Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué nos dicen números?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué nos dicen números?

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Si si... 65 puntos ;)

    Que malo es!!
    65 puntos que no van a ningún lado, por ahora (y no son ni todos de mi Pepe).

    A ver si cuando acabe la liga estamos por encima de los 82.

    Comentario


    • #17
      Re: Qué nos dicen números?

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Con Mel promediamos el 71 por ciento de los puntos

      así que si se aplica ese porcentaje sobre lo que queda de partidos, nos sale que hariamos 18.9

      terminariamos la temporada con 84

      La temporada que se batio el record de puntos de la historia del club en segunda sumamos 83
      Pues vaya porcentaje del mediocre. Pero yo creo que un mono lo haría mejor.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Con Mel promediamos el 71 por ciento de los puntos

        así que si se aplica ese porcentaje sobre lo que queda de partidos, nos sale que hariamos 18.9

        terminariamos la temporada con 84

        La temporada que se batio el record de puntos de la historia del club en segunda sumamos 83
        Pues vaya porcentaje del mediocre. Pero yo creo que un mono lo haría mejor.
        Una pregunta, cuál es el porcentaje de la primera vuelta del año pasado?

        meliebers al poder

        Comentario


        • #19
          Re: Qué nos dicen números?

          La cosa es qie tenemos a 3 equipos empatados a puntos por detras que al mas minimo fallo acortarán la ventaja con nosotros, despues de todo son 3 equipos y es imppsible que fallen los 3. Todo lo que sea mantener o aumentar la ventaja nos vendra bien.

          El tema este año es que si conseguimos ascender 2 o 3 semanas antes del final Macias tendrá ventaja para fichar jugadores libres que quieran negociar un contrato con un primera. Además si llegamos justos al último partido cpn un rival directo la podemos liar. Ojala que se confirme el ascenso lo antes posible.

          Comentario


          • #20
            Re: Qué nos dicen números?

            Id gestionando el viaje a Santander, desde agosto tengo esa fecha marcada en rojo... ahí celebraremos de nuevo...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X