Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recambio de Ruben Castro

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sandro, Munir, Érik del Goias parece que tiene bastante potencial también... Espero que Maciá se mueva por diferentes mercados.
    Yo es que no creo que sea el momento de traer cedidos para el puesto de delantero centro. Seguramente el próximo sea el último año de Rubén y Jorge y va a hacer falta alguien que pueda meter goles desde el primer día y que pueda ofrecer cierta continuidad en dos o tres temporadas para suavizar la transición. Ya, la temporada siguiente si seguimos en primera y sin esos dos (y habría que ver qué es de Enzo), miraría el mercado de promesas y cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo es que no creo que sea el momento de traer cedidos para el puesto de delantero centro. Seguramente el próximo sea el último año de Rubén y Jorge y va a hacer falta alguien que pueda meter goles desde el primer día y que pueda ofrecer cierta continuidad en dos o tres temporadas para suavizar la transición. Ya, la temporada siguiente si seguimos en primera y sin esos dos (y habría que ver qué es de Enzo), miraría el mercado de promesas y cedidos.
      Pues yo creo que el delantero que nos hace falta puede ser cedido, siempre que tenga una cierta calidad como Munir o Sandro. En el puesto en el que sí creo yo que tenemos que invertir es en el de mediocentro organizador. De todas maneras, yo creo que estaría bastante complicado la llegada de Munir, pero sí que creo que Sandro sí sería accesible.

Comentario

Gerard Moreno como ya ha dicho Blackgon también me gustaría.

Comentario

A mi por mucho que digáis no me convence Munir. Sandro tampoco pero por lo menos es excesivamente ambicioso e intentaría destacar para ser repescado en el futuro.

Munir a la mínima se deshace como un azucarillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo creo que el delantero que nos hace falta puede ser cedido, siempre que tenga una cierta calidad como Munir o Sandro. En el puesto en el que sí creo yo que tenemos que invertir es en el de mediocentro organizador. De todas maneras, yo creo que estaría bastante complicado la llegada de Munir, pero sí que creo que Sandro sí sería accesible.
            Central, mediocentro y delantero son imprescindibles. En todos ellos hay que invertir en alguien que venga para ser titular (que luego lo será o no, pero que se traiga con esa intención, nada de fichar para fondo de armario). Ya te digo que yo invertiría en alguien ya hecho, de sus 25-27 años y de fiabilidad contrastada y dejaba las cesiones este año para otras posiciones menos prioritarias o que ha hayan sido reforzadas previamente con otro fichaje.

Comentario

¿Sabríais recordarme aquellos jugadores que, si se subiese a primera, habría que subirles el sueldo? Me refiero a N'Diaye y todos estos que aceptaron una bajada de salario condicional a que si se subía, se mejoraría.

O quizá lo haya soñado...

Comentario

Primero un equipo serio que te asegure la permanencia y después ya miraremos jóvenes
                Pd: de los que has dicho no me traía ninguno ya que bueno se va al oporto y araujo no creo que rindiese mas que rúben

Comentario

Aquí se propone lo consabido: Munir, Sandro, Gerard Moreno o Jonathan Soriano -un clásico ya-. Para esto no es necesario una ST profesional. Recurrimos al de los 1000 vídeos y ya. Espero que se miren esas ligas que aquí es como si no existieran: francesa, belga, holandesa, etc. Y que el delantero-os que vengan sean buenos, me da igual cedidos o comprados. Lo que no hay que caer es en el error del último año: si tengo 1 kilo para un delantero, mejor gastarlo en cesión+ficha -abanico más amplio y con más posibilidades de acertar- que en un fichaje. Prefiero un Pabón 6 meses que un Brian 4 años.

Comentario

Difícil empresa va a ser suplir a este delanterazo...Pero la transición al nuevo tiene que venir con los fichajes del año que viene. Minimo 2 delanteros.

Comentario

Sandro debería ser jugador del Betis el año que viene. Tiene ángel, y despuntaría aquí.

Comentario

Gerard Moreno, Rubén Castro, Molina, Rennella y Sandro sería mi delantera para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Gerard Moreno, Rubén Castro, Molina, Rennella y Sandro sería mi delantera para el año que viene.
                          Yo sinceramente, creo que con esa delantera lucharíamos por el sexto puesto.

Comentario

Munir actualmente ni siquiera es titular en el barsa b, equipo que por cierto es farolillo rojo de segunda. Si eso es garantía para primera, apaga y vámonos.

Al principio de liga era muy ilusionante en el primer equipo y tal, pero luego se ha disuelto como un azucarillo. Hay que tener la cabeza muy bien puesta ademas de suerte, para quemar etapas como se pretendía con este chaval.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/04/15, 20:17:00.

Comentario

Yo creo que macía, tendrá ya visto algun jugador que pueda ficharlo el betis, alexis dijo hace unos meses que ya hablaron con jugadores para cuando estuvieramos en primera, ya no se si macía ve bien esos jugadores

Comentario

Nadie se acuerda ya de Pabón? Jejeje.

Sandro me gusta más que Munir. Este es un chulo y un prepotente (solo había que verle ayer en el campo los gestos).

Dicho esto mi delantera para 1ª:

- RC
                                - Sandro
                                - Araujo

No me gustan ni Molina ni Renella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X