Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

No creo que se compliquen mucho para vender la renovación:

a) Cumple objetivos dos temporadas consecutivas -o a punto de hacerlo.

b) El primer equipo se vuelve a nutrir de jugadores de la cantera.

Luego está el apartado de la ideonidad, más allá de los merecimientos; terreno en el que no creo que ningún periodista llegue a adentrarse.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      No creo que se compliquen mucho para vender la renovación:

a) Cumple objetivos dos temporadas consecutivas -o a punto de hacerlo.

b) El primer equipo se vuelve a nutrir de jugadores de la cantera.

Luego está el apartado de la ideonidad, más allá de los merecimientos; terreno en el que no creo que ningún periodista llegue a adentrarse.
      a) Lleva una temporada
      b) Estamos en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        a) Lleva una temporada
        b) Estamos en 2ª
        a) Cierto, rectifico: cumple el objetivo establecido para esta temporada y vemos importante dar continuidad a su trabajo.

b) Han demostrado ser perfectamente válidos para competir en segunda y seguro que, de la misma manera, estarán a la altura en caso de jugar en la máxima categoría.

Quiero puntualizar que no es mi opinión, es sólo un juego de roles, en el que, a pesar de que sea o no la persona más adecuada y preparada para el cargo, creo que pueden vender bien la renovación sin demasiadas dificultades.

P.D.2 Me solidarizo con los que sufrís su juego yendo a ver jugar al filial.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/04/15, 00:27:04.

Comentario

El objetivo que era la permanencia lo va a conseguir pese a la debacle de los últimos partidos, pero la sensación es independientemente de su nivel como entrenador, que Merino no es un buen formador, y un formador en el último escalón antes de pasar al primer equipo para los chavales es muy importante, decisión precipitada, Merino quizá pueda funcionar dentro de su estilo con futbolistas ya formados, curtidos, pero con chavales es otra historia...

Comentario

a) Cierto, rectifico: cumple el objetivo establecido para esta temporada y vemos importante dar continuidad a su trabajo.

b) Han demostrado ser perfectamente válidos para competir en segunda y seguro que, de la misma manera, estarán a la altura en caso de jugar en la máxima categoría.

Quiero puntualizar que no es mi opinión, es sólo un juego de roles, en el que, a pesar de la ideonidad de que sea la persona más adecuada y preparada para el cargo, creo que pueden vender bien la renovación sin demasiadas dificultades.

P.D.2 Me solidarizo con los que sufrís su juego yendo a ver jugar al filial.
            Lo que he dicho de 2ª no lo he dicho por la calidad de los chavales (comparto opinión contigo) sino porque es cuando históricamente el Betis se ha visto obligado a poner a canteranos. Las dos últimas grandes quintas (la de Cuéllar y la de Joaquín) surgieron en 2ª.

Y un detalle: la foto de la renovación es con Ollero, no con Buenaventura. Es decir, el club está hasta las trancas en la renovación de Merino, no es algo exclusivo de la cantera.
            A ver qué opina Maciá del tema.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/15, 00:29:57.

Comentario

Lo que he dicho de 2ª no lo he dicho por la calidad de los chavales (comparto opinión contigo) sino porque es cuando históricamente el Betis se ha visto obligado a poner a canteranos. Las dos últimas grandes quintas (la de Cuéllar y la de Joaquín) surgieron en 2ª.
              Razón de más para que vendan esta hornada como un éxito derivado del buen hacer en las categorías inferiores y hayan considerado oportuno dar continuidad a ese trabajo.

P.D. Es por darle el contrapunto al hilo, exponiendo argumentos a los que fácilmente se podrían aferrar para vender la renovación.

Comentario

Razón de más para que vendan esta hornada como un éxito derivado del buen hacer en las categorías inferiores y hayan considerado oportuno dar continuidad a ese trabajo.

