Re: Radicales del Barcelona gritaron “Rubén Castro, violador”
¿Acusar de un delito tan grave a una persona no conlleva cierre parcial de una grada?
¿De un delito que además ha quedado archivado?
¿Se echarán las manos a la cabeza ahira todo el séquito de lloronas que crucificaron a Rubén desde los medios de comunicación?
Cuando traten por igual a todos los equipos, yo atizaré a lo nuestro, mientras tanto no pienso criticar en absoluto lo que tenemos en casa, porque está demostrado que no se mide todo con el mismo rasero.
En el tema Castro me da la sensación de que por fin se está haciendo un buen trabajo de ¨diplomacia¨desde el club...no sé si os habeis dado cuenta o sabeis a lo que me refiero.
Confio en que siga la cosa como está y no haya sorpresas desagradables.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/15, 20:16:23.
Pues no sé dónde fueron los cánticos.
Yo personalmente estaba en el gol sur (en donde -supuestamente- están los aficionados del Barça, porque había 1 por cada 20 del Betis), y no escuché nada.
Yo personalmente estaba en el gol sur (en donde -supuestamente- están los aficionados del Barça, porque había 1 por cada 20 del Betis), y no escuché nada.
¿Y cuándo ha sido eso excusa ? Aunque bueno, igual si te insultan en catalán la sanción es menor.
Lamentable de nuevo la afición de un club que no solo roba, sino que actúa con la impunidad de los *******s.
Qué difícil debe de ser vivir en Cataluña y no comulgar con estos.
Comentario