Radicales del Barcelona gritaron “Rubén Castro, violador”
Los que decían que los medios siempre manipulaban cuando eran nuestros los cánticos, a ver si dicen lo mismo de los suyos y se lo toman con tanta precaución.
Llevo unos 12 años viajando regularmente a Barcelona por temas de trabajo. En 12 años he visto por la calle miles de camisetas del Barça, alguna del Madrid.
Pero mo he visto NI UNA del Espanyol. Cuando le pregunto a mis amigos, me dicen que eso sí que está mal visto.
O el régimen o nada. Piden democracia en una sociedad autoritaria que ellos mismos construyeron. No way
Llevo unos 12 años viajando regularmente a Barcelona por temas de trabajo. En 12 años he visto por la calle miles de camisetas del Barça, alguna del Madrid.
Pero mo he visto NI UNA del Espanyol. Cuando le pregunto a mis amigos, me dicen que eso sí que está mal visto.
O el régimen o nada. Piden democracia en una sociedad autoritaria que ellos mismos construyeron. No way
Iría más tranquilo con una camiseta del Madrid o del Betis que con una del Espanyol, fíjese.
Sus amigos no le mienten.
Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 13/04/15, 21:08:57.
Iría más tranquilo con una camiseta del Madrid o del Betis que con una del Espanyol, fíjese.
Sus amigos no le mienten.
Mis 19 años de "Catalán" me dan para contar muchas anécdotas desagradables en ese aspecto, habiéndome significado anti-culé. Yo era Bético por herencia y nacimiento, y periquito por contradicción.
Ahora, ya de vuelta en la ciudad del Betis, sólo soy del Betis.
Re: Radicales del Barcelona gritaron “Rubén Castro, violador”
A mí, de hecho, me cae peor el Barça que el Sevilla... 26 añitos que llevo por estas tierras me han valido para odiar a los de los "valors, seny i humiltat". Y un caraho. Falsos y llorones. Fijarce bien.
Mis 19 años de "Catalán" me dan para contar muchas anécdotas desagradables en ese aspecto, habiéndome significado anti-culé. Yo era Bético por herencia y nacimiento, y periquito por contradicción.
Ahora, ya de vuelta en la ciudad del Betis, sólo soy del Betis.
un saludo
Bueno, yo tengo 3 más de los que tiene usted como habitante de Catalunya.
Realmente soy un enamorado de mi tierra, que no de mucha gente que la habita.
Tan avanzados en algunos aspectos, y tan "retrasados" en otros... Que lástima que se lleven de nosotros esa impresión, que por otra parte no me extraña.
Yo soy Bético, y simpatizante del Espanyol, y la verdad, bien orgulloso estoy.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
A mí, de hecho, me cae peor el Barça que el Sevilla... 26 añitos que llevo por estas tierras me han valido para odiar a los de los "valors, seny i humiltat". Y un caraho. Falsos y llorones. Fijarce bien.
****, de Girona.
Habita usted en la zona más bonita de Cataluña, sin duda.
Habita usted en la zona más bonita de Cataluña, sin duda.
Valors, Seny y Humiltat...
Yo siempre lo he dicho: No cambio Gerona por nada. Y mucho menos por barcelunya y alrededores, que da bastante asquito.
Valores de boquilla, buen juicio a su conveniencia y la humildad que procesa todo ser prepotente y egocéntrico que se cree por encima de los demás. Ese es el culé más rancio, y no son pocos en esa enorme afición.
Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/04/15, 21:41:06.
Una duda a todos los que aseguran que no van a multar al Barca B ni van a cerrar el Miniestadi, ¿de cuanto es la multa que han puesto al R. Betis por los cánticos contra la ex de RC?, ¿cuando se cierra Gol Sur?.
Ya se que pedir criterio en un foro es como pedir peras a un olmo, pero vamos a esperara a mañana martes a ver qué dice la LFP y después opinamos. No nos olvidemos que hemos pasado de que casi no se abría Gol Sur contra el Valladolid a que no se haya hablado mas del tema. Coherencia señores.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/15, 22:16:33.
Una duda a todos los que aseguran que no van a multar al Barca B ni van a cerrar el Miniestadi, ¿de cuanto es la multa que han puesto al R. Betis por los cánticos contra la ex de RC?, ¿cuando se cierra Gol Sur?.
Ya se que pedir criterio en un foro es como pedir peras a un olmo, pero vamos a esperara a mañana martes a ver qué dice la LFP y después opinamos. No nos olvidemos que hemos pasado de que casi no se abría Gol Sur contra el Valladolid a que no se haya hablado mas del tema. Coherencia señores.
Ya sólo el hecho de que lo hayan considerado marca la diferencia.
Comentario