Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero me parece mejor que Piccini

Molinero cumple en segunda, pero tengo casi seguro que para primera (y menos como titular) no lo quiero para el Betis.

Ha mejorado sus prestaciones, sobre todo el otro dia con el Sabadel, aunque el comienZo de partido frente a Collantes le iba un poco regular la cosa, despues no se le solicito mucho en defensa y en ataque jugo su mejor partido. Pero a mi me tuvo frito varios dias, en especia con la lamentable (como sus compañero, pero aquel dia el mas) actuacion en Pamplona

Comentario

Pues a mí no. Pero por mucho, mucho, mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Si Piccini, no se lesionase y fuese tan bueno defendiendo como atacando....
        Y si tuviera alas sería un avión.

Comentario

A mí me está gustando más ahora Piccini, pero tampoco me disgusta Molinero. Y otra cosa es la fomra física de Pishini, que deja mucho que desear.

Comentario

Partiendo de la base que sin poder jugar tres partidos seguidos no sirve, Piccini es bastante mejor que Molinero en ataque y no veo tanta diferencia en defensa. El sábado pasado, Collantes le hizo pasar más fatiguitas de la cuenta a Molinero.

Molinero en su mejor versión llega al suficiente en segunda, punto.

Comentario

Yo ya lo dije por ahí. A mí Molinero me gusta más, no por nada en especial, si no porque somos un equipo que va muy arriba, y Molinero nos da más equilibrio que Piccini. la banda derecha con Piccini es muy ofensiva, y los centrales son lentos. Por ahí, puede venir un Cedrick o un interior/extremo rápido...y nos hace un siete.

Indudablemente en calidad, Piccini es más futbolista que Molinero. Molinero me recuerda mucho a Juanfran el del ATM. Un tío que siempre te va a rendir. Como Nacho, por ejemplo.

Piccini es un lateral mucho más ofensivo. Aún así, creo que le falta la experiencia de Molinero, subir cuando tiene que subir, y replegar cuando tiene que replegar.

Desde luego, creo que es un acierto de la ST, firmar a un Lat. con más recorrido y físico, y otro con más lucha y defensivo, para elegir según la situación del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Partiendo de la base que sin poder jugar tres partidos seguidos no sirve, Piccini es bastante mejor que Molinero en ataque y no veo tanta diferencia en defensa. El sábado pasado, Collantes le hizo pasar más fatiguitas de la cuenta a Molinero.

Molinero en su mejor versión llega al suficiente en segunda, punto.
                Voy a hacer de abogado del diablo, porque a mi me gusta mas en general Picini, pero Molinero lleva dos asistencias ya... centrar no centra mal tampoco, la asistencia que le da a Molina el otro día si en lugar de a Molina se la da a una puerta, también hubiese sigo gol. Hay que reconocerle que esta mejorando su juego en ambas facetas, pero insisto en que si Piccini tuviese mas regularidad seguramente aportaría mas, una lastima sus lesiones.

PD: Además es simpatiquísimo tener a piccini y a N´DIAYE en el mismo equipo, y en el mismo vestuario...
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/01/15, 16:05:08.

Comentario

Comparar a molinero con piccini es una broma...o mejor dicho al reves...por prestaciones lo que te da piccini no te la daria molinero ni en el fifa...y ademas tampoco es que molinero sea un cerrojo atras...a cualquiera de los dos le pintan la cara en primera casi que cualquier extremo o interior...ni que molinero sea infranqueable como parece que quereis decir alguno...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Y si tuviera alas sería un avión.
                    Y si tuviese ruedas sería mi abuela.

Comentario

Piccini tiene un pinta estupenda y todos nos lo llevaríamos a la cama.

Pero entre lesiones, expulsiones y algún partido malo, para dos cosas que ha hecho su temporada es un mohón pinchado en un palo.

Comentario

la diferencia de calidad es notable...
                        piccini es muy superior a molinero , pero al italiano las lesiones no le dejan rendir , con lo que molinero que es un jugador muy digno para segunda esta cumpliendo suficientemente.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Y no entiendo como para todo el mundo es todo lo contrario sin posibilidad de debate.

Molinero es un jugador limitado, pero trabajador y humilde. Eso le obliga a dejarse el alma en cada partido y a estar 100% concentrado en defender; y luego atacar cuando, por ejemplo, Ceballos le da un caramelo propio de David Beckham con campo por delante. El resultado es un jugador que no te falla atrás prácticamente nada, y que en segunda puede dar cositas en ataque.

