Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Permítame que lo niegue, Molina es un buen delantero, con un nivelazo para la categoría estando en forma, ya lo demostró en el pasado. Y, como digo, sin jugar en la primera vuelta, ha podido estar mucho más fresco para hacer un gran tramo de temporada. Ya se dijo que Rubén marcaba los goles gracias a Mel.
    Pues no te lo permito. Creo que Mel le ha sabido dar continuidad a la línea ascendente que había iniciado Merino con Molina. Obviamente, la calidad de Molina y todas sus circunstancias ayudan, pero... creo que Mel sí tiene responsabilidad en eso. Así mismo, no ha sabido volver a centrar a Castro, que está dando bastantes peores resultados que con Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pues no te lo permito. Creo que Mel le ha sabido dar continuidad a la línea ascendente que había iniciado Merino con Molina. Obviamente, la calidad de Molina y todas sus circunstancias ayudan, pero... creo que Mel sí tiene responsabilidad en eso. Así mismo, no ha sabido volver a centrar a Castro, que está dando bastantes peores resultados que con Velázquez.
      No le voy a quitar mérito, lo que no quiero es volcar en Mel todo o casi todo. Para mí, Molina no ha hecho primera vuelta y ha llegado bastante fresco a este tramo de la temporada, coincidiendo con su mejor nivel físico. Así, no hubiera aguantado toda una temporada. Y Castro, que hizo una gran primera vuelta, ahora está a nivel menor, aún así parece implicado, incluso ha jugado en banda, algo que cuando lo entrenaba Velázquez, parecía que era una necedad. Ni que Castro esté peor creo que tenga mucho que ver con Mel, ni tampoco que Jorge esté mejor. Eso sí, es innegable que esta pareja (juntos), sin Mel, no ha jugado igual, tampoco creo que tenga que ver demasiado el propio Mel, pero así es.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/15, 19:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Julen fue un gran jugador en su día. Estamos hablando de uno que con 19 años marcó 18 goles en Primera División.
        Es cierto que tuvo unos comienzos buenos y prometedores, pero a partir de los 26 años no dio el nivel y fue un chasco.

Comentario

Velazquez fue quien apostó por Ceballos .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hombre, más que nada Capi no llegaba demasiado a portería porque jugaba más retrasado que Ceballos, y cuando digo más retrasado que Ceballos me refiero a la mediapunta, no donde lo pone Pepitopepe.
            No estoy de acuerdo, Capi no llegaba a puerta porque no tenía instinto, Sr. Gattuso, jugaba más adelantado de lo que Ceballos lo ha hecho nunca en el primer equipo, salvo en su última etapa en que estaba tan lento que no podía hacer lo que mejor sabía, que era regatear. De hecho, el propio Capi lo ha reconocido así y no quiere que a Ceballos le pase lo mismo: un mediapunta con llegada multiplica su valor.

Hay jugadores que tienen facilidad para llegar a puerta y otros no.

Si Capi, a pesar de las lesiones, hubiera tenido algo de llegada y último pase, hubiera aportado mucho más.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/15, 11:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Entonces, usted sí entrena en el fútbol profesional, por lo que da a entender.

Sobre Ceballos, nada, no? Hablemos de Mel mejor.

Porque quejarse en un hilo sobre Ceballos de que se habla sobre Mel, y no hablar de Ceballos, es realmente curioso.
              No acabo de entender porque concluye vd. que entreno profesionalmente ,nunca lo he hecho , ni aficionado . Nunca he entrenado a nadie . No me dedico a esto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                No acabo de entender porque concluye vd. que entreno profesionalmente ,nunca lo he hecho , ni aficionado . Nunca he entrenado a nadie . No me dedico a esto.
                Usted dice irónicamente que los antimelistas debemos ser entrenadores profesionales, para descalificarnos.

