Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalles feos de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detalles feos de Ceballos

Ahora que todos estamos tan encantados con el, todo son alabanzas y cualquiera ve la calidad de este futbolista. Quiero ir un poco contracorriente y comentar cosas que llevo viendole algunos partidos y que no entiendo.

Por hablar de este partido, le he visto un par de malos pases a Varela en los que encima el ha ido a reprocharle que perdiese el balon. Ademas, en la ultima contra que nos han montado, ha dejado de presionar al rival que conducia el balon, pero en cuanto ha terminado la jugada se ha vuelto contra Figueras a gritarle tambien.

No se, veo muy bien que se tenga caracter y demas, pero este chaval da la sensacion de verse por encima de sus compañeros. Aunque futbolisticamente podriamos decir que lo está, no creo que sea la actitud correcta para un chico de 18 años que acaba de llegar al equipo.

Tan solo es mi humilde opinion y tenia esa cosilla guardada porque llevo viendoselo ya varios partidos. No voy a valorar su aportacion futbolistica porque eso es indiscutible.

Un saludo.

Re: Detalles feos de Ceballos

Como jugador joven que es, habría que saber amueblarle la cabeza, desde su agente, su familia, el club, el entrenador, los capitanes...

Comentario

son cosas de la edad ya madurará......

Comentario

Y cuantas coberturas o ayudas habra hecho incluso sin ser el quien tendria que hacerlas?
        Cuantas veces se habra incorporado hasta dentro del area cuando no ha jugado en posiciones tan adelantadas?
        Todos los jugadores tienen ese tipo de "detalles"...ahora del como le hable o recrimine a los compañeros, incluso cuando el es el culpable de un mal pase o perdida te doy la razon...es mas cosa de educacion, forma de ser, etc aspecto muy importante en el futbol ya que lo psicologico siempre esta relacionado con lo deportivo.

Comentario

¿Será porque lleva reventado desde el minuto 60 por correr por él y por todos los demás?
          Yo a Rubén Castro le diría de todo menos bonito.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/15, 19:06:39.

Comentario

Cuando te ves por encima de los demás y los demás ganan más que tu es lo que suele pasar.

Yo le he visto un poco fundido al final del partido, tendrá que trabajar más el fondo.

Un detalle que no me ha gustado ha sido la falta de Varela, no es porque la falta esté mal chutada, que lo está, es lo que representa la falta. Quedan 2 minutos, estás en un sitio dificil de meterla, no hay nadie en el área, se sabe que vas a chutar... pasa a un compañero y que se vaya al banderín, pegale fuerte buscando sorprender en vez de buscar la escuadra...

Comentario

es el mejor calidad y despliegue fisico ,no os habeis dado cuenta que organiza al equipo a figuera la bronca que le ha echao esta bien echada

Comentario

Feo es Figueras.

Presiona el doble que el resto.

Comentario

Normal si es que estaba en todos lados!.

Comentario

Pues yo no le recriminaría nada. Ese es un comportamiento natural de un lider, de un ganador, de alguien que hace mucho el Betis no tenía.
                    Y Como ha dicho Carmona Betis, a otros sí que hay que reprocharle su forma física, entrega ...

Comentario

No dejo de presionar en la contra, simplemente Dongou es mas rapido que el... A Vadillo tambien se le ha dicho eso alguna vez, porque la gente se cree que los jugadores son maquinas incansables y que todos corren igual, pero no.

Comentario

si contabilicemos los detalles feos de un canterano de 18 años que lo está haciendo de perlas, pero aquí el que es de casa hay que mirarlo con lupa, si es que así nos va... es verdad... nadie es profeta en su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          pero en cuanto ha terminado la jugada se ha vuelto contra Figueras a gritarle tambien.
                          yo no soy el defensor numero 1 de ceballos, pero con esos detalles a mi me va a ir ganando. Un lider tiene que poner a todos en su sitio y espabilar a los karajotes.
                          no me he fijado pero me gusta lo que ha hecho ceballos

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Pues yo no le recriminaría nada. Ese es un comportamiento natural de un lider, de un ganador, de alguien que hace mucho el Betis no tenía.
                            Y Como ha dicho Carmona Betis, a otros sí que hay que reprocharle su forma física, entrega ...
                            Necesitamos como el comer LIDERES.

Vergüenza ha dado Kadhir y su cambio,bastante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/15, 19:20:21.

Comentario

Ceballos.....tiene bueno hasta los andares..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X