Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalles feos de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detalles feos de Ceballos

Tiene detalles feos y aquí parece que si uno dice q el entrenador puntualmente lo ha hecho bien ya es un melista y no se que. Yo vi bien la suplencia y desde luego se ha ganao la titularidad otra vez pero poco a poco tiene que ir puliendo esos detalles. Aunque tampoco hay que hacer un drama, lo importante no es si se equivoca o no, sino si aprende de sus errores y a mi me da la sensación de que tiene suficiente personalidad pa darse cuenta de las cosas q hace mal y corregirlas, por lo tanto tiene mi apoyo ya que en esto consiste hacerse futbolista y aprender el oficio, en ir arreglando esos detalles que marcan la diferencia entre un profesional y un amateur. Por cierto, GOLAZO

Comentario

Bueno, tu lo has dicho: sensación tuya.

Como si los jugadores no se reprocharan o discutieran en un terreno de juego. A ver si por tener 19 años no va a poder abrir la boca. Al revés, ese comportamiento quiere decir que le importa más esto que a muchos compañeros que recorren menos km en los partidos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/04/15, 19:22:02.

Comentario

Hablas por el arañón con la bota a Munir? Si es por eso, no me ha parecido feo, feo es pegar un pisitón a mala leche, y Ceballos lo que ha hecho es dar un toque de esos que mosquean al rival y lo saca de quicio.
        Dani es un jugador para el que es muy fácil revolucionarse por encima del resto y más rápido, para bien o para mal, para cogerla al borde del area y arreglar un partido con mala pinta o para perder balones peligrosos cuando sale el equipo, y en cuanto le enseñen bien a corregir esos detalles, va a ser un jugador aun mas bueno para el Betis y mucho mas caro de vender

Comentario

Totalmente deacuerdo deberian rescindirle el contrato,vaya tela....

Comentario

Los kilómetros que ha hecho Ceballos hoy, para mí, le excusan de cualquier otra cosa.
            Enorme, pulmón, su renovación debe ser la principal piedra del nuevo Betis.

Comentario

Tiene garra , caracter, y es joven todo un cocktel , como todo gran jugador debe depurar en todo

Comentario

Y a mi los detalles feos me dan igual. Detalles feos tuvo zidane y miralo. Que lo renueven y punto

Comentario

Feo es dejar el doble pivote con un tipo en mala condición física como Xavi Torres y un chaval nétamente creativo como Ceballos. Ya lo de los 90 minutos por decreto de Portillo, o el estoy-contentísimo-por-la-recuperación-de-Vadillo-pero-juegan-todos-menos-el (los minutos de Kadir son para el museo del horror) también son una monería.

Comentario

Lo que veo peligroso es no haberlo renovado ya. Está en el escaparate a precio de saldo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Necesitamos como el comer LIDERES.

Vergüenza ha dado Kadhir y su cambio,bastante.
                      Pues yo no lo he visto mal. De hecho lo he visto mejor que a Pacheco. Kadir es un jugador bastante malo, pero con algo que no tiene ningún otro de la plantilla: inteligencia. Con sus defectos, y salvo alguna jugada en la que se cree Maradona, sabe aguantar el balón o meter el cuerpo en el momento oportuno para forzar un saque de banda a favor o una recuperación. Peor es Cejudo.

Comentario

yo en mi equipo quiero gente que les peguen un par de gritos a los compañeros y los pongan firmes. ya está bien de "buenos muchachos educaditos" a los que se les caen los hu.... y no se dan ni cuenta

Comentario

11 ceballos quiero yo en este equipo. Sin mas...

Comentario

Hay unos detalles muy feo que no me gustan de Ceballos, no me gusta nada su peinado y que no vaya afeitadito a los partidos, yo me pensaría mucho su renovación.

Comentario

Pues gracias a dios que tenemos a Ceballos... para muestra un botón. a partir del minuto 1:53. Hay algo que reprocharle al que más ******* le echa y el único que sabe contagiar al resto de carajotes?

Comentario

para nada ; CEBALLOS es lo que le hacia al Betis un jugador lider , de la cantera con ******* de echar la bronca al arbitro o asus compañeros ! se ha ganado los galones a pulso y partiendose la cara ; PERO ESTO ES EL BETIS YA VEREMOS CUANDO TENGA 2 partidos malos , lo hundiran a muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X