.

Comentario

Si juntáramos a los dos tendríamos a Moliccini, el lateral perfecto, como ya hiciera en su día el Madrid con Bencema y Higuaín consiguiendo a Benguain, el mejor 9 del mundo.

Comentario

Tiene que jugar el que esté mejor. Si Piccini está recuperado y mejora palante.

Comentario

Picci que? Para 4 ratos que lo hemos visto... Para lo que queda de temporada me quedo con Molinero, total, ya nos lo hemos comido todo el año. Es fiable y ha trabajado bien con sus limitaciones. Al italiano, gracias por pasarte por Sevilla y billete para Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Lo mismo decía Miguel Lopes...

A ver si vamos a tener que ir mirando también la preparación física del equipo y los servicios médicos... Lo dejo caer.
                    Este año ha habido pocos problemas con lesiones musculares, lo que me hace pensar que se ha trabajado bien en ese aspecto en general.

En el caso de Piccini creo que se precipitó su vuelta más rápido de lo aconsejable. No creo que Piccini deba tener excesivos problemas en una temporada normal.

Con el que no me quedaba desde luego es con Molinero.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/15, 16:47:31.

Comentario

De momento Molinero aunque con vistas a futuros partidos Piccini debería volver al once titular.

Comentario

Yo creo que Piccini es mejor lateral que Molinero. Y creo que Piccini nos podría valer para primera si no se lesionara tanto.

Pero en este momento creo que Molinero merece continuar jugando como titular. Y eso que no es santo de mi devoción, pero lo está haciendo bien en los últimos partidos.

Comentario

Piccini es un pedazo de futbolista al 100%, nose como estara fisicamente pero a mi me parece infinitanente mejor que molinero

Comentario

Yo creo que la temporada que viene no podemos volvernos locos con las salidas y llegadas y que la calidad debe primar sobre la cantidad, por lo que uno de los dos debería quedarse, y eso dependerá de lo que se haga con Piccini.

El italiano parece mejor, pero de momento no ha hecho mérito alguno para ganarse su continuidad. Por lo visto hasta ahora le devolvía a Florencia y ya, pero quedan 9 jornadas y es posible que se reivindique si encuentra cierta continuidad. También es posible que Macià, que le conoce de sobra, confíe en él.

De no continuar Piccini, me quedaba con Molinero para suplente. El chico es cortito y con sifón para primera, pero la realidad es que es el lateral del ascenso (si se consigue, que sí) y que nos clasificamos para la EL con Chica y Ángel, que son peores que él. Como suplentísimo, y para una necesidad eventual, puede valer de sobra.

Lo que está claro es que, siga quien siga, es muy importante la llegada de un lateral derecho que venga para ser titular, y debería ser una de las inversiones más importantes. Pero antes de gastar más dinero en suplentes me quedo con uno de los dos.

Comentario

Piccini es mejor jugador....pero es de cristal. A mi me dejó una gran impresión el partido de Molinero en el Mini-Villamarín, que siga jugando igual

Comentario

molinero de calle, vaya decepción con piccini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X