Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Recambio de Ruben Castro

A Rubén Castro no hay que buscarle un recambio, sino una alternativa, un competidor serio, otro compañero de ataque, como lo fue Pabón por ejemplo. Dejen de dar a este futbolista por muerto, hagan el favor, que tendrá sus años pero sigue teniendo nivel y condiciones físicas para ser determinante incluso en primera.

Que se va a salvar el Levante con David Barral y Víctor Casadesús en punta, hombre, por favor.

Comentario

yo para un betis grande y europeo me traia sin dudar a Luciano Vieto

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Sin dudar y sin pagar, claro, porque ya me dirá tú lo que cuesta Vietto... Y las ganas que tendrá de venirse a un recién ascendido al que sus propios dirigentes califican de "ascensor" estando en un club que aspira (y se mete) en Europa.

Comentario

Sandro, además de canario es de un perfil parecido.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Debería venir alguien que ya haya jugado en primera o en una liga fuerte, no un inexperto. Porque además Mel no es entrenador de sacarle rendimiento a los jóvenes, es un entrenador que necesita y prefiere a gente curtida.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/15, 12:36:40.

Comentario

Claro, lo están tanteando Madrid y Atlético y nosotros vamos a firmarlo, total, sólo cuesta 20 kilos ficha aparte.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Es un futbolista que me gusta mucho, pero no es un gran goleador. Lo veo más como un complemento que como recambio o sustituto a medio plazo.

Comentario

Michu, ahi lo dejo

Comentario

Si queremos ir sobre seguro, Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Si queremos ir sobre seguro, Pabón.
                      Está metiendo goles y ganando mucha pasta en México, allí se mueve mucho dinero. Inalcanzable.

Comentario

que os parece ghilas del cordoba? es mas tanque que ruben pero es rápido y con cierto gol, además creo que también puede caer a banda, a mi no me desagrada

Comentario

Araujo. Creo que sería el recambio perfecto y un delantero muy bueno para el año que viene junto con Molina, Rubén y Renella.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sin dudar y sin pagar, claro, porque ya me dirá tú lo que cuesta Vietto... Y las ganas que tendrá de venirse a un recién ascendido al que sus propios dirigentes califican de "ascensor" estando en un club que aspira (y se mete) en Europa.

si queremos consolidarnos y no ser un club ascensor y poder jugar en europa y ganar titulos es necesario buscar delanteros del perfil vietto.
                            Y no me vale lo de no hay un duro porque si no ya sabemos lo que nos espera.
                            puede valer algun delantero que juegue en Italia en algun equipo donde no juegue mucho y que maciá tenga visto.
                            De todas formas ayer hoy durante la retransmision del partido en cope sevilla que los fichajes para el año que viene ya estaban al menos apalabrados

Comentario

si queremos consolidarnos y no ser un club ascensor y poder jugar en europa y ganar titulos es necesario buscar delanteros del perfil vietto.
                              Y no me vale lo de no hay un duro porque si no ya sabemos lo que nos espera.
                              puede valer algun delantero que juegue en Italia en algun equipo donde no juegue mucho y que maciá tenga visto.
                              De todas formas ayer hoy durante la retransmision del partido en cope sevilla que los fichajes para el año que viene ya estaban al menos apalabrados
                              Pero hay que traerse perfil Vietto desde una liga menor, una vez que lo petan en Europa es imposible.

Comentario

yo lo tengo claro para mi gusto sería ideal Alvaro Vazquez delantero del Getafe 23 años, en 2016 cumple contrato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X