Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Si ascendemos no es gracias solo a Ceballos, Ruben aportaba los goles en la primera vuelta, ahora Jorge, el papel de Adán también está siendo esencial, el de Bruno y Figueras en defensa, Lolo y Ndiaye están aportando mucho en esta segunda vuelta, y así casi todos los jugadores, quitando a Casado, que aunque lo siento por el, creo que es el único que no ha aportado nada, es mas, ha restado en cada partido que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      A Ceballos lo "descubre" para el primer equipo Anzarda, y apuesta por él Velázquez.

Eso es así.
      Anzarda tambien trajo a probar al Betis a Rodrigo Palacio cuando era un desconocido en Europa y algún lumbreras de aquí dijo que no valía.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        También puso a Pibe Pastoriza si no recuerdo mal contra el Osasuna y se le vieron detalles. ¿Cómo le va este año? ¿Sabes algo?
        El año que viene debería estar en el filial, pero tiene cosas que pulir. Muchas veces parece que juega enfadado, como si estuviera por encima de la categoría cuando no lo está ni de lejos. Creo que ese debut (aparte de costarle 20.000 pavos al Betis a pagar al Pontevedra) y la convocatoria con Argentina le metieron muchos, muchísimos pajaritos en la cabeza porque no es un jugador determinante ni en juveniles todavía.

Comentario

Bueno pues ya está solo por eso Velazquez merece subir al autobús en caso de ascenso...

Lo que son las cosas: Velazquez a 8 puntos del lider y el Betis actual 6 puntos por encima del 2º clasificado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            También puso a Pibe Pastoriza si no recuerdo mal contra el Osasuna y se le vieron detalles. ¿Cómo le va este año? ¿Sabes algo?
            He leído cosas buenísimas de él, y los seleccionadores de las categorías inferiores de Argentina no le quitan ojo.

Comentario

He leído cosas buenísimas de él, y los seleccionadores de las categorías inferiores de Argentina no le quitan ojo.
              Además tiene nombre de jugador bueno: Pibe Pastoriza.

Igual que Pechito Santaolalla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Además tiene nombre de jugador bueno: Pibe Pastoriza.

Igual que Pechito Santaolalla.
                Anda que no ayuda el tener nombre y origen exótico... En el juvenil está Sergio Navarro que hoy por hoy (y en el futuro pinta lo mismo) es mejor que Pibe. Pero el chaval es de Torreblanca.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 14:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Anzarda tambien trajo a probar al Betis a Rodrigo Palacio cuando era un desconocido en Europa y algún lumbreras de aquí dijo que no valía.
                  Decisión lógica. Teníamos a Diego Segura.

Comentario

Calderón puso a Dani Ceballos con el equipo descendido o casi descendido. Como si hubiera puesto a todo el Betis B. No teníamos nada en juego. Lo que tiene mérito y ahí no hay que restar ni un ápìce de mérito a Velázquez es a poner al joven cuando te juegas la vida semana a semana.

Comentario

Decisión lógica. Teníamos a Diego Segura.
                      El único jugador a prueba que se ha quedado fue un tal Sofiane que es el único jugador que me di cuenta de lo malo que era viéndolo calentar. Y no estoy exagerando. Espectacular.

El verano pasadp estuvo a prueba Florin Andone. Fichamos a Marc Mas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 14:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Anda que no ayuda el tener nombre y origen exótico... En el juvenil está Sergio Navarro que hoy por hoy (y en el futuro pinta lo mismo) es mejor que Pibe. Pero el chaval es de Torreblanca.
                        A Ceballos habría que ponerle el Flequi Ceballos y su cotización subiría un 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El único jugador a prueba que se ha quedado fue un tal Sofiane que es el único jugador que me di cuenta de lo malo que era viéndolo calentar. Y no estoy exagerando. Espectacular.

El verano pasadp estuvo a prueba Florin Andone. Fichamos a Marc Mas.
                          Sí, lo de las pruebas en este bendito club es algo para llamar a Iker Jiménez.

El año pasado también estuvo a prueba Andrés Correa, campeón del Sudamericano con Colombia, donde no era titular indiscutible porque esa hornada colombiana (la del 94, con Bonilla, Palacios, Vergara, Pérez, Quintero o Córdoba) es espectacular, pero sí fue fijo en el Mundial sub-20.

Al parecer tampoco valía ni para competirle el puesto a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
                            Durante su etapa, que no sé si fue gracias a él o no, también mejoraron su rendimiento gente como Figueras, Bruno, Castro estaba a buen nivel, igual que Molinero. Luego le tocó lidiar con gente que estaba fuera de forma como Lolo, Xavi, N'Diaye, Molina...

Como en todo, siempre hay detalles con los que quedarse para bien y para mal, claro está.

Lo de Velázquez con Ceballos creo que no se ha valorado lo suficiente, creo que casi nadie (desde los medios y la mayoría de los aficionados) hubiéramos pensado en Ceballos como opción para el primer equipo hasta que a Velázquez le dio por subirlo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Calderón puso a Dani Ceballos con el equipo descendido o casi descendido. Como si hubiera puesto a todo el Betis B. No teníamos nada en juego. Lo que tiene mérito y ahí no hay que restar ni un ápìce de mérito a Velázquez es a poner al joven cuando te juegas la vida semana a semana.
                              Si lo piensas bien, más mérito le veo poner a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Bueno pues ya está solo por eso Velazquez merece subir al autobús en caso de ascenso...

Lo que son las cosas: Velazquez a 8 puntos del lider y el Betis actual 6 puntos por encima del 2º clasificado
                                Te puede el odio y la inquina, compañero. Cualquiera diría que criticas por criticar y que no eres capaz de reconocerle nada bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X