Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
    Pues entonces, si sin Ceballos este equipo no asciende, la planificación de Alexis fue un desastre
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/04/15, 14:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Vamos, que si el betis sube será gracias a que Velazquez sacó a Ceballos y a pesar de Mel.

This is BW
      Un gran foro donde, afortunadamente, cada uno puede compartir su punto de vista a título personal; eso es.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/04/15, 18:06:31.

Comentario

Yo creo que hizo algo más. Le dio confianza a Jordi Figueras, y estableció una buena defensa, que luego Merino llegó a perfeccionar.

A mí siempre me quedará la duda de qué hubiera pasado con Velazquez si hubiera tenido el mismo apoyo que Mel tanto desde la prensa, como desde la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Durante su etapa, que no sé si fue gracias a él o no, también mejoraron su rendimiento gente como Figueras, Bruno, Castro estaba a buen nivel, igual que Molinero. Luego le tocó lidiar con gente que estaba fuera de forma como Lolo, Xavi, N'Diaye, Molina...

Como en todo, siempre hay detalles con los que quedarse para bien y para mal, claro está.

Lo de Velázquez con Ceballos creo que no se ha valorado lo suficiente, creo que casi nadie (desde los medios y la mayoría de los aficionados) hubiéramos pensado en Ceballos como opción para el primer equipo hasta que a Velázquez le dio por subirlo.
          Es que Velázquez no estuvo a la altura, y estuvo bien destituido, pero lo que se hizo aquí con este señor fue una auténtica vergüenza.

Se le llegó a criticar por su forma de expresarse o por su forma de vestir. Esto de manera constante en programas deportivos sevillanos, sin que nadie del club diera la cara para salir a defender al técnico del equipo. Se le llegó a llamar malencarado, ****** o prepotente, escuchado por un servidor en un programa del gran Almansa, dueño de la verdad y de la imparcialidad más absoluta.

Se cantaba día sí y día también el nombre de otro entrenador cuando hay uno, que aunque no le salieran bien las cosas, se estaba rompiendo la cabeza por intentar dar con la tecla, y en cuanto a profesionalidad, creo que hay pocas cosas que reprocharle a Velázquez.

No lo hizo bien, por supuesto, no estaba preparado para un objetivo tan "exigente", es posible, pero lo que se hizo aquí con él no se ha hecho ni con directivas y entrenadores que nos han dejado con 25 puntos en Primera División ni con otros "salvadores" que han salido abochornados de nervión y arrastrando la camiseta como nunca antes vi, no una, sino dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Con Velazquez no pinchaban tanto los de arriba, asi que vaya usted a saber lo que hubiera pasado...
            ¿Con un promedio de 89.6 puntos? No sé, me da que hubiese bastado

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿Con un promedio de 89.6 puntos? No sé, me da que hubiese bastado

Comentario

Claro que hay que agradecer a Velazquez esta aportación. No seguía a Ceballos en el Betis B, pero por lo que está mostrando, si mostraba este nivel en el B, me imagino que cualquier entrenador lo hubiera subido al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Claro que hay que agradecer a Velazquez esta aportación. No seguía a Ceballos en el Betis B, pero por lo que está mostrando, si mostraba este nivel en el B, me imagino que cualquier entrenador lo hubiera subido al primer equipo.
                  Ahí está la cuestión, que creo que Ceballos casi no ha pisado el B.

Que me corrija Lu si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo mismo se podría decir de cualquier jugador que suba y dé buen nivel, ¿no?

Comentario

Hombre es lo único que hay que agradecerle a Velazquez , ahora bien darle parte del merito del ascenso al entrenador que te dejó mas cerca de segunda B que de ascender porque puso a un futboilsta canterano extraordinario , me parece ridiculo.

Sobre todo porque no sabemos si otro entrenador lo hubiese puesto también. Pero evidentemete si , hay que reconecerle que ahi lo hizó bien.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/04/15, 14:37:29.

Comentario

Quitarle méritos por subir a un señor de 23 años, feo.
                        Quitarle méritos por subir a un chaval de 18 años, es que cualquiera lo hubiera subido...
                        #LaImportanciaDeLlamarsePepe.

Comentario

Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
                          Yo de la segunda parte tengo mas dudas. Que le hubiese costado mas no digo que no, pero creo que aun asi....

Comentario

Paso, ..., siempre lo mismo. Cualquier tema acaba en Pepe mel ...
                            Es indicativo de lo que pasa . Aquí hay un nº elevado de militantes animel que tienen que reafirmarse en su militancia cada vez más . A medida que se demuestra que Mel ha hecho que esta plantilla sea la mejor y que el equipo, ahora sí, juegue y gane , sus detractores necesitan reafirmarse en su postura . Todo antes de aceptar el estar en un error , algo por otra parte muy sencillo . Pero entre todos han creado la idea de que " si te gusta Mel es que no sabes de esto y yo si que sé " . Lo raro es que no estén entrenado en fútbol profesional , pero bueno .
                            La militancia en las ideas es tan mala como en política .

Comentario

Paso, ..., siempre lo mismo. Cualquier tema acaba en Pepe mel ...
                              Ahhh que esperaba usted otra cosa???

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Es indicativo de lo que pasa . Aquí hay un nº elevado de militantes animel que tienen que reafirmarse en su militancia cada vez más . A medida que se demuestra que Mel ha hecho que esta plantilla sea la mejor y que el equipo, ahora sí, juegue y gane , sus detractores necesitan reafirmarse en su postura . Todo antes de aceptar el estar en un error , algo por otra parte muy sencillo . Pero entre todos han creado la idea de que " si te gusta Mel es que no sabes de esto y yo si que sé " . Lo raro es que no estén entrenado en fútbol profesional , pero bueno .
                                La militancia en las ideas es tan mala como en política .
                                Curiosa la defensa que hace usted, muy curiosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X