Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Claro que sí, todo suma.

Pero la mejoría del rendimiento de Molina es mérito de Mel. Con Velázquez estaba chupando banquillo y hasta jugaba antes que él en varios partidos... y desde que está Mel la mejoría de Molina es tremenda. Y como dice Lu, ya no es sólo un rematador, ahora juega y lee bastante bien el fútbol.
    Llevaba una clara mejoría con Merino, que se advirtió en los últimos partidos en los que tuvo minutos. Las segundas vueltas de Molina siempre han sido mejores que las primeras, con la excepción del año pasado.

Eso de que ya no es solo un rematador no es nuevo, él lleva tiempo jugando así, desde que coincidió con Santa Cruz.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/15, 02:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es algo que se ha dicho y que el propio Jorge comentaba. Ya no sé la influencia de cada cual. Sí, recuerdo comentar en su día lo de Roque, cuando el segundo máximo registro goleador de su carrera fue en el Betis, con la pobre cifra de 7 goles.
      Si hablamos de declaraciones sobre entrenadores, jamás vi algunas más laudatorias que las de Rubén Castro sobre Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si hablamos de declaraciones sobre entrenadores, jamás vi algunas más laudatorias que las de Rubén Castro sobre Mel.
        Lógico, para los delanteros es un buen entrenador, porque suele acumular jugadores en ataque, y les permite lucirse. También Jorge ha hablado muy bien de él. Además, a Castro es que no lo quita prácticamente nunca del campo.

Lo que no recuerdo ya es a defensas o medios hablando tan bien de él, igual los hay, pero no los recuerdo.

Comentario

Tienen muy buena relación entre ellos, ambos estarán muy agradecidos el uno con el otro.

Comentario

Antes de llegar Mel, sólo había marcado 2 goles. Además era el cuarto delantero por detrás de Rennella y hasta de Chuli.

Desde que está Mel lleva 10 goles y está siendo uno de los jugadores más determinantes junto a Ceballos.

Algo de mérito (para mi mucho) tendrá Mel en el gran rendimiento de Molina.
            Mérito sin duda, pero la terapia de choque fue con Merino. Se podía haber quedado ahí o ir a más y al final ha ido a más, que nos ha venido de perlas ahora que Castro se ha venido momentáneamente a menos.
            Al principio de temporada, Velázquez le dio varios partidos a Molina, de hecho, ya empezaron los comentarios de que por qué lo ponía en el campo, por qué no tiraba de Rennella... al final lo acabó poniendo y éste acabó dando resultado pero luego no supo reenganchar a Molina que acabó hasta por detrás de Chuli en aquél partido.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              explicame a que juega el Betis, nosotros los que no queremos a Mel, como ya lo conocemo, aunque gane o nos suba a primera, no lo queremos como entrenador, y lo decimos siempre, pero no nos ponemos a cantar el nombre de otro entrenador, como ustedes con Velazque, no vamos a tirar piedra a la puerta de cristales, y no le hacemos la vida imposible a nivel de entrenador, como ustedes con los demas entrenadores, con Mel vale todo, aunque no juguemos una ******, la misma vara de medir que teniais con los demas, teneis que tener con este, que raro ya no se escucha a ningun periodista criticar al entrenador P.D. Mel como entrenador no vale un pimiento, y como lo tengamos en primera al año siguiente volvemos a segunda, tiempo al tiempo
              A partir de tirar piedras a la puerta de cristales no sigo .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No sabía eso de Capi, bien hecho por Capi, y por Ceballos claro.
                Lo contó Ceballos en una entrevista, que Capi se pasaba los entrenamientos diciéndole que tenía que llegar a puerta, que a él siempre le había faltado eso.

Por eso a veces relativizo el asunto de los entrenadores buenos-malos. El caso es dar con la tecla y aportar.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:14:18.

Comentario

Claro que sí, todo suma.

Pero la mejoría del rendimiento de Molina es mérito de Mel. Con Velázquez estaba chupando banquillo y hasta jugaba antes que él en varios partidos... y desde que está Mel la mejoría de Molina es tremenda. Y como dice Lu, ya no es sólo un rematador, ahora juega y lee bastante bien el fútbol.
                  La mejoría de Molina es del propio Molina: dejó de llorar por el contrato y se puso a jugar. Porque al principio de temporada daba pena verlo.

