Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas agotadas en el mini estadi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

    Muy grandes los béticos de Cataluña. Esperemos que disfruteis de una victoria.

    Comentario


    • #32
      Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

      ¡Moltes gracies a tots los seguidors betics de Catalunya!

      Comentario


      • #33
        Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

        Yo en mi última visita al mini estadi, no tuve problemas para comprar la entrada en taquillas, no recuerdo el precio. También había unos "sres muy amables" que las vendían en los aledaños del estadio y sin hacer cola, con precios similares al de las taquillas.

        Comentario


        • #34
          Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

          Pues que suerte he tenido pillando entradas, ahora a empujar a nuestro equipo y conseguir la victoria.

          Comentario


          • #35
            Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

            Pues jodienda para los que por distancia no podiamos acercarnos a las taquillas y las pensábamos pillar el mismo dia. Toca verlo por la TV... que alguien se deje la garganta por mi!

            Comentario


            • #36
              Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

              Busco entradas para el mini. Si alguien Tiene que le sobren que contacte conmigo por favor

              Comentario


              • #37
                Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Busco entradas para el mini. Si alguien Tiene que le sobren que contacte conmigo por favor
                vamos que hayas estado viendo el Betis-Osasuna aqui en sevilla y no tengas entradas en tu tierra.

                suerte

                Comentario


                • #38
                  Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                  Estaría chulo que un año hicieramos una equipación homenajeando a los beticos de cataluña, no digo una camiseta con la bandera catalana, pero no sé, un detallito una inscripción en el cuello, una bandera en las mangas o algo así, sería bonito y mas que merecido. Un abrazo a todos los beticos del universo y en especial a los catalanes .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                    Mira que nunca peco de prepotente y que me gusta ir con humildad en esto del fútbol, pero esta vez voy a ser contundente:

                    Partido para ganarlo con la punta del cipote.

                    Más de 5.000 personas en la otra punta del país ilusionadas y entregadas como locas a este sentimiento no pueden ver otra cosa que una victoria clara contra un filial.

                    Salid a cerrad ya este maldito ascenso de una vez y nunca, nunca más volváis a manchar el escudo de este glorioso club paseando a su gente por campos de futbolín y ciudades deportivas, ostia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                      Ganad el partido e ir cerrando el ascenso por favor,estos aficionados benditos lo haran posible

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                        pues esta vez me quedare sin poder ver a mi betis, ayer entre y solo habían tres en el gol sur, esta mañana lo intente otra vez y ya no quedan.

                        lo vi en sabadell la primera jornada, deseo verlo el año que viene en cornellat y barcelona.

                        animo betisss

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                          Visto lo visto...

                          Nos crujen.

                          Mucha suerte a los que viajen.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                            Jo.der que ganas ya de ver el partidoooooooooooo vamos betissssssssssss

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Mira que nunca peco de prepotente y que me gusta ir con humildad en esto del fútbol, pero esta vez voy a ser contundente:

                              Partido para ganarlo con la punta del cipote.

                              Más de 5.000 personas en la otra punta del país ilusionadas y entregadas como locas a este sentimiento no pueden ver otra cosa que una victoria clara contra un filial.

                              Salid a cerrad ya este maldito ascenso de una vez y nunca, nunca más volváis a manchar el escudo de este glorioso club paseando a su gente por campos de futbolín y ciudades deportivas, ostia.

                              Solo por nosotros, por supuesto, viva el aficionado Betico!! Viva y viva jo.der resulta que si hay solo en el mini estadi (sin contar los que no entren) 6mil almas verdi blancas cuantas habrá repartidas en toda España, de hecho por ejemplo yo vivo en Madrid y que envidia como celebran aquí cada dos por tres algo... Qué ganas de volver a ver a mi BETIS bueno, a ese de Alfonso, Finidi, Calderon, Cuéllar, Jarni, Joaquín, Sabas, y tantos y tantos momentos de locura, se me saltan las lagrimas porque quiero a mi BETIS con todo mi corazón y me ha hecho mucho daño con tantas movidas, ascensos, descensos, alegrías y lagrimas. El domingo a las 19 horas solo quiero ver una victoria de mi Betis como si tiene que salir Mel a meter los goles con la cabeza pero espero ver al menos 3 goles. Viva el Betis y esta locura de ser Betico. Te quiero Betis!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entradas agotadas en el mini estadi.

                                cada dia admiro mas la ilusion de esos beticos que viven fuera de andalucia por ver al real betis balompie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X