Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tú ponlo en el racing, verás que bueno es.
    Illo, déjame decir al menos que es bueno para Segunda, que sino los tirapiedras me matan, o rompen alguna ventana de mi casa.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/04/15, 23:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
      La primera parte te la compro. Con Velazquez el Betis no creo que hubiese subido.
      La segunda no estoy tan de acuerdo. Desde que cesaron a Velazquez, en menos de media vuelta, el Betis le ha sacado 14 puntos al Sporting y a Las Palmas y mas de diez a Valladolid y Girona. Ceballos es tela de bueno pero no para que marque tan abrumadora diferencia. A principios de temporada, la mayoria pensabamos que teniamos la.mejor plantilla, y no estaba Ceballos. Creo que sin Ceballos y un mejor entrenador qu Velazquez se hubiese subido igualmente pero con mayor sufrimiento.

Comentario

¿Cómo andamos con la almorrana?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De hecho ni fabián estaba destacando especialmente en el filial. Ser centrocampista en el filial es un putadón tremendo.
          Pues el tipo habla de Fabián como si fuera Maradona con 23 años, y no ha lucido casi nada este año. Y no ha lucido por lo que no ha lucido, porque la propuesta es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Jugó 4 partidos, en los que prácticamente lo único que hacía era correr, porque la pelota por el centro pasaba muy poco. No estaba llamando la atención, precisamente.
            Velázquez con jugadores jóvenes sí que tenía experiencia. Creo que vio lo que le faltaba al equipo, y observó que Ceballos podía ser un jugador para ayudar. En los entrenamientos y minutos que jugó le confirmó que así era. No creo que otros muchos entrenadores hubieran buscado en la cantera y hubieran cometido la "locura" de confiar en un juvenil sin ninguna experiencia en un equipo que se va a jugar el ascenso, y que además nunca había destacado en categorías inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Velázquez con jugadores jóvenes sí que tenía experiencia. Creo que vio lo que le faltaba al equipo, y observó que Ceballos podía ser un jugador para ayudar. En los entrenamientos y minutos que jugó le confirmó que así era. No creo que otros muchos entrenadores hubieran buscado en la cantera y hubieran cometido la "locura" de confiar en un juvenil sin ninguna experiencia en un equipo que se va a jugar el ascenso, y que además nunca había destacado en categorías inferiores.
              El tanto de Ceballos se lo puede anotar Velázquez, vaya que sí. Y Calderón y Anzarda también lo vieron y además no lo quemaron. Me paracen malos entrenadores, pero es una necedad negar algo tan evidente.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Un gran foro donde, afortunadamente, cada uno puede compartir su punto de vista a título personal; eso es.
                Faltaría más!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No creo que haya muchos que intuyeran una explosión de este calibre hace 6 meses. El paso por el B fué anecdótico, tanto por partidos como por incidencia en el juego, en juveniles tenía buena pinta, pero siempre la duda de que pasará al jugar con adultos ( lo que me pasa ahora mismo con Sergio Navarro que está completando una temporada muy buena con el DH ). Hablamos de un chaval que no solo se ha saltado el B, es que se ha fumado los juveniles en tiempo récord. Digo esto porque sin quitarle el mérito a Velázquez de aportar por el y darle continuidad hasta que fue tomando galones, responsabilidades y empezó a funcionar, en los primeros partidos no encajaba demasiado en el equipo, pero lo compensaba trabajando como una mala bestia. No creo que intuyera una explosión tan grande y tan rápida.

Comentario

No creo que haya muchos que intuyeran una explosión de este calibre hace 6 meses. El paso por el B fué anecdótico, tanto por partidos como por incidencia en el juego, en juveniles tenía buena pinta, pero siempre la duda de que pasará al jugar con adultos ( lo que me pasa ahora mismo con Sergio Navarro que está completando una temporada muy buena con el DH ). Hablamos de un chaval que no solo se ha saltado el B, es que se ha fumado los juveniles en tiempo récord. Digo esto porque sin quitarle el mérito a Velázquez de aportar por el y darle continuidad hasta que fue tomando galones, responsabilidades y empezó a funcionar, en los primeros partidos no encajaba demasiado en el equipo, pero lo compensaba trabajando como una mala bestia. No creo que intuyera una explosión tan grande y tan rápida.
                    Pero es que tampoco en juveniles se salía. En el extinto PJ (tela quitar ese juvenil, si Ceballos está aquí es gracias a que existía ese tercer juvenil) sí destacaba pero no tanto como Fabián, Navarro o incluso Luis Lara. Y en el DH el año pasado no era titular fijo, fue muchas veces suplente. Y metió sólo dos goles.

