Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas agotadas en el mini estadi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entradas Barça B - Betis

    Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
    Gracias por la informacion compañero.

    Entiendo que en esa zona no puedo enviar a una persona a que me saque 2 entradas no?
    Tendrian que acudir los que vayan al partido personalmente?
    En principio creo que no hace falta, ayer fui a las taquillas del camp nou junto a un amigo y me vendieron 5 entradas sin problemas

    Comentario


    • #17
      Re: Entradas Barça B - Betis

      Ayer fui a comprar 4 entradas para estar en la zona visitante, con todos los béticos.

      Si el "mel-ón" va a dejar a Ceballos en el banquillo, diganmelo para poder venderlas.

      Gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: Entradas Barça B - Betis

        Jajajaja muy bueno lo de Ceballos.

        Cuantos seremos? 4.000? 5.000?

        A liarla!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Entradas Barça B - Betis

          Originalmente publicado por Adriansahi Ver Mensaje
          Jajajaja muy bueno lo de Ceballos.

          Cuantos seremos? 4.000? 5.000?

          A liarla!!!!!!!
          Si a Huelva fueron 7000, me encantaria que los beticos catalanes podamos llegar a esa cifra.
          Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 05/04/15, 13:23:04.

          Comentario


          • #20
            Re: Entradas Barça B - Betis

            En sabadell fuimos 5.000, en Barcelona creo que seremos más.

            Ojala Mel, salga con un medio defensivo solo ( Ndaye ) y con ceballos portillo y vadillo juntos

            Comentario


            • #21
              Re: Entradas Barça B - Betis

              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Ayer fui a comprar 4 entradas para estar en la zona visitante, con todos los béticos.

              Si el "mel-ón" va a dejar a Ceballos en el banquillo, diganmelo para poder venderlas.

              Gracias.


              ¿Todavía quedan entradas para zona visitante?, es que más arriba ponen que las han comprado lo más cerca, en lateral.

              Comentario


              • #22
                Re: Entradas Barça B - Betis

                Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
                ¿Todavía quedan entradas para zona visitante?, es que más arriba ponen que las han comprado lo más cerca, en lateral.
                Si, aun quedan. Las entradas visitantes estan numeradas, y hay aproximadamente 5000 asientos en la zona betica, y van por el numero 3000 aprox

                Comentario


                • #23
                  Re: Entradas Barça B - Betis

                  Originalmente publicado por Adriansahi Ver Mensaje
                  Si, aun quedan. Las entradas visitantes estan numeradas, y hay aproximadamente 5000 asientos en la zona betica, y van por el numero 3000 aprox

                  Gracias compañero, mañana me acerco a comprarlas, hoy es fiesta en Barcelona y estarán cerradas las taquillas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entradas Barça B - Betis

                    Se prevee algo parecido a Huelva,no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entradas Barça B - Betis

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Se prevee algo parecido a Huelva,no?
                      Si, segun dicen se preve mas gente que en el partido contra el sabadell, alli fuimos 4mil aprox.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entradas Barça B - Betis

                        Hoy es festivo pero están abiertas las taquillas, yo he comprado 2 entradas, 9 euros por entrada, por internet no se pueden comprar las entradas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entradas Barça B - Betis

                          Barça B-Real Betis, entradas agotadas

                          WWW.FCBARCELONA.ES
                          10/04/2015 10:00

                          Se han agotado las entradas para presenciar en el Mini el partido de este domingo entre el Barça B y el Real Betis (17 horas / Esport3 i LaLigaTV.es)
                          • Las gradas del Miniestadi presentaran una imagen de lleno absoluto / FCB


                          Ya no quedan más entradas para ver en directo el partido de este domingo entre Barça B y Real Betis en el Miniestadi (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). La gran expectación que ha levantado este partido ha hechoque se agoten todas las localidades disponibles.

                          Por lo tanto, el domingo podrán acceder al Miniestadi los socios que previamente hayan recogido suinvitación o los aficionados que hayan comprado una entrada. El Club recomienda venir con antelación alas instalaciones ya que se abrirán las puertas una hora y media antes.


                          Comentario


                          • #28
                            Entradas agotadas en el mini estadi.

                            Barça B-Real Betis, entradas agotadas


                            10/04/2015 10:00

                            Se han agotado las entradas para presenciar en el Mini el partido de este domingo entre el Barça B y el Real Betis (17 horas / Esport3 i LaLigaTV.es)


                            Las gradas del Miniestadi presentaran una imagen de lleno absoluto / FCB

                            Ya no quedan más entradas para ver en directo el partido de este domingo entre Barça B y Real Betis en el Miniestadi (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). La gran expectación que ha levantado este partido ha hecho que se agoten todas las localidades disponibles.

                            Por lo tanto, el domingo podrán acceder al Miniestadi los socios que previamente hayan recogido su invitación o los aficionados que hayan comprado una entrada. El Club recomienda venir con antelación a las instalaciones ya que se abrirán las puertas una hora y media antes.




                            Barça B-Real Betis, entradas agotadas | FC Barcelona

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                              grandes los béticos catalanes. todavía recuerdo cuando vivía allí; era increíble, se siente y se quiere el Betis más, cuanto mas lejos vas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                                A todos los que me leeis desde Cataluña, gracias, muchas gracias.
                                Es un orgullo contar con vosotros, el club debería honrar de una forma especial al bético catalán. El veneno de esta gente es mucho peor que el nuestro, ¡qué envidia!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X