Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La cantera del Betis se sostiene, y cada vez menos, porque alrededor no hay competencia más allá del Sevilla. La irrupción del Málaga y Almería nos ha dejado en paños menores, como espabilen en Huelva y Cádiz vamos a ser la risión absoluta.

La cantera del Betis es lo más parecido a un milagro que hay, aunque la explicación es la falta de competencia alrededor.
    De risión es ver pasar otro año (salvo milagro) sin copa de juveniles.

Precisamente por eso me jode tanto que siga Merino, ayer por la mañana estaban en la CD Francis, Diego, Junior...un grupito curioso de chavales del LN y del DH. Viendo lo que se vio, que pueden pensar si dan el paso la temporada que viene ? Hay puede llegar alguien a ser futbolista ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De risión es ver pasar otro año (salvo milagro) sin copa de juveniles.

Precisamente por eso me jode tanto que siga Merino, ayer por la mañana estaban en la CD Francis, Diego, Junior...un grupito curioso de chavales del LN y del DH. Viendo lo que se vio, que pueden pensar si dan el paso la temporada que viene ? Hay puede llegar alguien a ser futbolista ?
      El ridículo del DH no metiéndose cinco años seguidos ni en copa es de órdago, pero viene de que Almería y Málaga han espabilado y nosotros hemos involucionado.

Respecto al DH de este año, es cierto que la copa ha estado regalada y que ni así, pero yo este año salvo a tres jugadores (Júnior, Paco y Navarro) no veo a chavales que con seguridad vayan a rendir en 2ªB el año que viene. Cuento a José Carlos e Hinojosa ya como del B y tengo la duda con Pibe, pero el Dh de este año es peor que el del año pasado.

Comentario

El ridículo del DH no metiéndose cinco años seguidos ni en copa es de órdago, pero viene de que Almería y Málaga han espabilado y nosotros hemos involucionado.

Respecto al DH de este año, es cierto que la copa ha estado regalada y que ni así, pero yo este año salvo a tres jugadores (Júnior, Paco y Navarro) no veo a chavales que con seguridad vayan a rendir en 2ªB el año que viene. Cuento a José Carlos e Hinojosa ya como del B y tengo la duda con Pibe, pero el Dh de este año es peor que el del año pasado.
        Paco tiene toda la pinta de que van a "hacer un Juanjo" con él. Junior está muy hecho físicamente y no creo que note el salto. Y Sergio Navarro...ojalá siga evolucionando, tiene muy buena pinta. No recuerdo a quién, pero le he escuchado a alguien que probablemente Robaina haga la pretemporada con el B. A mi me suena muy prematuro, la verdad.

Tu que sigues más al DH...que demonios pasa con Cabana ?

Comentario

hacer debutar y dar una oportunidad son dos cosas distintas. Y ojo que Calderón hizo bien no quemándolo el año pasado, tuvo muy buen ojo y además lo cuidó, lo hizo también muy bien con el chaval.
          Yo que lo único bueno que le vi a Calderón era su trato a la cantera, y creo que sería un estupendo director de cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Paco tiene toda la pinta de que van a "hacer un Juanjo" con él. Junior está muy hecho físicamente y no creo que note el salto. Y Sergio Navarro...ojalá siga evolucionando, tiene muy buena pinta. No recuerdo a quién, pero le he escuchado a alguien que probablemente Robaina haga la pretemporada con el B. A mi me suena muy prematuro, la verdad.

Tu que sigues más al DH...que demonios pasa con Cabana ?

Quizá a Paco le venga mejor salir cedido que ser suplente de Rafa Navarro. En mi opinión lo mejor es firmar a un lateral suplente de Navarro y ceder a Paco aun 3ª.

A Júnior sí que lo subía, con Madrigal de lateral suplente. Braganza jamás me ha convencido de lateral. Aunque si la apuesta es Madrigal, mejor ceder a Júnior y que Braganza sea suplente, es una decisión que quizá debiera tomarse en pretemporada. Júnior tiene una pinta muy, muy buena. Un lateral con ese físico es oro puro.

Sobre Sergio Navarro, yo estoy enamorado de él, así que mi opinión no es objetiva. Me parece un futbolista magnífico, salvando las distancias es un Raúl. No es un diez en nada pero no baja del ocho en nada. El problema es que no es un jugador fácil de colocar porque su mejor sitio es libertad detrás de un punta y eso en casi ningún equipo existe. Pero tiene un talento tremendo para ver la jugada y situarse en el mejor sitio posible, como lee los espacios es una maravilla y es juvenil.

Toni se merece la pretemporada en el filial, pero todavía está muy verde. Le sobra el normal y lógico postureo del que ha ido sobrado en categorías inferiores.

Cabana ha tenido dos lesiones graves, y este año coincidió que se lesionó con la buena racha del DH y que Morilla no tiene ni zorra (resultados cantan). Cabana tiene unas condiciones tremendas de buen central, es bastante mejor que Manu y Omar, pero bastante mejor. Deberíamos renovarlo y cederlo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 01:44:17.

Comentario

Quizá a Paco le venga mejor salir cedido que ser suplente de Rafa Navarro. En mi opinión lo mejor es firmar a un lateral suplente de Navarro y ceder a Paco aun 3ª.

A Júnior sí que lo subía, con Madrigal de lateral suplente. Braganza jamás me ha convencido de lateral. Aunque si la apuesta es Madrigal, mejor ceder a Júnior y que Braganza sea suplente, es una decisión que quizá debiera tomarse en pretemporada. Júnior tiene una pinta muy, muy buena. Un lateral con ese físico es oro puro.