La explosión de Ceballos, aparte de una alegría enorme, una sorpresa mayúscula salvo para pocos más que Calderón y Velázquez, creo. Por eso el fútbol es tan bonito y entretenido.

Comentario

Pero es que tampoco en juveniles se salía. En el extinto PJ (tela quitar ese juvenil, si Ceballos está aquí es gracias a que existía ese tercer juvenil) sí destacaba pero no tanto como Fabián, Navarro o incluso Luis Lara. Y en el DH el año pasado no era titular fijo, fue muchas veces suplente. Y metió sólo dos goles.

La explosión de Ceballos, aparte de una alegría enorme, una sorpresa mayúscula salvo para pocos más que Calderón y Velázquez, creo. Por eso el fútbol es tan bonito y entretenido.
                      No seguí demasiado el año pasado el DH, pero si, recuerdo haberle visto salir desde el banquillo alguna vez. En teoría estaba con el LN, no?

Y ahora que hablas del tercer equipo juvenil ( y de paso, del Betis C ), a ver si Maciá hace algo al respecto.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/04/15, 00:48:48.

Comentario

No seguí demasiado el año pasado el DH, pero si, recuerdo haberle visto salir desde el banquillo alguna vez. En teoría estaba con el LN, no?

Y ahora que hablas del tercer equipo juvenil ( y de paso, del Betis C ), a ver si Maciá hace algo al respecto.
                        No, pasó al DH directamente como Fabián o Sergio Rodríguez (el lateral derecho).

El tercer equipo juvenil hace falta como el comer. Una vez borrado del mapa, convendría más hacer un San Félix como el Málaga (que también lo va a meter en primera cadete, por cierto) antes que un Betis C. Pero yo lo dudo mucho. No hay gente capacitada para hacerlo, así de simple.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 00:53:51.

Comentario

No, pasó al DH directamente como Fabián o Sergio Rodríguez (el lateral derecho).

El tercer equipo juvenil hace falta como el comer. Una vez borrado del mapa, convendría más hacer un San Félix como el Málaga (que también lo va a meter en primera cadete, por cierto) antes que un Betis C. Pero yo lo dudo mucho. No hay gente capacitada para hacerlo, así de simple.
                          Me ha patinado tela la memoria .

Pues si estas vendiendo que quieres hacer un proyecto de cantera ( Merino ayer hablaba un proyecto en el B basado en gran parte en gente desde juveniles ) digo yo que cuantos más jugadores controles y más equipos tengas será más fácil ir filtrando y seleccionando, no ? O para esto no hay dinero

Comentario

Me ha patinado tela la memoria .

Pues si estas vendiendo que quieres hacer un proyecto de cantera ( Merino ayer hablaba un proyecto en el B basado en gran parte en gente desde juveniles ) digo yo que cuantos más jugadores controles y más equipos tengas será más fácil ir filtrando y seleccionando, no ? O para esto no hay dinero
                            Es algo obvio. Andamos quitando equipos de cantera mientras Sevilla, Málaga, Villarreal y demás andan creando nuevos y satélites. Unos genios. Claro que los sueldazos que se llevaron los malafollás y los negocios de PEPE MILLÁN (GESALUS) no se pagan solos... de algún lado hay que quitar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 01:01:35.

Comentario

Es algo obvio. Andamos quitando equipos de cantera mientras Sevilla, Málaga, Villarreal y demás andan creando nuevos y satélites. Unos genios. Claro que los sueldazos que se llevaron los malafollás y los negocios de PEPE MILLÁN (GESALUS) no se pagan solos... de algún lado hay que quitar.
                              Y hablas de equipos que, económicamente hoy están a años luz. Ni al que asó la manteca.

Ya de las instalaciones...un campo para el filial, uno de césped artificial y el de fútbol 7 para el resto, incluidas féminas. En fin. Vuelven a ponerla botando, han quitado el campus universitario. Imagino que es algo muy moderno tener a niños entrenando en invierno hasta las 8:30 de la noche porque no hay más campos.

Comentario

Y hablas de equipos que, económicamente hoy están a años luz. Ni al que asó la manteca.

Ya de las instalaciones...un campo para el filial, uno de césped artificial y el de fútbol 7 para el resto, incluidas féminas. En fin. Vuelven a ponerla botando, han quitado el campus universitario. Imagino que es algo muy moderno tener a niños entrenando en invierno hasta las 8:30 de la noche porque no hay más campos.

La cantera del Betis se sostiene, y cada vez menos, porque alrededor no hay competencia más allá del Sevilla. La irrupción del Málaga y Almería nos ha dejado en paños menores, como espabilen en Huelva y Cádiz vamos a ser la risión absoluta.

La cantera del Betis es lo más parecido a un milagro que hay, aunque la explicación es la falta de competencia alrededor.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/15, 01:13:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X