Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
    En este foro pasa siempre lo mismo. En el último ascenso quedamos primeros y al entrenador se le daba palos de forma discriminada. Actualmente estamos primeros y siguen dándole palos, porque aquí algunos en vez de criticar se dedican a dar palos.

Ni me imagino que pasaría si no estuviéramos el primero.

Velázquez aportó una sola cosa buena: Ceballos. En eso estoy de acuerdo.
    Nos descendió con 25 puntos y se le dieron palos. Sinceramente, yo tampoco entiendo porqué le dan tantos palos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Que no ome, que yo no odio a nadie a día 13/04/2015
      Tú quédate mirando aquí unos minutos y en un momento te apaño la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Qué fue de Juanma, el chaval que jugó bastante con Calderón? ¿Sigue aquí?
        Sí sigue. También debutó Pepelu, que está cedido en ¿el Algeciras?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. No era fácil darle la camiseta a un chico del filial, por muy bien que apuntara.
          Apunto otro detalle. El punto de Valladolid y Las Palmas cobran mucho valor viendo los resultados de la segunda vuelta, sobre todo con lo mal que estaba el equipo.

Por lo demás, Velázquez cuanto más lejos mejor. Es un mediocre y ya lo demostró en Villarreal, que tuvo que llegar Marcelino para llevarlo a Primera tras cuatro primeros meses pésimos. Lo que me molesta del fichaje de Velázquez es que si se vio su incapacidad en Villarreal, ¿por qué se fichó? Tampoco me parece tan meritorio lo que hizo en Murcia en una de las peores Segunda de la historia como fue la del año pasado.
          Lo fichamos porque este año le tocó al Murcia ocupar el puesto que tuvo el Huachipato el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Estoy toalmente de acuerdo contigo compañero.

Pero yo añadiría otra cosa. Sin el nivel actual de Molina, tampoco ascenderíamos.

Igual que la eclosión de Ceballos es un acierto, primero de Calderón y después sobre todo de Velazquez, el mérito del nivel actual de Molina es de Mel.

Creo que las 2 claves del hipótetico ascenso son Ceballos y Molina (sin menospreciar los 20 goles que lleva Rubén claro).
            En absoluto. A Molina le cuesta arrancar y ya con Merino empezó a jugar mejor y marcar. Un jugador que ha marcado casi siempre no marca porque Mel venga.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/04/15, 16:51:10.

Comentario

Me tacharán de loco pero yo agradezco a Velázquez su trabajo porque el equipo no terminó de carburar, pero contribuyó a la adaptación del equipo a segunda división, recordad el primer partido contra el Sabadell jugando como los ángeles y empezaron a aparecer todos los demonios, luego los nervios hacía que nos metieran muchos goles y solucionó ese tema de la defensa, haciendo que el problema se basase en la construcción del juego que era escasa sobre todo tras la lesión de Álex Martínez que era el encargado de subir el balón (Matilla era incapaz de ejercer su tarea).

Está claro que pocos me van a dar la razón pero su trabajo también ha sido importante para que ahora el equipo esté mejor tras su marcha, por supuesto totalmente merecida porque no llegaban los resultados.

Y sobre Calderón me parece muy injusta la papeleta que le dejaron los directivos de cara a la afición. Mejoró de forma muy notoria la cara del equipo en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Por supuesto el objetivo era imposible. Algunos solo sean capaces de ver su error táctico en la vuelta del derbi o la sustitución de Paulao y es muy injusto, porque su aportación al club ha sido positiva y muy positiva si valoramos el poco tiempo del que ha dispuesto.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                Me tacharán de loco pero yo agradezco a Velázquez su trabajo porque el equipo no terminó de carburar, pero contribuyó a la adaptación del equipo a segunda división, recordad el primer partido contra el Sabadell jugando como los ángeles y empezaron a aparecer todos los demonios, luego los nervios hacía que nos metieran muchos goles y solucionó ese tema de la defensa, haciendo que el problema se basase en la construcción del juego que era escasa sobre todo tras la lesión de Álex Martínez que era el encargado de subir el balón (Matilla era incapaz de ejercer su tarea).

