Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Buen trabajo en los cuatro partidos que estuvo en el primer equipo.

Irregular trayectoria con el filial.

No sé el contrato que tenía, pero si era una temporada y ha cumplido el objetivo (que no lo sé) no veo mal su renovación (digo lo mismo que con MiPp, ojalá esté muchos años ahí, eso es señal de que cumple objetivos, a pesar de no ser santo de mi devoción - aunque prefiero 1.300 veces a Merino que al escritor-).
    A mi no me gusta mel absolutamente nada, pero Merino que ha hecho en el futbol como entrenador para anteponerlo o preferirlo al primero? Si ha jugado 4 partidos en primera (con victorias si, pero no se jugo mucho tampoco)...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Quedaba mucha temporada para renovarlo pero han querido hacerlo deprisa y corriendo antes de que Maciá tomase posesión de su cargo

Por algo será
      Muy mal pensado, pero es lo que parece.

Comentario

No solo no lo hubiera renovado, ya lo habría cesado. Estando libre José Juan Romero la próxima temporada me la hubiera jugado con él

Comentario

Hablar mal de merino si que es infame, logró 12 de 12 sin encajar un solo gol... consiguió que el equipo empezará a competir en esta categoría con actitud e intensidad...

Mantener con holgura a una plantilla que ascendió in extremis un año antes y la que ha llegado a colocar en puestos de play ofss con chavales juveniles a base de trabajo, creo que son méritos más que suficientes más viendo la división de bronce la cantidad de filiales que están al borde del descenso a 3, y decir que a día de hoy no interesa aunque me encantaría tener un filial en 2

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
            No puedo ver al Betis b, ya me cuesta poder seguir al primer equipo , aunque este año no me he perdido ni un partido, por eso no entiendo muy bién las críticas a Merino.¿A que os referís cuando decis que no es un buén formador?,¿No proporciona orden táctico, carácter y espíritu competitivo?.Al menos eso es lo que me pareció ver en los partidos que estuvo con el primer equipo.Si no fuera asi, no entiendo ni la clasificación del equipo ni la renovación.
            Ver al filial es poco más o menos como ir al dentista. Pero ir a un dentista al que se le ha acabado la anestesia y extrae piezas con unos alicates oxidaos.

Que hablamos de algunos jugadores interesantes a medio plazo para el primer equipo, un FILIAL que se limita a pegar pelotazos y a correr como si estuvieran en un patio de colegio. No conozco a nadie que siga al filial que esté satisfecho con esta renovación

Comentario

Como no puedo ir a ver al Betis B, pero quiero dar mi opinión, diré lo que pienso:

La alcachofa le sienta a la paella cohonudamente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿Estos temas no importa a l@s que se rasgan la camisa como Camarón?. Qué raro, ¿no?.
                Quizá se dieron cuenta que quedaron en vergüenza cuando sacaron un comunicado para la jueza en el cual decían que la cantera estaba bajo mínimos y, curiosamente, rectificaron a los días siguientes porque salvo en una categoría, el Betis estaba por encima del Sevilla. O igual, ya no interesa protestar tanto.

Respecto a Merino, sus 4 partidos con el primer equipo van a ser fundamentales para el ascenso. Ahora bien, su función en el Betis B no le deja en muy buen lugar si está para formar a futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Quizá se dieron cuenta que quedaron en vergüenza cuando sacaron un comunicado para la jueza en el cual decían que la cantera estaba bajo mínimos y, curiosamente, rectificaron a los días siguientes porque salvo en una categoría, el Betis estaba por encima del Sevilla. O igual, ya no interesa protestar tanto.

Respecto a Merino, sus 4 partidos con el primer equipo van a ser fundamentales para el ascenso. Ahora bien, su función en el Betis B no le deja en muy buen lugar si está para formar a futbolistas.
                  Eso no ha ocurrido nunca, más bien al revés, si nos centramos desde juveniles a benjamines y miramos los equipos A solo hay un equipo por encima del Sevilla, el infantil A de Juanito. En juvenil, cadetes, alevín y benjamín (hablo siempre de los equipos A) los palanganas están por encima , en algún caso nos dan un meneo considerable. La clave es que el Sevilla tiene unos buenos captadores y en el Betis no y cuando hay alguno ( como en F7) no le dejan trabajar porque no es de los del ADN
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/04/15, 14:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Pero el arroz se pone de un coló-mu-feo.

Se nota que Vd. sa criao con arroz brut.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Como no puedo ir a ver al Betis B, pero quiero dar mi opinión, diré lo que pienso:

si, pero hay que lavarla con vinagre o limón antes, que se te pone negra.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Pero el arroz se pone de un coló-mu-feo.

Se nota que Vd. sa criao con arroz brut.
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si, pero hay que lavarla con vinagre o limón antes, que se te pone negra.
                        Jejejjejje, gastronómicos nos ponemos...

Si echas la alcachofa inmediatamente después de cortarla al sofrito, no se ennegrecerá apenas, y el arroz tendrá sus hermosos colores naturales.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/15, 11:07:51.

Comentario

¿Estos temas no importa a l@s que se rasgan la camisa como Camarón?. Qué raro, ¿no?.
                          ¡con ollero se silenciaron los porqueros!

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            A mi no me gusta mel absolutamente nada, pero Merino que ha hecho en el futbol como entrenador para anteponerlo o preferirlo al primero? Si ha jugado 4 partidos en primera (con victorias si, pero no se jugo mucho tampoco)...
                            Es usted un soñador, o alguien muy despistado -como yo, que una vez tiré los calcetines al váter en lugar de al cesto de la ropa sucia.

Comentario

La cantera les importa un cipote a la peña essigensia, al no entonno y los amantes de la paciencia y tranquilidad.

Ni siquiera saben de lo que hablaban antes. Repetían como loritos y cuando sus ídolos dejaron de escribir aquí, ya no sabían que decir.

Comentario

Yo creo que la renovacion de Merino es una forma de agradecerle lo que hizo con el primer equipo. Se le largo injustamente habiendo ganado 4 de 4. Y de alguna manera habia que recompensarlo. Porque sin la labor de Merino, dificilmente el Betis estaria ahora en la posicion en que esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X