Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que son las cosas: Ceballos y Velazquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tú ponlo en el racing, verás que bueno es.
    No lo han echado de ningún equipo antes del Betis.

Triunfó en la Premier.

Tenía incontables ofertas.

Descubrió a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      A partir de tirar piedras a la puerta de cristales no sigo .
      no te interesa, no conviene, para hablar de algo tenemos que ser justo con todos, y no con unos si y con otros no, tienes que tener mucha moral para decir que con Mel el Betis esta jugando al futbol, ya me diras que futbol hace

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo hice lo mismo con mi parienta, una vez que conseguí mantener un coito de más de minuto y medio.

Incluso di una vuelta a la manzana, diciendo "me lo merezco, me lo merezco".
        Para equiparar la situación...imagina 90 segundos de coito después de 3 o 4 gatillazos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Llevaba una clara mejoría con Merino, que se advirtió en los últimos partidos en los que tuvo minutos. Las segundas vueltas de Molina siempre han sido mejores que las primeras, con la excepción del año pasado.

Eso de que ya no es solo un rematador no es nuevo, él lleva tiempo jugando así, desde que coincidió con Santa Cruz.

El Molina de esta temporada (o más bien de la segunda vuelta de esta temporada) es bastante mejor jugador y más completo que en sus temporadas anteriores. Está en el mejor momento de su carrera.

Comentario

Lo contó Ceballos en una entrevista, que Capi se pasaba los entrenamientos diciéndole que tenía que llegar a puerta, que a él siempre le había faltado eso.

Por eso a veces relativizo el asunto de los entrenadores buenos-malos. El caso es dar con la tecla y aportar.
            Hombre, más que nada Capi no llegaba demasiado a portería porque jugaba más retrasado que Ceballos, y cuando digo más retrasado que Ceballos me refiero a la mediapunta, no donde lo pone Pepitopepe.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Mérito sin duda, pero la terapia de choque fue con Merino. Se podía haber quedado ahí o ir a más y al final ha ido a más, que nos ha venido de perlas ahora que Castro se ha venido momentáneamente a menos.
              Al principio de temporada, Velázquez le dio varios partidos a Molina, de hecho, ya empezaron los comentarios de que por qué lo ponía en el campo, por qué no tiraba de Rennella... al final lo acabó poniendo y éste acabó dando resultado pero luego no supo reenganchar a Molina que acabó hasta por detrás de Chuli en aquél partido.
              Nadie duda (o no debería de dudar) que los 4 partidos ganados por Merino supusieron un antes y un después para el equipo y fueron muy importantes para engancharnos al ascenso.

Merino fue un gran punto de inflexión sobre todo psicológico para muchos jugadores, entre ellos Molina. Levantó a un vestuario que tenia una mentalidad perdedora a una gandora, y ahí están los resultados posteriores.

Pero yo achaco el grandísimo nivel de Molina (el mejor de su carrera) a Mel. No todo el mérito claro, ya que Molina también ha puesto mucho de su parte para llegar a este nivel.

Comentario

La mejoría de Molina es del propio Molina: dejó de llorar por el contrato y se puso a jugar. Porque al principio de temporada daba pena verlo.

De hecho, en los dos últimos partidos de Merino fue fundamental, y luego aprovechó que Rennela no pudo jugar y se quedó con el sitio.

El error de Velázquez quizá fue pasar de él totalmente y darlo por perdido. O quizá fue el propio Molina que se puso las pilas al verse sin contrato.
                Honestamente, yo creo que Molina jamás se quejó abiertamente de su contrato y/o renovación. Yo creo que si algo ha caracterizado siempre a Molina es su profesionalidad y que nunca ha sacado los pies del tiesto.

Y durante su suplencia con Velazquez jamás levantó la voz.

Yo creo que para rendir como está haciendolo Molina esta segunda vuelta, estando en el mejor momento de su carrera, con el tema de los amaños y con el citado tema contractual, tienes que ser aparte de buen futbolista, un gran profesional.