Está claro que pocos me van a dar la razón pero su trabajo también ha sido importante para que ahora el equipo esté mejor tras su marcha, por supuesto totalmente merecida porque no llegaban los resultados.

Y sobre Calderón me parece muy injusta la papeleta que le dejaron los directivos de cara a la afición. Mejoró de forma muy notoria la cara del equipo en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Por supuesto el objetivo era imposible. Algunos solo sean capaces de ver su error táctico en la vuelta del derbi o la sustitución de Paulao y es muy injusto, porque su aportación al club ha sido positiva y muy positiva si valoramos el poco tiempo del que ha dispuesto.
                Pues mira yo te la doy, pero abre el paraguas y espera lo que te va a caer encima.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Nos descendió con 25 puntos y se le dieron palos. Sinceramente, yo tampoco entiendo porqué le dan tantos palos.
                  Seguro que no fue despedido con 23 jornadas por delante a 3 puntos de la salvación (que hubiera sido 1 si Figueras no regala el gol en el 91) y bien situado en la UEFA?????

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Seguro que no fue despedido con 23 jornadas por delante a 3 puntos de la salvación (que hubiera sido 1 si Figueras no regala el gol en el 91) y bien situado en la UEFA?????
                    a 3 de la salvación...como el que iba escalando posiciones.
                    jejejjeej.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El único jugador a prueba que se ha quedado fue un tal Sofiane que es el único jugador que me di cuenta de lo malo que era viéndolo calentar. Y no estoy exagerando. Espectacular.

El verano pasadp estuvo a prueba Florin Andone. Fichamos a Marc Mas.
                      Carne de perro químicamente puro. Cosa más mala.

Edit: me ha venido ahora a la cabeza...hace dos años (dos o tres, no estoy seguro) estaba haciendo un partido en su línea (horrible y me quedo corto) fallando un par de goles cantados. Acabando el partido mete un gol intrascendente, el partido estaba resuelto, y no se le ocurre otra cosa a la criatura que hacer el gesto de pegarse la mano a la oreja. Lo que escuchó no es reproducible. Malo y chulo, menuda perla
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/04/15, 17:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Pues mira yo te la doy, pero abre el paraguas y espera lo que te va a caer encima.
                        Yo ya lo he dicho un poco antes. Tuvo muchas cosas mal. Matilla por siempre, juego escaso, no dijo que era bético...

Pero sobre todo subió notablemente el nivel de Figueras (que no era difícil, porque en verdad el catalán no es malo), y a mí me gustaba ese estilo de robar arriba y matar. No cuajó la idea porque aquí buscábamos otra cosa, no jugar como el Murcia

Pero es que ahora también veo el mismo juego ramplón y sin ideas de Mel, con la diferencia de que uno utilizaba 4 tíos para atacar, porque tenía miedo de que la espalda se le quedara al aire, y al otro eso le da igual, y manda 11 tíos al campo contrario.

De todas formas, JV estuvo bien despedido (voy a subrayar, que me veo venir a la gente). Su racha no era buena, y no tenía feeling con la afición.

Ya digo, para mí, sentó las bases de la defensa, que luego Merino mejoraría. Y por supuesto apostó por Ceballos (y también por Varela, a raíz de la lesión de Álex Mtnez.).

Comentario

Claro que hay que agradecer a Velazquez esta aportación. No seguía a Ceballos en el Betis B, pero por lo que está mostrando, si mostraba este nivel en el B, me imagino que cualquier entrenador lo hubiera subido al primer equipo.
                          Jugó 4 partidos, en los que prácticamente lo único que hacía era correr, porque la pelota por el centro pasaba muy poco. No estaba llamando la atención, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a 3 de la salvación...como el que iba escalando posiciones.
                            jejejjeej.
                            Más que escalar, estaba practicando espeleología...que es como escalar, pero pa'bajo
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/04/15, 17:50:03.

Comentario

2 de 24, incluída otra meada indecente en la Ramona. Detallitos sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                2 de 24, incluída otra meada indecente en la Ramona. Detallitos sin importancia.
                                ¿qué poquito se habla de las dos humillaciones seguidas en la ramona, eh?
                                anda que si llega a ser otro el del banquillo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X