Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, creo que todos sobrevaloramos al entrenador que llevamos dentro. Por eso se discute.

Es como en el sexo, todos nos creemos grandes amantes, mientras nuestras parientas violan sin cesar a los repartidores de butano y del supermercado, como antaño violaban a los lecheros y vendedores de ****** -no nos dejan escribir ******.
    De ahí la proliferación del Gas Natural . Ahora entiendo por que lamía no quería ni amarrá poner el dichoso gas.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      De ahí la proliferación del Gas Natural . Ahora entiendo por que lamía no quería ni amarrá poner el dichoso gas.
      Lo que nunca he sabido con quién fornican las mujeres de los repartidores de butano, del supermercado, fontaneros y demás...

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
        lo que nunca he sabido con quién fornican las mujeres de los repartidores de butano, del supermercado, fontaneros y demás...
        jajaaa.
        Meditaré sobre el tema .

Comentario

Yo trabajo en un súper y ligo menos que los gases nobles

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
            Yo trabajo en un súper y ligo menos que los gases nobles
            Pues le encargaré a usted la compra de mi señora.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              No , no conviene no .No me dedico a tirar piedras y como tener que empezar por aclarar esto es mal comienzo prefiero dejarlo . El BETIS con Mel ha demostrado que es el mejor equipo de la categoría , cosa que antes no lo había hecho . La mejor plantilla de la categoría , algo que se dijo muchas veces ,no lo había demostrado hasta entonces .
              Muchos dicen que no se juega bien .Muchos dicen también que en segunda no se juega al fútbol . A mi entender eso no es cierto en absoluto . Todos los equipos juegan . Otra cosa es que sean plantillas cortas porque todo el mundo está tieso . Pero jugar juegan,saben a lo que juegan todos y como deben hacerlo . Por esto el BETIS no va sobrado , pero es que ir de sobrado es algo muy complicado hoy día .
              Los rivales saben como jugarle al equipo y lo hacen bien . Lo que pasa es que el BETIS es muy superior , ahora , antes no . Sperior porque tenemos a gente muy superior como Ceballos , pero no es Ceballos el único . A partir de la plantilla el entrenador los hace jugar de una manera que nadie lo había hecho desde su anterior etapa y se suelen imponer a los rivales .Pero en el momento en el que no se plantea bien el partido se pierde como pasó con el Leganés. Porque , como digo ,aquí juegan todos los equipos bien ,o casi todos .
              Si uno ve fútbol de élite ,me refiero a equipos que juegan la champion , o de ese estilo , no puede pensar que jugar a menos nivel no es jugar porque no es así y creo que eso es lo que le pasa a muchos aficionados , es decir , que si no juegas como el Barça , Madrid o quien sea no se juega bien . Rotundamente falso .Entrenar , plantear partidos entrenando al Albacete y hacerlos jugar bien es mucho más difícil que hacerlo entrenando al Barça .
              Y ahora , ¿ ve vd. como no se trata de intereses ? . Se puede dialogar , lo que no se puede hacer en acusar a nadie de tirar piedras por la cara .
              en primer lugar yo no digo que usted tire piedra, digo que los seguidores de Mel las tiraron, tendria que haber dicho algunos, porque me imagino que algunos tendran dos dedos de frente, en segundo lugar siempre se ha dicho cuando estaban los otros entrenadores, que el Betis tenia equipo de sobra para subir, yo particularmente no lo creo, que podemos subir si pero no sobrado,en tercer lugar, tanto con Velazquez como con Merino se decia que el Betis ganaba, pero que no jugaba a nada, y ahora me dice usted que no queramos que juegue como el Madrid o Barca, nadie pide eso porque sabemos que no lo puede hacer, el sistema de Mel lo conocemos todos, es el tipico correcalle y haber quien da mas fuerte, hasta ahora hemos ganados muchos, pero en la mayoria nos han meados las cachas, menos Valladolid y algun otro, ya me dira usted si hemos sido superiores, yo tengo la mayoria de partidos del Betis grabados, para cuando se me apetezca verlos, pero hijo ni ganas tengo de verlos, es mayor a mis fuerzas, si este es el futbol que a usted le gusta, a mi no, ni con Garrido ni con Velazquez,ni ningun entrenador aunque se llame Mel

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Los números goleadores son parejos a los que hizo en su última segunda vuelta en Elche. Yo no le daría tanto a mérito a Mel, el mérito es de Jorge... Un jugador que a los 24 ó 25 años andaba por Segunda B y se convirtió en Pichichi de Segunda, sin haber conocido a Pepe.

Estoy de acuerdo que está en uno de los mejores momentos, pero también viene de no hacer nada en la primera vuelta y está mucho mejor. Si estuviera frito de la primera vuelta, como Rubén, le costaría mucho más.
                Yo no creo que lo de Ruben sea un tema físico. Más bien creo que es un tema psicológico

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo no creo que lo de Ruben sea un tema físico. Más bien creo que es un tema psicológico
                  Mel diría que está todo junto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Mel diría que está todo junto.
                    pues no se,
                    en san juan de dios el psicólogo está en la primera planta y el fisio en la planta baja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X