Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer reto de Macia: renovar a Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué esperamos para renovar a Dani Ceballos?

Se pone complicada la renovación. Tiene fútbol el niño para reventar. Su segunda parte es esplendorosa. Yo lo quiero en Barcelona de titular y cerquita de los delanteros, que ahí decide.

Comentario

Mañana ya vamos varios meses tarde.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        En un par de años, si sigue en el Betis, con confianza y creciendo, Ceballos se va de titular a un equipo que aspire a ganar la Champions.

Saludos.
        Pues por qué no...yo no te diría que es tan descabellado, aunque habrá que ver como bien dices tú su evolución. A nosotros nos vendría de perlas una venta a un equipo de los que aspiran a ganar la Champions, estaríamos hablando de mucho dinero.

Saludos a tí también.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          En un par de años, si sigue en el Betis, con confianza y creciendo, Ceballos se va de titular a un equipo que aspire a ganar la Champions.

Saludos.
          Pues por qué no...yo no te diría que es tan descabellado, aunque habrá que ver como bien dices tú su evolución. A nosotros nos vendría de perlas una venta a un equipo de los que aspiran a ganar la Champions, estaríamos hablando de mucho dinero.

Saludos a tí también.
          No perdamos la perspectiva,Caballos está destacándo un poco en segunda división,de eso a titular en Champions hay un trecho muy grande.Mirad y comparad los mediapunta del manchester City y united,PSG,Arsenal,Milán,Juventus,Madrid,Barça e incluso Oporto. Y decidme donde jugaría de titular o incluso convocado.Agra salvando las distancias también erá estrella en su equipo equivalente segunda española y destacado en Portugal sub 21.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Agra salvando las distancias también erá estrella en su equipo equivalente segunda española y destacado en Portugal sub 21.
            Salvando las abismales distancias en este caso, sí...

Justamente lo pongo en mi primer mensaje, que ahora mismo si se fuese a un grande sería para ser suplente, y que por eso pienso que le vendría bien seguir de momento en un equipo como el Betis, mientras acaba su formación y se asienta en primera.

Y en segunda está destacando bastante...veremos como sigue evolucionando.

Comentario

A mi me mandaron hace una semana un wasap diciendo que anuncian su renovación el jueves, pero vamos, que es de un aficionadobético. Si acierta, el punto para él xD

Comentario

No perdamos la perspectiva,Ceballos está destacándo un poco en segunda división,de eso a titular en Champions hay un trecho muy grande.Mirad y comparad los mediapunta del manchester City y united,PSG,Arsenal,Milán,Juventus,Madrid,Barça e incluso Oporto. Y decidme donde jugaría de titular o incluso convocado.Agra salvando las distancias también erá estrella en su equipo equivalente segunda española y destacado en Portugal sub 21.[/QUOTE]
                Dicho lo cual,ojalá se le renueve lo antes posible.Harto de casos Adrian,cañas,Diego tristán,etc
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 08/04/15, 00:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  A mi me mandaron hace una semana un wasap diciendo que anuncian su renovación el jueves, pero vamos, que es de un aficionadobético. Si acierta, el punto para él xD
                  El punto para todos los béticos, subir y conservar a este chaval sería la leche
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/04/15, 00:23:33.

Comentario

Ejemplo claro de porque el club esta como esta.

Comentario

Primer reto de Macia: renovar a Dani Ceballos

Pues eso.
                      Antes de fichar, conservar lo bueno que hay y sobre todo: No dejar salir a buenos jugadores gratis.
                      Es lo primero que tiene que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A que se haga con la titularidad
                        es por su bien, qué sabrás tú!!

Comentario

Re: Primer reto de Macia: renovar a Dani Ceballos

La renovación es cosa del que hace las cuentas, si Macias tiene X para renovar a Ceballos y el quiere mas de X no se renovara y no será culpa de Macias. En cualwuier caso yo creo que Ceballos se irá.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            La renovación es cosa del que hace las cuentas, si Macias tiene X para renovar a Ceballos y el quiere mas de X no se renovara y no será culpa de Macias. En cualwuier caso yo creo que Ceballos se irá.
                            Yo estoy en que Ceballos se queda casi al 99,99% me da a mi la espina, nose..

PD: Ya soy "primer equipo" no me ha costao años ... jajajaja y por lo que veo soy de los que primero se registro en el foro con 13 años
                            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/04/15, 23:42:10.

Comentario

Irse a un grande, incluso un equipo medio tirando arriba como Valencia, podría ser cargarse su carrera. Necesita fútbol y minutos para demostrar y mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Irse a un grande, incluso un equipo medio tirando arriba como Valencia, podría ser cargarse su carrera. Necesita fútbol y minutos para demostrar y mejorar.
                                Completamente de acuerdo. Exponerse a chupar banquillo o campos de reserva inglesa no es lo que Ceballos necesita el año que viene. Incluso que lo firmen y lo cedan aquí no sería deseable para él.

Yo creo que va a renovar si subimos porque si es verdad que le ofrecen más de 0,6 kilos es la mejor intersección entre dinero en mano y posibilidades de ganar mucho más que tiene. Entiendo también que busque la mínima cláusula y la mínima duración de contrato, pero si está de acuerdo en lo que va a cobrar los dos próximos años y el Betis sube estoy seguro de que renueva.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/15, 00:46:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X