Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi humilde reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi humilde reflexión

En primer lugar contento de otra victoria pero he de decir algunas cosas. Estoy un poco harto de la caraja del Betis con Mel en los comienzos de partido, sigo creyendo que es un entrenador mediocre aunque es cierto que la defensa del Betis ayuda. Macia tiene trabajo y es una prioridad para el año que viene la defensa o volveremos a estar pensando en salvarnos de nuevo... no soy negativo sino realista...
    Por otra parte Ceballos tiene que renovarse con una buena clausula, hay futuro pero si se va que nos deje las arcas llenas.
    Por primera vez veo que se están haciendo bien las cosas en la directiva. Ollero puede ser un gran presidente y Maciá puede gestionar un buen proyecto que espero nos lleve de una vez a donde nos merecemos y no seamos un sube y baja.
    Sin más MUCHO BETIS señores

Re: Mi humilde reflexión

En caso de ascenso hay que hacer fichajes en puestos claves. Como deber se deberían de hacer varios fichajes, pero como hay que ser realistas y no va a ser así pues al menos ir haciéndolos en puestos claves año a año de tal forma que se vaya subiendo el nivel. Así es como pienso que debe hacerse si de verdad se quiere ir construyendo un proyecto.

Comentario

Lo mejor de mel es la orden que tiene todo el equipo para cuando se saca de centro, balón al central y pelotazo palante, es que desde el gol a adrián en k la ramona no ha tenido tiempo el muchacho de preparar otro modo de sacar el balón. Un genio mipp

Comentario

Yo estoy más preocupado de la delantera que de la defensa a dia de hoy. Primero por la edad de los dos delanteros titulares y después porque son los puestos que más dinero vale y ya sabemos como estamos

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Yo estoy más preocupado de la delantera que de la defensa a dia de hoy. Primero por la edad de los dos delanteros titulares y después porque son los puestos que más dinero vale y ya sabemos como estamos
          Estoy de acuerdo en que la falta de concentracion es responsabilidad principalmente del entrenador. Es hora ya de poner algun tipo de sancion por parte del club ante determinadas actitudes, como la del Leganes.

Por otra parte si estamos donde estamos es por la delantera. Esta defensa es un desproposito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X