Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Me tacharán de loco pero yo agradezco a Velázquez su trabajo porque el equipo no terminó de carburar, pero contribuyó a la adaptación del equipo a segunda división, recordad el primer partido contra el Sabadell jugando como los ángeles y empezaron a aparecer todos los demonios, luego los nervios hacía que nos metieran muchos goles y solucionó ese tema de la defensa, haciendo que el problema se basase en la construcción del juego que era escasa sobre todo tras la lesión de Álex Martínez que era el encargado de subir el balón (Matilla era incapaz de ejercer su tarea).

Está claro que pocos me van a dar la razón pero su trabajo también ha sido importante para que ahora el equipo esté mejor tras su marcha, por supuesto totalmente merecida porque no llegaban los resultados.

Y sobre Calderón me parece muy injusta la papeleta que le dejaron los directivos de cara a la afición. Mejoró de forma muy notoria la cara del equipo en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Por supuesto el objetivo era imposible. Algunos solo sean capaces de ver su error táctico en la vuelta del derbi o la sustitución de Paulao y es muy injusto, porque su aportación al club ha sido positiva y muy positiva si valoramos el poco tiempo del que ha dispuesto.
    No le critiqué el cambio de Paulao, lo que si le critiqué y volvería a hacerlo es volver a contar con un tipo que se borra de un partido. A Calderón, a Serra, a Guardiola o al sursum corda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿qué poquito se habla de las dos humillaciones seguidas en la ramona, eh?
      anda que si llega a ser otro el del banquillo..
      Si es Velázquez tiene que salir del país de noche y con peluca. Las humillaciones con mipp se llevan mejor, por lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Seguro que no fue despedido con 23 jornadas por delante a 3 puntos de la salvación (que hubiera sido 1 si Figueras no regala el gol en el 91) y bien situado en la UEFA?????
        Si sufre contra el Leganés, ¿de verdad te crees que estaba capacitado para salvarnos del descenso? Es obvio que ni Garrido ni Gaby tampoco lo estaban, ¿pero Mel sí lo estaba?. ¿Crees de verdad que después de tantas jornadas haciendo el ridículo contra todos los equipos, Mel nos hubiera salvado?

Por favor, seamos objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paso, ..., siempre lo mismo. Cualquier tema acaba en Pepe mel ...

Mel tiene su propia orbita geoestacional

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Mel tiene su propia orbita geoestacional
            Tendrá su cabeza satélites que orbitan a su alrededor ?

Satélites, no comepollas, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si sufre contra el Leganés, ¿de verdad te crees que estaba capacitado para salvarnos del descenso? Es obvio que ni Garrido ni Gaby tampoco lo estaban, ¿pero Mel sí lo estaba?. ¿Crees de verdad que después de tantas jornadas haciendo el ridículo contra todos los equipos, Mel nos hubiera salvado?

Por favor, seamos objetivos...
              ¿Tú viste la temporada 2011/2012 en la que volvimos a primera división? Me parece que no. Lo salvó holgadamente. Eso es objetividad y no esgrimir que un entrenador no esta capacitado por salvar a un equipo por sufrir contra un equipo, el Leganés (único encuentro perdido), eso sí es muy objetivo y muy buen argumento.

Repásate los quince partidos de Mel en el año del descenso, o mirate el análisis que hago desgranando los resúmenes de Betisweb, en el que se puede observar como el Betis hace el ridículo contra tres equipos muy superiores (Atletico, Barcelona, Sevilla), lo cual no lo justifico, también perdió merecidamente contra Getafe después de cantada de Guille Sara...y después merece ganar varios partidos (Rayo, Granada, Levante...) en los cuales se ve claramente perjudicado por no disponer de portero (o central) y por no contar con el hombre gol. Osea que eso de que todos los partidos haciendo el ridículo es faltar claramente a la verdad.

El ridículo lo haría tras su marcha y eso que ya contaron con Baptistao, RC, Ndiaye y Adán (un portero)
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/04/15, 20:53:27.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                ¿Tú viste la temporada 2011/2012 en la que volvimos a primera división? Me parece que no. Lo salvó holgadamente. Eso es objetividad y no esgrimir que un entrenador no esta capacitado por salvar a un equipo por sufrir contra un equipo, el Leganés (único encuentro perdido), eso sí es muy objetivo y muy buen argumento.

