Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Recambio de Ruben Castro

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Pues parece que no soy el único que opinaba que Barral no sería mal fichaje para primera, y del perfil de ruben...

El Málaga ata a Barral - MARCA.com
    El problema no es que sea mal jugador, el problema es que es peor que Rubén y cumple 32 el año que viene, por lo que no solucionaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      Pues parece que no soy el único que opinaba que Barral no sería mal fichaje para primera, y del perfil de ruben...

El Málaga ata a Barral - MARCA.com
      Con todos los respetos, es un paquete

Comentario

Algunos aun no os enteráis, que Ruben aun esta pa estar pues claro, pero que cualquier momento se cae y q hacemos?? No se va a lesionar? Y el nivel en primera? Y el juicio? Joer espero equivocarme pero no traer un tío para q al menos le luche el puesto es un cagadote

Comentario

Koné, del Racing , ahora lesionado

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Koné, del Racing , ahora lesionado
            Lesionados no porfavor

Comentario

Yo, sin vender a Ruben, traía a Araujo con los ojos cerrados, pienso que es el recambio natural de Castro. Cada partido que le veo lo tengo más claro, este chico apunta muy alto. Como digo, sin vender a Ruben, que sea su compañero, que Castro lo "apadrine", Araujo le gane el puesto y sea una transición natural.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Me parece muy exagerado todo, porque no esté en racha ahora, ya lo queremos jubilar, y de paso sentencia condenatoria para mandarlo a Canarias. Así somos los aficionados al futbol y me meto yo. Rubén seguirá metiendo goles en nuestro equipo y tiene cuerda para rato, y lo demostrará pronto. Nos metemos con Mel, pero si aquí alguno fuera el entrenador del equipo estabamos todas las semanas cortando cabezas.
                Para mi. lo único que sentencia a R. Castro es la edad.

A sus años, joven para casi todo pero vejete para el fútbol, se es muchísimo mas propenso a las lesiones, y el Betis no se puede permitir darle el puesto de delantero titular para que despues se pase lesionado gran parte de la temporada.

A los hechos me remito. Nos saldria muy cara esa apuesta en caso de que fuera mal, y hay muchas papeletas, además de antecedentes.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                  Yo, sin vender a Ruben, traía a Araujo con los ojos cerrados, pienso que es el recambio natural de Castro. Cada partido que le veo lo tengo más claro, este chico apunta muy alto. Como digo, sin vender a Ruben, que sea su compañero, que Castro lo "apadrine", Araujo le gane el puesto y sea una transición natural.
                  Pues barato no saldría precisamente, y con los canarios teniendo la sarten por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pues barato no saldría precisamente, y con los canarios teniendo la sarten por el mango.
                    Sobre los 3 millones seguramente. Las Palmas ejerció la opción de compra de 2.5, pero no tiene dinero para hacer frente a ese pago si no sube.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sobre los 3 millones seguramente. Las Palmas ejerció la opción de compra de 2.5, pero no tiene dinero para hacer frente a ese pago si no sube.
                      La opción no era de 1 kilo? El Betis se va a gastar 3 kilos en un solo jugador?

Comentario

Yo creo que el relevo de Castro esta en casa de llama Chuli paciencia... Castro en 1 fracaso en La Coruña, Santander y Albacete se tuvo que ir a segunda al Huesca, después Rayo Vallecano y por último al Betis donde termino de explotar sus cualidades porque marco 20 goles con los cuales fue pichichi de 2 con Las Palmas con 22 años y ya ahí se apago su estrella nada de nada hasta que llegó aquí y mala fama... Chuli demostró muchas cosas interesante en Huelva y en Leganes este año se ha convertido en un ídolo de masas en apenas 4 meses 8 goles que le avalan pese a quien le pese paciencia

Comentario

A mi Chuli no me convence para semejante papeleta, no por lo que no haya hecho o podido hacer en el Betis, sino precisamente por lo que ha hecho en los otros equipos; si tiene oportunidad mírese todos los goles que ha hecho en el Recre y Leganes, yo la conclusión que saco es que es un delantero que con todo el contexto a favor es bueno, oportunista, se coloca bien y lucha mucho, pero con una carencia de calidad importante como para ser el delantero que sustituya a Ruben como delantero titular y máximo goleador en el equipo. Es que el listón de Ruben esta muy alto y su sustituto, cuando sea que tenga que llegar, tendrá que estar a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            Leer Aranda y Barral y entrarme sudores fríos... ¡Pufff!
                            Jajajaj espero y confio que no vaya la cosa por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                              Con todos los respetos, es un paquete
                              Barral de paquete tiene poco. No será un delantero de mucho nivel, pero desde luego malo no es.

El prototipo de paquete para mí es Braian.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                La opción no era de 1 kilo? El Betis se va a gastar 3 kilos en un solo jugador?
                                Qué va, les ha salido más caro:

Araujo se queda en España | VAVEL.com

Respecto a si lo gastaríamos, pues no sé, pero el gol es caro. Otro Rubén de grati no vamos a encontrar, eso pasa una vez en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X