Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Recambio de Ruben Castro

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
    Embolo del Basilea, no se si estaría dentro de nuestras posibilidades pero es un delantero que me encanta. Rapido, fuerte y muy joven. Según transfermarkt tiene un valor de 8 millones pero yo creo que el basilea lo dejaría salir por bastante menos
    Lo siento mucho compañero, pero Embolo esta muy bien valorado a nivel europeo, y precisamente el Basilea es un equipo que sabe vender bastante bien (y caro)

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Lo siento mucho compañero, pero Embolo esta muy bien valorado a nivel europeo, y precisamente el Basilea es un equipo que sabe vender bastante bien (y caro)
      De lo primero no voy a discutir, pero de lo segundo... Un equipo que deja irse gratis a Steinhofer jamás será buen negociador.

Comentario

Álex Alegría

Comentario

Mirando fuera:

De Luca, del Bari (cedido por Atalanta, acaba contrato, CREO) 22 años.
          B. Perea, del Lazio. 22 años.
          Rhodes, del Blackburn Rovers. 24 años.
          Deeney, del Watford. 27 años.
          Kraden, ADO Den Haag. 27 años.

Mirando gente conocida:

Araujo.
          Koné.
          Aspas.
          Rochina.
          Sandro.
          etc, etc, etc...

Yo traía a dos delanteros. Uno consagrado, y otro por consagrar. Cedía a Chuli, y me quedaba con Rennella, Molina, Rubén y los dos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Yo intentaría las cesiones de munir, deolofeu y jese a ver si al menos una de las tres se puede conseguir.
            Mi planificación iria por una línea defensiva nueva entera (miguel britos, miguel lopes, marc valiente, jose Enrique, ... ) de nivel porque jugando a la ruleta rusa de Mel más vale que sean buenos.
            Un mediocentro defensivo y uno creativo estilo jose Rodríguez, saul ñiguez, sergi Roberto, medran, borges, alex granell, oriol romeu, o nacho cases.
            Arriba calidad pero a bajo coste en plan cesiones de munir, jese, marco asensio, niang y suso (milan) deolofeu, campbell, cartabia, adrian (oporto)... o Joaquín
            Y un delantero que pueda ir dando alternativa para el futuro en propiedad como araujo, thievy, kramaric, origi, borja baston...
            si me permites compañero, te voy a criticar buena parte de los que has puestos por unos y otros motivos:

Miguel Brito, se le puede considerar un exfutbolista si nos referimos al del Valencia...y si es al del Napoles (eso espero) fuera de nuestras opciones economicas.

Miguel Lopes, en serio no hay otro lateral derecho? una vez en portugal y habiendo bajado sus condiciones...puff no lo veo y encima el Sporting pediria traspaso.

Marc Valiente, a mi gusto no mejora a Bruno e incluso esta a un nivel parecido de Jordi.

Jose enrique, sin estar al nivel que tuvo, ni al que prometia y tras la lesion...quizas si tendriamos opciones de firmalo, pero tras un analisis exhaustivo.

Jose Rodriguz muy buena pinta, pero deberiamos buscar para ese sitio un jugador con mas experiencia y mas hecho, sobre todo porque no creo que el Madrid lo suelte facil.

saul ñiguez esta supervalorado por Simeone...asi que ni de coña sale, en cuanto a Sergi Roberto, minimo hasta Enero (salvo que le quiten la prohibicion de fichar) no lo suelta el Barcelona. Con el caso de Medran, que no me disgusta estamos como lo que he dicho de Jose Rodriguez pero menos experiencia todavia. Oriol Romeu, ira a un equipo de mas enjundia que la que tendremos la temporada que viene.

El caso de los atacantes, Jese se queda en el Madrid, y de salir cedido no tendriamos opcion ninguna. A munir o Marcos Asensio si tendriamos algo mas de opciones, pero en el caso del delantero tendriamos que ver como ha perdido sitio hasta en el Barcelona B y en cuanto al Mallorquinista, quizas es el sitio de Portillo y Ceballos..quizas sea mas necesario otro tipo de jugador. El Milan es jodido que deje salir a lo joven potable, porque no tienen un pavo, Deulo o vuelve al Barcelona o dificil tambien economicamente la cesion, El caso Adrian habria que estudiarlo, pero la ficha en el Porto tras pasar por el Atleti no debe ser mala, algo que tambien tiene Campbell. En cuanto a Cartabia le veia algo muy interesante, pero los bajones que ha pegado en Valencia y Cordoba no me han gustado nada.

asi mas o menos sobre los que has puestos, que andaba aburrido y con tiempo! un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De lo primero no voy a discutir, pero de lo segundo... Un equipo que deja irse gratis a Steinhofer jamás será buen negociador.
              Tienes razon...es un grandisimo negociadr!!