Sobre Sergio Navarro, yo estoy enamorado de él, así que mi opinión no es objetiva. Me parece un futbolista magnífico, salvando las distancias es un Raúl. No es un diez en nada pero no baja del ocho en nada. El problema es que no es un jugador fácil de colocar porque su mejor sitio es libertad detrás de un punta y eso en casi ningún equipo existe. Pero tiene un talento tremendo para ver la jugada y situarse en el mejor sitio posible, como lee los espacios es una maravilla y es juvenil.

Toni se merece la pretemporada en el filial, pero todavía está muy verde. Le sobra el normal y lógico postureo del que ha ido sobrado en categorías inferiores.
              Imagino que ese suplente será Juanjo, anunciaron que sería repescado.

Sigo sin ver a Madrigal atrás, corrige muchos fallos con su velocidad, pero su espalda sigue siendo una autovía. Si no quiere a Braganza al menos que no le hagan perder otros 6 meses.

Los partidos que le he visto me ha encantado, y no sólo por el talento, también tiene personalidad. Pide la pelota, en Granada con 2-0 el que pide la pelota y tira arriba del equipo es él. Pibe estaba peleado con el mundo, no le salía nada. Para colocarlo en el campo, pues realmente casi donde sea. Tiene desborde por los dos perfiles, visión y golpeo. Ojalá le mimen y llegue.

Precisamente por lo que dices no se hasta que punto puede ser bueno que vaya con el B. Este si se asienta puede llegar a donde le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                En absoluto. A Molina le cuesta arrancar y ya con Merino empezó a jugar mejor y marcar. Un jugador que ha marcado casi siempre no marca porque Mel venga.
                Antes de llegar Mel, sólo había marcado 2 goles. Además era el cuarto delantero por detrás de Rennella y hasta de Chuli.

Desde que está Mel lleva 10 goles y está siendo uno de los jugadores más determinantes junto a Ceballos.

Algo de mérito (para mi mucho) tendrá Mel en el gran rendimiento de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Seguro que no fue despedido con 23 jornadas por delante a 3 puntos de la salvación (que hubiera sido 1 si Figueras no regala el gol en el 91) y bien situado en la UEFA?????
                  No, a ver si en la jornada 15 tendríamos que estar a 15 puntos de la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Antes de llegar Mel, sólo había marcado 2 goles. Además era el cuarto delantero por detrás de Rennella y hasta de Chuli.

Desde que está Mel lleva 10 goles y está siendo uno de los jugadores más determinantes junto a Ceballos.

Hay un buen equipo. No lo había a principios de año, pero con las incorporaciones de Varela y Ceballos, la mejoría de Jorge y la incorporación de Portillo el equipo ha ganado muchísimo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Y no sólo en el rendimiento actual, el Molina que llegó no tiene nada que ver con el actual.Molina era un rematador y ahora juega al fútbol.

Comentario

Y no sólo en el rendimiento actual, el Molina que llegó no tiene nada que ver con el actual.Molina era un rematador y ahora juega al fútbol.
                        ¿Mel o Roque Santa Cruz?

Jorge Molina: "Jugar con Roque Santa te hace mejorar" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Yo voy un pasito más y también me acuerdo de Calderón.
                          Fue el quien le hizo debutar y lo renovó por petición expresa porque terminaba contrato este pasado verano...ya abrí un post y la gente decía que el mérito era de Julio para mi fue Gabi quien creo merece algún día una oportunidad de verdad

Comentario

A mí, pese a que en su momento era polémico, siempre me pareció mejor para el Betis (contando con el lujo de Castro) Molina que Roque. De hecho Roque me parece un Karembeu de manual.

Y dudar de si fue Mel o Roque... Pues vale. Pero a mí me parece obvio que es labor de Mel. Tan obvio como es muy cutre o es un demagogo. Roque es uno de los jugadoes más sobrevalorados de la historia mundial, casi a la altura de Pastore o Petit..
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 02:10:07.

Comentario

Hay un buen equipo. No lo había a principios de año, pero con las incorporaciones de Varela y Ceballos, la mejoría de Jorge y la incorporación de Portillo el equipo ha ganado muchísimo en ataque.
                              Claro que sí, todo suma.

Pero la mejoría del rendimiento de Molina es mérito de Mel. Con Velázquez estaba chupando banquillo y hasta jugaba antes que él en varios partidos... y desde que está Mel la mejoría de Molina es tremenda. Y como dice Lu, ya no es sólo un rematador, ahora juega y lee bastante bien el fútbol.

Comentario

A mí, pese a que en su momento era polémico, siempre me pareció mejor para el Betis (contando con el lujo de Castro) Molina que Roque. De hecho Roque me parece un Karembeu de manual.

Y dudar de si fue Mel o Roque... Pues vale. Pero a mí me parece obvio que es labor de Mel. Tan obvio como es muy cutre o es un demagogo. Roque es uno de los jugadoes más sobrevalorados de la historia mundial, casi a la altura de Pastore o Petit..
                                Es algo que se ha dicho y que el propio Jorge comentaba. Ya no sé la influencia de cada cual. Sí, recuerdo comentar en su día lo de Roque, cuando el segundo máximo registro goleador de su carrera fue en el Betis, con la pobre cifra de 7 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X