Repásate los quince partidos de Mel en el año del descenso, o mirate el análisis que hago desgranando los resúmenes de Betisweb, en el que se puede observar como el Betis hace el ridículo contra tres equipos muy superiores (Atletico, Barcelona, Sevilla), lo cual no lo justifico, también perdió merecidamente contra Getafe después de cantada de Guille Sara...y después merece ganar varios partidos (Rayo, Granada, Levante...) en los cuales se ve claramente perjudicado por no disponer de portero (o central) y por no contar con el hombre gol. Osea que eso de que todos los partidos haciendo el ridículo es faltar claramente a la verdad.

El ridículo lo haría tras su marcha y eso que ya contaron con Baptistao, RC, Ndiaye y Adán (un portero)
                Pues tú mismo me has dado la razón, Pepe Mel es buen entrenador para Segunda, pero malísimo para Primera, y eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues tú mismo me has dado la razón, Pepe Mel es buen entrenador para Segunda, pero malísimo para Primera, y eso es así.
                  tú ponlo en el racing, verás que bueno es.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Es indicativo de lo que pasa . Aquí hay un nº elevado de militantes animel que tienen que reafirmarse en su militancia cada vez más . A medida que se demuestra que Mel ha hecho que esta plantilla sea la mejor y que el equipo, ahora sí, juegue y gane , sus detractores necesitan reafirmarse en su postura . Todo antes de aceptar el estar en un error , algo por otra parte muy sencillo . Pero entre todos han creado la idea de que " si te gusta Mel es que no sabes de esto y yo si que sé " . Lo raro es que no estén entrenado en fútbol profesional , pero bueno .
                    La militancia en las ideas es tan mala como en política .
                    explicame a que juega el Betis, nosotros los que no queremos a Mel, como ya lo conocemo, aunque gane o nos suba a primera, no lo queremos como entrenador, y lo decimos siempre, pero no nos ponemos a cantar el nombre de otro entrenador, como ustedes con Velazque, no vamos a tirar piedra a la puerta de cristales, y no le hacemos la vida imposible a nivel de entrenador, como ustedes con los demas entrenadores, con Mel vale todo, aunque no juguemos una ******, la misma vara de medir que teniais con los demas, teneis que tener con este, que raro ya no se escucha a ningun periodista criticar al entrenador P.D. Mel como entrenador no vale un pimiento, y como lo tengamos en primera al año siguiente volvemos a segunda, tiempo al tiempo

Comentario

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si es Velázquez tiene que salir del país de noche y con peluca. Las humillaciones con mipp se llevan mejor, por lo que parece.
                      Pepe, que es tela de bético y se enfada mucho, es un tío como tú y como yo, campechano

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pepe, que es tela de bético y se enfada mucho, es un tío como tú y como yo, campechano
                        Yo no soy campechano, me corroe el odio y la envidia.

Comentario

Yo no soy campechano, me corroe el odio y la envidia.
                          vamos que estás amarillo como un pin.
                          mejor dicho El Pin.

Comentario

Jugó 4 partidos, en los que prácticamente lo único que hacía era correr, porque la pelota por el centro pasaba muy poco. No estaba llamando la atención, precisamente.
                            Efectivamente. Yo le vi los dos partidos en casa (Jaén y ¿Arroyo?) y al jugar de medio centro (Merino lo ponía ahí con Lolo de MCD, De la Hoz estaba lesionado) en el filail pues ni la olía, sólo corría a por los rechaces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Efectivamente. Yo le vi los dos partidos en casa (Jaén y ¿Arroyo?) y al jugar de medio centro (Merino lo ponía ahí con Lolo de MCD, De la Hoz estaba lesionado) en el filail pues ni la olía, sólo corría a por los rechaces.
                              Decir "pues lo estaría haciendo bien en el filial para que se fijasen en el" lo único que demuestra es que de ver al filial, poquito.

Lo que le pasaba a Ceballos le ha pasado a Hinojosa los pocos días que se ha asomado al filial. El centro del campo es zona de paso, si no tienes físico para el juego aéreo ni la hueles.

Comentario

Decir "pues lo estaría haciendo bien en el filial para que se fijasen en el" lo único que demuestra es que de ver al filial, poquito.

Lo que le pasaba a Ceballos le ha pasado a Hinojosa los pocos días que se ha asomado al filial. El centro del campo es zona de paso, si no tienes físico para el juego aéreo ni la hueles.
                                De hecho ni fabián estaba destacando especialmente en el filial. Ser centrocampista en el filial es un putadón tremendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X