Comentario

Un perfil parecido a Ruben y que podría ser un buen recambio/competencia es Eduardo Vargas, que está cedido en el Queens Parks Rangers por el Napolés. Ya estuvo la temporada pasada aqui en la liga española cedido en el Valencia.

Eso si, igual se va de precio. No se por cuanto podría salir de alli.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Un perfil parecido a Ruben y que podría ser un buen recambio/competencia es Eduardo Vargas, que está cedido en el Queens Parks Rangers por el Napolés. Ya estuvo la temporada pasada aqui en la liga española cedido en el Valencia.

Eso si, igual se va de precio. No se por cuanto podría salir de alli.
                  Sólo ha metido másd de diez goles en Chile...

Ya sé que no podemos traer a un tipo de quince goles asegurados, pero es que Vargas no es un goleador, me parece que incluso Sandro el del Barça B tiene más maldad para el gol.

Comentario

De Luca, de verdad que es una opción superinteresante.

Su valor en transfermarkt es de 2,400,000, por tanto, por 1,7 kilos te lo traes. Es internacional sub-21 con Italia, y ha marcado 8 goles este año en 30 partidos en el Bari, que va tercero. Es bastante rápido y habilidoso, y tiene buen golpeo de balón. Es una inversión, pero puede que salga bien.

Comentario

Sólo ha metido másd de diez goles en Chile...

Ya sé que no podemos traer a un tipo de quince goles asegurados, pero es que Vargas no es un goleador, me parece que incluso Sandro el del Barça B tiene más maldad para el gol.
                      Es cierto que aún no ha terminado de romper, pero a mi es un jugador que me gusta batante.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Es cierto que aún no ha terminado de romper, pero a mi es un jugador que me gusta batante.
                        Yo lo que le vi en el Valencia también me gustó, pero debe cobrar un pastizal y el Betis para pagar un pastizal debe ser para alguien más goleador.

Comentario

Yo creo que el sustituto de Rubén va a ser Koné, el delantero del Racing de Santander.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            si me permites compañero, te voy a criticar buena parte de los que has puestos por unos y otros motivos:

Miguel Brito, se le puede considerar un exfutbolista si nos referimos al del Valencia...y si es al del Napoles (eso espero) fuera de nuestras opciones economicas.

Miguel Lopes, en serio no hay otro lateral derecho? una vez en portugal y habiendo bajado sus condiciones...puff no lo veo y encima el Sporting pediria traspaso.

Marc Valiente, a mi gusto no mejora a Bruno e incluso esta a un nivel parecido de Jordi.

Jose enrique, sin estar al nivel que tuvo, ni al que prometia y tras la lesion...quizas si tendriamos opciones de firmalo, pero tras un analisis exhaustivo.

Jose Rodriguz muy buena pinta, pero deberiamos buscar para ese sitio un jugador con mas experiencia y mas hecho, sobre todo porque no creo que el Madrid lo suelte facil.

saul ñiguez esta supervalorado por Simeone...asi que ni de coña sale, en cuanto a Sergi Roberto, minimo hasta Enero (salvo que le quiten la prohibicion de fichar) no lo suelta el Barcelona. Con el caso de Medran, que no me disgusta estamos como lo que he dicho de Jose Rodriguez pero menos experiencia todavia. Oriol Romeu, ira a un equipo de mas enjundia que la que tendremos la temporada que viene.

