estoy un poco preocupada pues he visto que sobis no ha jugado hoy con brasil ¿se habra lesionado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sobis brasil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sobis brasil
Originalmente publicado por escoral Ver Mensajeestoy un poco preocupada pues he visto que sobis no ha jugado hoy con brasil ¿se habra lesionado?
hombre sobis en brasil no es titular.... no hagamos saltar las alarmas por dios
Comentario
-
solo podían hacer 6 cambios. Sobis estaba en el banquillo desde el primer momento, junto con figuras del nombre como Kaka' y Ronaldinho. Dunga ha hecho los 6 cambios, pero no ha contado con Sobis para las rotaciones.
Por un lado me alegro, menos riesgo de lesión y llegará menos cansado al club.
Por otro lado me decepciona, porque jugar en las selecciones nacionales es algo que hace subir el caché de un jugador, y por tanto le motiva para hacer mas y mejores cosas.
Comentario
-
Es normal que no haya jugado con tanta megaestrella arriba, y asi lo preferimos todos, no vaya a lesionarse, que tenemos la negra con nuestros internacionales, los ultimos lesionados fueron Alfonsito y Odonkor, éste la pasada temporada...
Y decir que es jodido no jugar con tu seleccion supone ademas un rendimiento menor en su club es una autentica chorrada, ya que hay un ejemplo clarisimo que se llama Joaquin, los primeros meses en el Valencia no contaba con el sabio de Hortalizas, pero el final de temporada que protagonizó fue bestial volviendo a ser dueño de la banda derecha de la seleccion nacional, y eso sin haber sido llamado antes.. usease, es al reves, si no t llama tu seleccion, mas ganas tienes de hacerlo bien para ser llamado por ello..
Este Domingo somos colideres... T quiero Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario