Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Yo cuando alguno habla de que Piccini tiene más calidad y técnica no se a que se refiere. Debo ser el único que veo que Piccini es un flan con el balón en los pies, que no da un pase a derechas, que se esconde cuando hay que sacar el balón jugado, que no pone un buen centro y que encima siempre pierde la posición. En lo que sí destaca es en algunas arrancadas por potencia que es lo mejor que tiene, en lo demás a día de hoy es nulo y debe mejorar ya no mucho, sino muchísimo.
    Así es. Lo destacable de Piccini son sus cualidades físicas, pero creo que a día de hoy, no las aprovecha, pues, pro ejemplo, con el cuerpo que tiene, no es capaz de tirar a Nolito, que tiene dos cabezas menos que él.

O se pone las pilas, o no destaca ni en lo físico.

Comentario

No quiero ni pensar que hubiera pasado hoy con el italiano en el campo y el coñopalanca desbordandolo una y otra vez. Hoy con Piccini y Dani habríamos perdido el partido lo tengo mas que claro.

Comentario

• Ya lo dije en verano...si en Segunda el italiano no fue capaz de quitarle el puesto a Molinero, ¿por qué lo iba a hacer en Primera?

Molinero sin ser nada del otro mundo, es más, siendo de un perfil medio-bajo, es más lateral que Piccini durmiendo.

Comentario

Piccini puede llegar a ser un gran futbolista, porque cualidades tiene.
          Molinero para mi de los mas destacados ayer

Comentario

Aunque podamos pensar lo contrario la entrada dura en el primer minuto de Molinero es positiva. Lo mismo va a ser que en el primer minuto te metan un gol como ha pasado otros derbis que decir aquí estoy yo al ruso.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Aunque podamos pensar lo contrario la entrada dura en el primer minuto de Molinero es positiva. Lo mismo va a ser que en el primer minuto te metan un gol como ha pasado otros derbis que decir aquí estoy yo al ruso.

Puede.
              Pero muy arriesgado.

Comentario

No hay debate ahora mismo: Molinero. Táctica, defensiva, ofensiva y físicamente está mucho mejor que el italiano (¿aparte de arrancar con potencia sabe hacer algo más, como por ejemplo que su banda no sea un coladero?). Incluso ayer, a cualquiera después de una tarjeta tan tempranera se le expulsa fácil y él se templó y consiguió que nadir pasara por ahí.

Comentario

• No hay color. Paco Molinero.

Comentario

Muchísimo más fiable Molinero, y ayer lo volvió a demostrar.

Comentario

Piccini tiene más potencia, más velocidad y se incorpora mejor al ataque centrando bien. Su problema es el físico y a veces peca de indolente, por eso muchos preferís a Molinero que simplemente es cumplidor pero que ayer le perdonaron la roja por que iba a destiempo casi siempre.

Otro entrenador con otro preparador físico te convierten a Piccini en un gran lateral, cualidades tiene, pero tenemos lo que tenemos y hay que aguantar como estos prendas desaprovechan algunos jugadores con mucha materia prima y margen de mejora.

Comentario

Menos calidad con los pies y menos potente pero bien Molinero ayer para lo que tenía enfrente eh...y de donde viene él.

La entrada fué positiva.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/15, 12:44:29.

Comentario

Yo probaba a Molinero,con Piccini de extremo y Joaquín por la otra banda o por el centro. Con el sistema de ayer,defendemos muy bien y cuesta hacernos un gol,pero no generamos peligro

Comentario

• Molinero ó Piccini

Pues yo jugaría con molinero y de extremo piccini. En banda contraria con Varela y Vargas de extremo. Joaquín/Ceballos de mediapunta. Total, no creo que se juegue peor por poner más laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cuando dices "técnicamente", te refieres a la técnica a la hora de peinarse, no?

No he visto lateral derecho más malo jugar en el Betis que Piccini. Vaya tío malo, cualquiera diría que tiene dos piernas. Ni defender, ni atacar; ni técnica, ni aprovecha su cuerpo, ni va bien de cabeza, ni tiene velocidad... Solo tiene resistencia, que también la tiene Molinero.
                              No quiero decir con esto que Piccini sea Jarni, pero por potencia y cualidades esm as completo que Molinero.

Y si, yo he visto laterales derechos del Betis peores que Piccini:
                              Juanfran Moreno
                              Steinhoffer
                              Chica

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                No quiero decir con esto que Piccini sea Jarni, pero por potencia y cualidades esm as completo que Molinero.

Y si, yo he visto laterales derechos del Betis peores que Piccini:
                                Juanfran Moreno
                                Steinhoffer
                                Chica
                                Mira, si en algo te tengo que dar la razón, es que Piccini tiene mejores cualidades físicas que Molinero, pero NO LAS APROVECHA!!! Con todo el cuerpo que tiene y no es capaz de tirar al suelo a Nolito. Pero tú ves al notas y ves que grandecito, pero no aprovecha tu cuerpo. Por lo tanto, algo hay que hacer para intentar que las aproveche, y si no lo hace... pues nada, banquillazo hasta que lo haga.

Pero en lo que respecta a técnica... es nulo, malísimo, casi peor que N'Diaye.

Y por cierto, de los laterales que nombras... Juanfran está demsotrando ser más que válido en el Deportivo de la Coruña, equipo que hace tan solo una semana, empató 2-2 en el Camp Nou, y hasta se pudieron llevar el empate. Y Steinhoffer... otro lateral que venía destacando n el FC Basel en Europa League y Champions, y aquí sin jugar... Chica sí es muy malo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/15, 13:50:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X