De hecho, en los dos últimos partidos de Merino fue fundamental, y luego aprovechó que Rennela no pudo jugar y se quedó con el sitio.

El error de Velázquez quizá fue pasar de él totalmente y darlo por perdido. O quizá fue el propio Molina que se puso las pilas al verse sin contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo, pienso que Velázquez se tuvo que comer todo el período de adaptación del Betis a Segunda que existe y que lo pasan todos los clubes cuando descienden y suele durar unos cuantos partidos. No digo que esto lo haya sobrellevado magníficamente pero creo que era una traba que él tuvo y que ni Merino ni Mel han tenido que superar.
                    Sin disculpar a Velázquez, que no se enteró de dónde estaba, usted tiene razón en la adaptación a segunda: de los últimos cuatro descensos, ningún entrenador que cogiera al equipo acabó la temporada, subiera o no subiera.

Eso es un dato y es irrefutable, por cuanto habla de la dificultad. Otra cosa es las diferencias entre cada entrenador defenestrado.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:22:34.

Comentario

Pues ha tenido períodos de adaptación toda su vida. Ni un solo ascenso en su historial.
                      Arriba lo comento, Lu: Velázquez ha sido un desastre -la solución que dio a lo de Adán fue el ridículo mayor que he visto en mi vida, junto a la rueda de prensa de Mel el año pasado tras perder con el Atleti.

Pero es cierto que en los cuatro últimos descensos, ninguno de los entrenadores que cogió al equipo acabó la temporada, subiéramos o no.

Comentario

hacer debutar y dar una oportunidad son dos cosas distintas. Y ojo que Calderón hizo bien no quemándolo el año pasado, tuvo muy buen ojo y además lo cuidó, lo hizo también muy bien con el chaval.
                        Xacto.

Comentario

Sí, ayer marcó. No tiene nivel para el primer equipo.
                          Como Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues entonces, si sin Ceballos este equipo no asciende, la planificación de Alexis fue un desastre
                            Pues fue malilla, sí, incluso ahora en invierno cuando se trajo un jugador que no era, Portillo, o se gastaron los jurdeles en un negro gigantesco que en segunda no pinta nada.

Ahora bien, en el primer ascenso de mi Pp fueron fundamentales o importantes gente que no estaba en la plantilla: Beñat y Miki.
                            Beñat en concreto nos solucionó un problema gordo, porque Salva de mediocentro no podía jugar en el Betis.

Y eso sucedió con la alabadísima planificación de Don Olivé, consistente en fichar sin pagar.

Imponderables de la vida y der júrgo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Es indicativo de lo que pasa . Aquí hay un nº elevado de militantes animel que tienen que reafirmarse en su militancia cada vez más . A medida que se demuestra que Mel ha hecho que esta plantilla sea la mejor y que el equipo, ahora sí, juegue y gane , sus detractores necesitan reafirmarse en su postura . Todo antes de aceptar el estar en un error , algo por otra parte muy sencillo . Pero entre todos han creado la idea de que " si te gusta Mel es que no sabes de esto y yo si que sé " . Lo raro es que no estén entrenado en fútbol profesional , pero bueno .
                              La militancia en las ideas es tan mala como en política .
                              Entonces, usted sí entrena en el fútbol profesional, por lo que da a entender.

Sobre Ceballos, nada, no? Hablemos de Mel mejor.

Porque quejarse en un hilo sobre Ceballos de que se habla sobre Mel, y no hablar de Ceballos, es realmente curioso.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Carne de perro químicamente puro. Cosa más mala.

Edit: me ha venido ahora a la cabeza...hace dos años (dos o tres, no estoy seguro) estaba haciendo un partido en su línea (horrible y me quedo corto) fallando un par de goles cantados. Acabando el partido mete un gol intrascendente, el partido estaba resuelto, y no se le ocurre otra cosa a la criatura que hacer el gesto de pegarse la mano a la oreja. Lo que escuchó no es reproducible. Malo y chulo, menuda perla
                                Yo hice lo mismo con mi parienta, una vez que conseguí mantener un coito de más de minuto y medio.

Incluso di una vuelta a la manzana, diciendo "me lo merezco, me lo merezco".
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:42:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X