Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué nos dicen números?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué nos dicen números?

    Buenas tardes a todos,

    No soy muy dado a abrir temas, pero me ha dado la picá.

    Recordando un poco de matemáticas y tratando de echarle la pata encima al companero BetisSt@ts (gran trabajo
    el tuyo) he intentado preveer lo que debería pasar de aquí al final de temporada.

    Se han jugado 33 hornadas, de las cuales han sido 19 victorias (58%), 8 empates (24%) y 6 derrotas (18%). Aplicando
    estos porcentajes a las 9 jornadas que restan nos darían 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Aplicabdo un factor de
    seguridad típico del 20% y asumiendo que ese partido no sería un empate sino una derrota, la proyección serísa de 4
    victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que nos daría una puntuación extra de 14 puntos más.

    Teniendo en cuenta que llevamos 6 puntos más el golaverage a los perseguidores, tendrían que conseguir 21 puntos,
    o sea, 7 victorias o 6 victorias y 3 empates a dos de ellos.

    Después de esta parrafada he de decir que no sé como modelar matemáticamente el "efecto Mel", pero bueno...

    Por supuesto, estos son solo números en una tarde aburrida.

    Y cual es la conclusión?... que el Betis es muy grande a pesar de quién esté dentro y que lo único valioso es su escudo y su
    afición, todo lo demás es circunstancias.

    Siempre preso de tus trece barras!!!
    Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 12/04/15, 19:31:36.

  • #2
    Re: Qué nos dicen números?

    Me parece que hay un error de calculo compañero. Aplicando esos porcentajes a los 9 partidos que restan sale esto: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Has puesto una derrota de más. Pero bueno, las proyecciones cambian y el fútbol no son matemáticas y estadísticas. Si el Betis gana 7 partidos estará en Primera División pase lo que pase sin importar el resto, con eso debemos quedarnos. Igual la semana que viene hace falta menos, ojalá.

    Comentario


    • #3
      No hay error... Simplemente le he puesto un factor de seguridad...

      Comentario


      • #4
        Re: Qué nos dicen números?

        Las matemáticas en el futbol no son exactas, y menos estando el Betis de por medio, buen aporte cultural, pero solo me sirve ganar y sumar de tres en tres hasta que el contrario no pueda alcanzarte
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 12/04/15, 19:41:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué nos dicen números?

          Los números nos dicen que MiPP tiene una flor en el cu.lo a la altura del tamaño de su gran cabeza pensante.

          Comentario


          • #6
            Re: Qué nos dicen números?

            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            No hay error... Simplemente le he puesto un factor de seguridad...
            Ya ya, me refería a que había puesto calculando los porcentajes 5v, 2e y 3d (10 partidos) faltando 9 por jugarse, pero ya está editado.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              No hay error... Simplemente le he puesto un factor de seguridad...
              Ya ya, me refería a que había puesto calculando los porcentajes 5v, 2e y 3d (10 partidos) faltando 9 por jugarse, pero ya está editado.

              Un saludo.
              Si... Fallo técnico

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                Los números nos dicen que MiPP tiene una flor en el cu.lo a la altura del tamaño de su gran cabeza pensante.
                Un tulipán.......estilo holandés, que vosotros de eso no sabeis

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué nos dicen números?

                  Con Mel promediamos el 71 por ciento de los puntos

                  así que si se aplica ese porcentaje sobre lo que queda de partidos, nos sale que hariamos 18.9

                  terminariamos la temporada con 84

                  La temporada que se batio el record de puntos de la historia del club en segunda sumamos 83

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué nos dicen números?

                    Los números nos dicen que sólo hay algo imposible de ponderar, la grandeza de esta afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué nos dicen números?

                      Yo si encuentro un numero que hable,lo llevo a la tele.

                      P.D: Recuerdo que una vez el 1 le dijo al 10,soy como tu pero sinCERO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué nos dicen números?

                        Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                        Los números nos dicen que MiPP tiene una flor en el cu.lo a la altura del tamaño de su gran cabeza pensante.
                        Si si... 65 puntos ;)

                        Que malo es!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué nos dicen números?

                          Los números que yo veo son los 3 puntos en juego contra el Zaragoza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué nos dicen números?

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Si si... 65 puntos ;)

                            Que malo es!!
                            Amigo, por mucho que los resultados avalen a Mel, el juego mostrado por el equipo en ya demasiadas ocasiones o los partidos ganados por los pelos y sin merecerlo, hacen que cuanto menos dude del técnico de mi equipo. Algunos dirán que la plantilla está descompensada, o que no tiene nivel, pero es que en partidos determinados se ha visto que estos jugadores saben jugar al fútbol, y por desgracia, Pepe Mel no puede dirigir al equipo de forma que muestre su máximo nivel, por eso para mí no es el técnico apropiado para este equipo. OJO!! que no digo que no sea un buen entrenador, pero no creo que sea el indicado para nuestro Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué nos dicen números?

                              ¿Que qué dicen los números?

                              DEF CON DOS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X