El caso de los atacantes, Jese se queda en el Madrid, y de salir cedido no tendriamos opcion ninguna. A munir o Marcos Asensio si tendriamos algo mas de opciones, pero en el caso del delantero tendriamos que ver como ha perdido sitio hasta en el Barcelona B y en cuanto al Mallorquinista, quizas es el sitio de Portillo y Ceballos..quizas sea mas necesario otro tipo de jugador. El Milan es jodido que deje salir a lo joven potable, porque no tienen un pavo, Deulo o vuelve al Barcelona o dificil tambien economicamente la cesion, El caso Adrian habria que estudiarlo, pero la ficha en el Porto tras pasar por el Atleti no debe ser mala, algo que tambien tiene Campbell. En cuanto a Cartabia le veia algo muy interesante, pero los bajones que ha pegado en Valencia y Cordoba no me han gustado nada.

asi mas o menos sobre los que has puestos, que andaba aburrido y con tiempo! un Saludo!
                            Claro no pasa nada, para eso estamos.

Miguel Britos es el del Napoles, el del Valencia supongo que estará ya jubilado. Vi que cobraba 900.000 euros y acababa contrato. Creo que en el centro de la defensa como he comentado es donde hay que invertir.

Miguel Lopes, bueno lo he puesto por poner, por saber que rendiría y a lo mejor eso ayuda a que no cobre mucho.

Marc Valiente me parece buen central y económico.

José Enrique ya lo has dicho tú.

Sobre José Rodríguez o Medrán supongo que los cederán. Claro que los habrá más hecho y mejores pero a ver.. con qué presupuesto. Creo que el mediocentro, para mi debe ser de dos tios defensivos y uno que cree como Ceballos.

Lo de Sergi Roberto tienes razón, pero puede ser que quizás se harte de no jugar..aunque sin Xavi. está dificil está claro. Lo de Oriol Romeu creo que está en el Stuttgart y sin jugar, lo veo bastante accesible.

Saúl Ñiguez la opción es que el Atleti fiche alguien para el centro del campo, y ahí ya no tendría sitio creo yo. Gabi, Mario (si no se va), Koke, Tiago... Otra opción podría ser Oliver Torres.

Jesé está claro qeu está difícil lo mismo que Deolofeu pero leñe somos el Betis si el Sevilla puede tener a Deolofeu nosotros también. Y supongo que con garantizarle minutos podrían abrirles las puertas. Aunque claro tanto en ese caso como en el de Munir lo de que el Barça no pueda fichar es un handicap.

Los del Milan, el Niang está cedido en el Genoa y Suso.. bueno, tampoco es que cuente mucho, aunque es cierto que ahora está hasta de titular.

Adrián y Campbell pues sería compartiendo ficha claro, sobre todo el primero que tiene que cobrar lo suyo.

Cartabia es accesible, aunque claro... este no vendría para titular, igual que Marco Asensio. Sobre Cartabia es cierto que está siendo un chupón, pero no sólo él, también Bebé, Florin.. yo creo que sabiendo qeu van a descender está cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Como he comentado creo que hay que invertir atrás sobre todo, y si los centrales tienen que cobrar un millón pero ser dos centrales de categoría es donde hay que dejarse la pasta.

Ya sabemos como juega Mel y es un suicidio. Hay que tener gol y una fuerte defensa y el centro del campo tirar más o menos con lo que hay y algun retoque. Digo yo que si hemos traido uno de los mejores secretarios técnicos de Europa será porque podrá acceder a jugadores a priori inaccesibles o encontrará promesas etc.. A ver si va a ser como Gordillo, que muchas relaciones con el Madrid ynos han colado a Juanfran y Casado.

Saludos!
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/15, 01:22:59.

Comentario

Yo lo que le vi en el Valencia también me gustó, pero debe cobrar un pastizal y el Betis para pagar un pastizal debe ser para alguien más goleador.
                              En eso estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Pocos fichajes y tirando de ex´s:

POR: Adán y Giménez

LD: Piccini/Molinero y fichaje (Miguel Lopes, Sporting Portugal)

CT: Bruno, Figueras, fichaje (Nacho, Real Madrid) y fichaje (Chico Flores, Lekhwiya SC de Catar)

LI: Álex Martínez y Varela

MCD: N´Diaye, Xavi Torres y Lolo Reyes

ORG/MP: Ceballos, Portillo y fichaje (Verza, Almería, libre)

EXT: Vadillo, Pacheco y fichaje (Joaquín, Fiorentina)

DEL: Rubén Castro, Jorge Molina, Renella y fichaje (Pabón, Monterrey)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X