Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Recambio de Ruben Castro

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero hay que traerse perfil Vietto desde una liga menor, una vez que lo petan en Europa es imposible.
    Siguiendo más o menos ese tipo...y fijandome en Argentina...me gusta Lucas Albertengo, que esta temporada juega con Independiente tras una muy buena temporada con el At.Rafaela (el exequipo de Sara) y está teniendo un comienzo de temporada con los rojos muy bueno también (6 goles en 8 partidos)

Va bien con ambas piernas, incluso tiene cierto olfato con la cabeza (estilo Ruben) sabe regatear y sin ser una bala, es rápido y tirar muy bien los desmarques.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Claro, lo están tanteando Madrid y Atlético y nosotros vamos a firmarlo, total, sólo cuesta 20 kilos ficha aparte.
      amigo clyde,eso es calderilla para el jeque/chino que va a comprar el betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        yo lo tengo claro para mi gusto sería ideal Alvaro Vazquez delantero del Getafe 23 años, en 2016 cumple contrato...
        A mi no me disgusta, me parecía que tenia una gran proyección pero no ha terminado de explotar. Quizás un caso en cierto modo parecido al de Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          yo lo tengo claro para mi gusto sería ideal Alvaro Vazquez delantero del Getafe 23 años, en 2016 cumple contrato...
          La eterna promesa, tenía una pinta sensacional, pero no llega a arrancar. ¿ Explotará algún día ?

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
            amigo clyde,eso es calderilla para el jeque/chino que va a comprar el betis.
            El chino de mi barrio podría firmarlo, se está haciendo de oro el iolagranputa

Comentario

Confiemos en nuestro nuevo director deportivo y en sus ojeadores

Comentario

Embolo del Basilea, no se si estaría dentro de nuestras posibilidades pero es un delantero que me encanta. Rapido, fuerte y muy joven. Según transfermarkt tiene un valor de 8 millones pero yo creo que el basilea lo dejaría salir por bastante menos

Comentario

Insisto en una cesión de munir con opción a compra. Me parece un jugadorazo y perfectamente adaptable a este Betis. Muy vertical y con mucha calidad y muuuuuy joven.... En fin.. Ojalá!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                    Insisto en una cesión de munir con opción a compra. Me parece un jugadorazo y perfectamente adaptable a este Betis. Muy vertical y con mucha calidad y muuuuuy joven.... En fin.. Ojalá!
                    Claro, el Barcelona nos lo va a ceder, y para rizar el rizo con una opción de compra asumible y a nuestro alcance. Claro que si, son idiotas, un año que no pueden firmar van a ceder a una de sus promesas más interesantes.

Comentario

seria muy caro traerse a nolito?
                      este jugador pondria el Villamarin bocabajo

Comentario

Araujo y kone y a kone lo dejaba cedido en segunda y si fuera necesario lo repescaba en invierno. Ahora mismo estando lesionado y con los problemas del racing es una apuesta muy económica

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Claro, el Barcelona nos lo va a ceder, y para rizar el rizo con una opción de compra asumible y a nuestro alcance. Claro que si, son idiotas, un año que no pueden firmar van a ceder a una de sus promesas más interesantes.
                          Yo intentaría las cesiones de munir, deolofeu y jese a ver si al menos una de las tres se puede conseguir.
                          Mi planificación iria por una línea defensiva nueva entera (miguel britos, miguel lopes, marc valiente, jose Enrique, ... ) de nivel porque jugando a la ruleta rusa de Mel más vale que sean buenos.
                          Un mediocentro defensivo y uno creativo estilo jose Rodríguez, saul ñiguez, sergi Roberto, medran, borges, alex granell, oriol romeu, o nacho cases.
                          Arriba calidad pero a bajo coste en plan cesiones de munir, jese, marco asensio, niang y suso (milan) deolofeu, campbell, cartabia, adrian (oporto)... o Joaquín
                          Y un delantero que pueda ir dando alternativa para el futuro en propiedad como araujo, thievy, kramaric, origi, borja baston...
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/04/15, 22:43:27.

Comentario

Si el depor acaba bajando a mi me gusta Oriol Riera, no creo que economicamente pida mucho y tiene experiencia en primera. Y cederia a renella a algun equipo de 2 de la zona alta, no ha demostrado aún que valga para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              seria muy caro traerse a nolito?
                              este jugador pondria el Villamarin bocabajo
                              Habría que cerrar un banco. Nolito por menos de siete u ocho kilos no lo sacas de Vigo. Al nivel que está es lo que puede pagar algún inglés o un Valencia o similares.

Comentario

Puestos a decir... Danny Ings, queda libre esta temporada, aunque no se si lo tendrá echo ya con alguien........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X