P.d: El tema de su acojone en aquella fatídica tanda de penaltis, yo tambien se lo recrimine y me fastidió mucho. Creo que es su único lunar durante el tiempo que lleva en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues tú mismo me has dado la razón, Pepe Mel es buen entrenador para Segunda, pero malísimo para Primera, y eso es así.
                  Lee atentamente. "Tú viste la temporada 2011/2012 en la que volvimos a primera división? Me parece que no. Lo salvó holgadamente." Estoy hablando de primera división, al año siguiente de ascendernos. Tú dices que no esta capacitado para salvarnos (argumentando que porque hemos sufrido ante el Leganes, un sinsentido), y yo te digo que el dato objetivo es que cuando ascendimos el Betis se salvó sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    No, a ver si en la jornada 15 tendríamos que estar a 15 puntos de la salvación.
                    Pues que yo sepa estar a 3 puntos faltando 23 jornadas por delante no es descender a un equipo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí, pese a que en su momento era polémico, siempre me pareció mejor para el Betis (contando con el lujo de Castro) Molina que Roque. De hecho Roque me parece un Karembeu de manual.

Y dudar de si fue Mel o Roque... Pues vale. Pero a mí me parece obvio que es labor de Mel. Tan obvio como es muy cutre o es un demagogo. Roque es uno de los jugadoes más sobrevalorados de la historia mundial, casi a la altura de Pastore o Petit..
                      O Julen Guerrero

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Nadie duda (o no debería de dudar) que los 4 partidos ganados por Merino supusieron un antes y un después para el equipo y fueron muy importantes para engancharnos al ascenso.

Merino fue un gran punto de inflexión sobre todo psicológico para muchos jugadores, entre ellos Molina. Levantó a un vestuario que tenia una mentalidad perdedora a una gandora, y ahí están los resultados posteriores.

Pero yo achaco el grandísimo nivel de Molina (el mejor de su carrera) a Mel. No todo el mérito claro, ya que Molina también ha puesto mucho de su parte para llegar a este nivel.
                        El mejor de su carrera no sé (en Primera, para lo que era la categoría ha tenido muy buenos meses), eso sí, en el gran momento actual de Molina tiene mucho que ver Mel. Innegable.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          El Molina de esta temporada (o más bien de la segunda vuelta de esta temporada) es bastante mejor jugador y más completo que en sus temporadas anteriores. Está en el mejor momento de su carrera.
                          Los números goleadores son parejos a los que hizo en su última segunda vuelta en Elche. Yo no le daría tanto a mérito a Mel, el mérito es de Jorge... Un jugador que a los 24 ó 25 años andaba por Segunda B y se convirtió en Pichichi de Segunda, sin haber conocido a Pepe.

Estoy de acuerdo que está en uno de los mejores momentos, pero también viene de no hacer nada en la primera vuelta y está mucho mejor. Si estuviera frito de la primera vuelta, como Rubén, le costaría mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            El mejor de su carrera no sé (en Primera, para lo que era la categoría ha tenido muy buenos meses), eso sí, en el gran momento actual de Molina tiene mucho que ver Mel. Innegable.
                            Permítame que lo niegue, Molina es un buen delantero, con un nivelazo para la categoría estando en forma, ya lo demostró en el pasado. Y, como digo, sin jugar en la primera vuelta, ha podido estar mucho más fresco para hacer un gran tramo de temporada. Ya se dijo que Rubén marcaba los goles gracias a Mel.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/15, 18:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              O Julen Guerrero
                              Julen fue un gran jugador en su día. Estamos hablando de uno que con 19 años marcó 18 goles en Primera División.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/15, 18:23:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí, pese a que en su momento era polémico, siempre me pareció mejor para el Betis (contando con el lujo de Castro) Molina que Roque. De hecho Roque me parece un Karembeu de manual.

Y dudar de si fue Mel o Roque... Pues vale. Pero a mí me parece obvio que es labor de Mel. Tan obvio como es muy cutre o es un demagogo. Roque es uno de los jugadoes más sobrevalorados de la historia mundial, casi a la altura de Pastore o Petit..
                                Eric Cantona: "Pastore es el mejor jugador del mundo" - Fútbol - canchallena.com

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/04/15, 18:29:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X