Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues ha tenido períodos de adaptación toda su vida. Ni un solo ascenso en su historial.
    Es joven, no ha entrenado muchos equipos y posiblemente esté verde, pero creo que está capacitado, aunque es factible que todavía le quede grande la Segunda división. La verdad es que con Velázquez el equipo jugó muy mal casi todos los partidos, la creación de juego era bajísima y los partidos en general se hacían aburridísimos, apenas arriesgaba en su propuesta pero creo que trabajó en la medida de sus posibilidades y poco a poco aunque tarde e insuficiente le inculcó al equipo ciertas dosis del sello que le quería imprimir al equipo.

Comentario

Creo que warren no habla de debut, sino de confianza a la que el canterano ha respondido con rendimiento.

P.D: Estoy de acuerdo.

P.D2: La pena es que no lo viese antes y nos tragásemos a Matilla tantos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
        Error!!
        Ceballos debutó contra la Real Sociedad en el partido del descenso del año pasado ;)

Velazquez es de lo peorcito que ha pasado en los 29 años que tengo como bético.
        Y estoy de acuerdo sin Ceballos este Betis no sube.
        Saludos.
        En ningún momento creo que dice que debutase con Velázquez, solo que fue quien apostó por él.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Error!!
          Ceballos debutó contra la Real Sociedad en el partido del descenso del año pasado ;)

Velazquez es de lo peorcito que ha pasado en los 29 años que tengo como bético.
          Y estoy de acuerdo sin Ceballos este Betis no sube.
          Saludos.
          Peor para mí fue Tapia, la última etapa de Mel en la temporada 13-14, el pequeño momento de Garrido o el propio Cúper e Irureta.

Comentario

Paso, ..., siempre lo mismo. Cualquier tema acaba en Pepe mel ...
            Vamos, que si el betis sube será gracias a que Velazquez sacó a Ceballos y a pesar de Mel.

This is BW

Comentario

hacer debutar y dar una oportunidad son dos cosas distintas. Y ojo que Calderón hizo bien no quemándolo el año pasado, tuvo muy buen ojo y además lo cuidó, lo hizo también muy bien con el chaval.
              ¿Qué fue de Juanma, el chaval que jugó bastante con Calderón? ¿Sigue aquí?

Comentario

Más mérito le veo yo a Velázquez porque lo ponía en su sitio en el esquema de Mel, el 4-4-2 asimétrico y él lo pone de MC.

Comentario

hacer debutar y dar una oportunidad son dos cosas distintas. Y ojo que Calderón hizo bien no quemándolo el año pasado, tuvo muy buen ojo y además lo cuidó, lo hizo también muy bien con el chaval.
                  No sólo eso, es que Calderón tácticamente trabajó bastante bien al equipo, mucho mejor que sus antecesores, el equipo sabía a lo que jugaba que era estar muy sólidos atrás y contraatacar sin arriesgar lo más mínimo. Fue muy defensivo, pero el estilo lo fue adquiriendo y el equipo se solidificó, y ahí están los números de como fue cortando el grifo de la cantidad de goles en contra que encajábamos todos los partidos. Lo que pasó es que estábamos en un pozo muy profundo y después de la eliminatoria terrible con el Sevilla por su desenlace el equipo dejó de creer y se deshizo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Sí, ayer marcó. No tiene nivel para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Vamos, que si el betis sube será gracias a que Velazquez sacó a Ceballos y a pesar de Mel.

This is BW
                      No, para mi si sube el equipo que ojalá será porque el Betis no tiene una gran plantilla pero sí tiene a un ramillete de futbolistas de muy buen nivel, de primera, aunque luego por otro lado tenga otros cuantos futbolistas sobre todo en defensa de nivel muy deficiente. Si a eso le sumas que hay una enorme diferencia entre categorías y que Mel para segunda te puede valer es bastante lógico que se termine imponiendo el Betis en segunda. Ojo, se impone en resultados porque en fútbol apenas lo ha hecho.

Comentario

Pues si, Señores, creo que Velazquez pudo haber hecho imposible que el Betis subiera a primera. Y sin embargo, Velazquez aportó la clave del ascenso de este año. Apostó por Ceballos.

Creo que este Betis con Velazquez no hubiese ascendido.

Y tambien creo que este Betis, sin Ceballos, tampoco lo hubiese hecho.
                        Estoy toalmente de acuerdo contigo compañero.

Pero yo añadiría otra cosa. Sin el nivel actual de Molina, tampoco ascenderíamos.

Igual que la eclosión de Ceballos es un acierto, primero de Calderón y después sobre todo de Velazquez, el mérito del nivel actual de Molina es de Mel.

Creo que las 2 claves del hipótetico ascenso son Ceballos y Molina (sin menospreciar los 20 goles que lleva Rubén claro).

Comentario

A Ceballos lo "descubre" para el primer equipo Anzarda, y apuesta por él Velázquez.

Eso es así.

Comentario

Con Velazquez no pinchaban tanto los de arriba, asi que vaya usted a saber lo que hubiera pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Sí, ayer marcó. No tiene nivel para el primer equipo.
                              Juanma es paisano mío. Y hace unos días me contaron que tiene una oferta para irse a jugar a un equipo estadounidense o canadiense (no recuerdo ahora bien) y que se lo está pensando.

Comentario

También puso a Pibe Pastoriza si no recuerdo mal contra el Osasuna y se le vieron detalles. ¿Cómo le va este año? ¿Sabes algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X