Piccini es un jugador que sabe que tiene potencial, joven, técnico y físicamente es un toro. Lo que no le obliga a estar 100% concentrado, pues sabe que con un par de genialidades te hace un partido vistoso y que gusta al público. Por ello, cuando defiende solo piensa en atacar. El resultado es un jugador que por falta de concentración, pierde la marca en defensa, como el gol contra el Sporting que, tras el error de Ceballos, el jugador entra por su banda al remate sin encontrar apenas oposición. En ataque te monta un par de jugadas por partido o tres (no más) que imprimen un poco de peligro, y ya tiene calificación alta en Estadio Deportivo.

Aparte de esto, otras cuestiones.

Lesiones: Demostrado, Molinero se cuida más o al menos es menos propenso a lesiones.

Futuro: Evidentemente, tiene más que rascar Piccini, pero de momento no es el jugador que puede llegar a ser. Y si no se esfuerza más puede quedarse en el camino. Para primera división, como están de maduros los dos, no se cual es mejor para estar en la plantilla.

El pelado: Evidentemente Piccini tiene un nombre más de futbolista prometedor, un peinado de los que en Antique no pasa desapercibido y una carita de italiano fucker que no tiene Molinero. Molinero está medio calvo, es un tirillas y tiene una cara de encontrartelo por la Alameda que tira patrás. Y quien diga que esto no influye en la opinión de la gente... miente.
                          Molinero es más regular, da la sensación de que "cumple" mas porque juega mas, Piccini tiene más físico, más calidad, pero es ,menos regular porque se lesiona demasiado...

Simil: Molinero=Nacho Piccini=Miguel López

Comentario

Molinero me recuerda a los Josete,Jaime,Luis fernandez,Nacho (aunque a este se le notaba que no era lateral realmente).

laterales cumplidores y luchadores que cumplen regularmente y que a la larga pueden ser fiables si el resto del equipo acompaña.no me disgusta tener jugadores asi,sobre todo si el entrenador es capaz de sacarles el cien por cien.

Piccini tiene mejores condiciones,pero es joven y no se sabe todavía hasta donde puede llegar.es mas ofensivo también,se parece poco o nada a los que he citado.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Y no entiendo como para todo el mundo es todo lo contrario sin posibilidad de debate.

Molinero es un jugador limitado, pero trabajador y humilde. Eso le obliga a dejarse el alma en cada partido y a estar 100% concentrado en defender; y luego atacar cuando, por ejemplo, Ceballos le da un caramelo propio de David Beckham con campo por delante. El resultado es un jugador que no te falla atrás prácticamente nada, y que en segunda puede dar cositas en ataque.

Piccini es un jugador que sabe que tiene potencial, joven, técnico y físicamente es un toro. Lo que no le obliga a estar 100% concentrado, pues sabe que con un par de genialidades te hace un partido vistoso y que gusta al público. Por ello, cuando defiende solo piensa en atacar. El resultado es un jugador que por falta de concentración, pierde la marca en defensa, como el gol contra el Sporting que, tras el error de Ceballos, el jugador entra por su banda al remate sin encontrar apenas oposición. En ataque te monta un par de jugadas por partido o tres (no más) que imprimen un poco de peligro, y ya tiene calificación alta en Estadio Deportivo.

Aparte de esto, otras cuestiones.

Lesiones: Demostrado, Molinero se cuida más o al menos es menos propenso a lesiones.

Futuro: Evidentemente, tiene más que rascar Piccini, pero de momento no es el jugador que puede llegar a ser. Y si no se esfuerza más puede quedarse en el camino. Para primera división, como están de maduros los dos, no se cual es mejor para estar en la plantilla.

El pelado: Evidentemente Piccini tiene un nombre más de futbolista prometedor, un peinado de los que en Antique no pasa desapercibido y una carita de italiano fucker que no tiene Molinero. Molinero está medio calvo, es un tirillas y tiene una cara de encontrartelo por la Alameda que tira patrás. Y quien diga que esto no influye en la opinión de la gente... miente.
                              Pues no es puesto un buen ejemplo precisamente,ya que en el partido del Sporting el pase de Ceballos iba dirigido a la banda izquierda y Piccini es lateral diestro....

Comentario

Los dos son regulones defendiendo.
                                En ataque los dos mejoran, sobre todo el italiano.

Aún así creo que ninguno de los dos no lo ha hecho mal en lo que llevamos de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X