De lo cual se deduce, sin ironía, que los que lo defienden sí son entrenadores profesionales, o gente que sabe un montón de fútbol, como sin duda debe de ser usted.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  no te interesa, no conviene, para hablar de algo tenemos que ser justo con todos, y no con unos si y con otros no, tienes que tener mucha moral para decir que con Mel el Betis esta jugando al futbol, ya me diras que futbol hace
                  No , no conviene no .No me dedico a tirar piedras y como tener que empezar por aclarar esto es mal comienzo prefiero dejarlo . El BETIS con Mel ha demostrado que es el mejor equipo de la categoría , cosa que antes no lo había hecho . La mejor plantilla de la categoría , algo que se dijo muchas veces ,no lo había demostrado hasta entonces .
                  Muchos dicen que no se juega bien .Muchos dicen también que en segunda no se juega al fútbol . A mi entender eso no es cierto en absoluto . Todos los equipos juegan . Otra cosa es que sean plantillas cortas porque todo el mundo está tieso . Pero jugar juegan,saben a lo que juegan todos y como deben hacerlo . Por esto el BETIS no va sobrado , pero es que ir de sobrado es algo muy complicado hoy día .
                  Los rivales saben como jugarle al equipo y lo hacen bien . Lo que pasa es que el BETIS es muy superior , ahora , antes no . Sperior porque tenemos a gente muy superior como Ceballos , pero no es Ceballos el único . A partir de la plantilla el entrenador los hace jugar de una manera que nadie lo había hecho desde su anterior etapa y se suelen imponer a los rivales .Pero en el momento en el que no se plantea bien el partido se pierde como pasó con el Leganés. Porque , como digo ,aquí juegan todos los equipos bien ,o casi todos .
                  Si uno ve fútbol de élite ,me refiero a equipos que juegan la champion , o de ese estilo , no puede pensar que jugar a menos nivel no es jugar porque no es así y creo que eso es lo que le pasa a muchos aficionados , es decir , que si no juegas como el Barça , Madrid o quien sea no se juega bien . Rotundamente falso .Entrenar , plantear partidos entrenando al Albacete y hacerlos jugar bien es mucho más difícil que hacerlo entrenando al Barça .
                  Y ahora , ¿ ve vd. como no se trata de intereses ? . Se puede dialogar , lo que no se puede hacer en acusar a nadie de tirar piedras por la cara .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Me ha patinado tela la memoria .

Pues si estas vendiendo que quieres hacer un proyecto de cantera ( Merino ayer hablaba un proyecto en el B basado en gran parte en gente desde juveniles ) digo yo que cuantos más jugadores controles y más equipos tengas será más fácil ir filtrando y seleccionando, no ? O para esto no hay dinero
                    Pues ya sabe, a comer na.bos.

¿O los na.bos eran para la vista?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/15, 11:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Mel tiene su propia orbita geoestacional
                      Con enormes diferencias de temperatura entre sus zonas polares y las tropicales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tú ponlo en el racing, verás que bueno es.
                        Lo que demostró en el Rayo y Tenerife: a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Cómo andamos con la almorrana?
                          No sé si se refiere a mí, pero la mía bien, gracias.

Le envío una foto por privado, donde podrá comprobar su magnífico aspecto, cada día más saludable y rosada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Usted dice irónicamente que los antimelistas debemos ser entrenadores profesionales, para descalificarnos.

De lo cual se deduce, sin ironía, que los que lo defienden sí son entrenadores profesionales, o gente que sabe un montón de fútbol, como sin duda debe de ser usted.
                            Ya le digo que no , que no me dedico a esto.
                            Bueno , no sé si su deducción pudiera tener sentido . En cualquier caso quizás no me haya expresado con toda la corrección necesaria . Evidentemente no todos aquellos que piensan que Mel es un mal entrenador son entrenadores , pero , por decirlo de alguna manera , y vd. me disculpa si no es la más correcta o no acabo de expresarme bien ,sí que parece en muchos casos que algunos sobrevaloran al entrenador que "todos llevamos dentro " o a ver si dicho de otra manera es más correcto , una cosa es pensar lo que uno haría y otra creer que eso es lo correcto y lo demás es erróneo .

Comentario

El mérito de Ceballos es: Calderón y CIA que lo vieron, Velázquez que lo puso y le dio continuidad, y Merino y Capi que le hicieron dar un salto -después del absurdo banquillazo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Ya le digo que no , que no me dedico a esto.
                                Bueno , no sé si su deducción pudiera tener sentido . En cualquier caso quizás no me haya expresado con toda la corrección necesaria . Evidentemente no todos aquellos que piensan que Mel es un mal entrenador son entrenadores , pero , por decirlo de alguna manera , y vd. me disculpa si no es la más correcta o no acabo de expresarme bien ,sí que parece en muchos casos que algunos sobrevaloran al entrenador que "todos llevamos dentro " o a ver si dicho de otra manera es más correcto , una cosa es pensar lo que uno haría y otra creer que eso es lo correcto y lo demás es erróneo .
                                Ya, creo que todos sobrevaloramos al entrenador que llevamos dentro. Por eso se discute.

Es como en el sexo, todos nos creemos grandes amantes, mientras nuestras parientas violan sin cesar a los repartidores de butano y del supermercado, como antaño violaban a los lecheros y vendedores de ****** -no nos dejan escribir ******.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/15, 11:46:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X