P.D. Es por darle el contrapunto al hilo, exponiendo argumentos a los que fácilmente se podrían aferrar para vender la renovación.
                Hablamos de "hornada" cuando sólo dos jugadores (Varela y Ceballos) son habituales en el equipo...
                Ni Caro ni Fabián están contando para incluirlos en ninguna hornada de momento.

Comentario

esto es el betis...hace algunos meses nos volviamos locos de porque no seguia Merino tras el 4 de 4, que porque no acababa la temporada y nos daba el ascenso...etc, es cierto que nos ayudo en toda esa mala racha y dio un gran empuje pero no tenia nivel para hacerse cargo del primer equipo toda una temporada...y ahora solo hay que leer los comentarios de los foreros (por supuesto justificados por el devenir el filial...)

Comentario

Hablamos de "hornada" cuando sólo dos jugadores (Varela y Ceballos) son habituales en el equipo...
                    Ni Caro ni Fabián están contando para incluirlos en ninguna hornada de momento.
                    En el caso de Fabián, sí que es verdad ha entrado sobre todo en los minutos finales de algunos partidos, pero su desempeño ha sido bueno y si no ha contado más es porque la competencia es importante en esa parte del campo.

Por Caro parece más que evidente que no cuenta realmente con el chaval, ya que han sido varias las ocasiones en las que podía haber tirado de él para suplir alguna baja por sanción o lesión y no ha llegado a tener su oportunidad. Curioso, cuanto menos, cuando el año pasado sí llegó a tener minutos, incluso de titular, y tuvo un desempeño decente, teniendo en cuenta la la papeleta que tenía que solventar.

P.D. Hasta aquí opinión propia.

Posible justificación por parte del que esté dando la rueda de prensa a esa situación que comentas:

- Es el míster en última instancia el que decide quién juega y, a tenor de los resultados, nos está yendo bien. Seguro que cuando les llegue su oportunidad demostrarán estar tan comprometidos y preparados como sus compañeros.

Comentario

No puedo ver al Betis b, ya me cuesta poder seguir al primer equipo , aunque este año no me he perdido ni un partido, por eso no entiendo muy bién las críticas a Merino.¿A que os referís cuando decis que no es un buén formador?,¿No proporciona orden táctico, carácter y espíritu competitivo?.Al menos eso es lo que me pareció ver en los partidos que estuvo con el primer equipo.Si no fuera asi, no entiendo ni la clasificación del equipo ni la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                        No puedo ver al Betis b, ya me cuesta poder seguir al primer equipo , aunque este año no me he perdido ni un partido, por eso no entiendo muy bién las críticas a Merino.¿A que os referís cuando decis que no es un buén formador?,¿No proporciona orden táctico, carácter y espíritu competitivo?.Al menos eso es lo que me pareció ver en los partidos que estuvo con el primer equipo.Si no fuera asi, no entiendo ni la clasificación del equipo ni la renovación.
                        Orden táctico: atrás aculados y patadón a Alegría.
                        Carácter y espíritu competitivo: corren como ******** pero sin sentido ninguno. Mal posicionamiento.

Y nota especial: el balón parado tanto a favor como en contra es un insulto. Y eso que tenemos buenos lanzadores y hasta un chaval (Álvaro González) que mete los saques de banda en el área.

Comentario

*****, como cambia la pelicula.No es que los partidos (en especial los dos primeros) con el primer equipo fueran un ejemplo de táctica, pero parecía que controlaba los partidos y hasta la chispa para dar la puntilla con el cambio en la media parte.¿Tenemos equipo para más? o es que le gusta en realidad jugar acojonao?.En cualquier caso gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                            *****, como cambia la pelicula.No es que los partidos (en especial los dos primeros) con el primer equipo fueran un ejemplo de táctica, pero parecía que controlaba los partidos y hasta la chispa para dar la puntilla con el cambio en la media parte.¿Tenemos equipo para más? o es que le gusta en realidad jugar acojonao?.En cualquier caso gracias por la aclaración.
                            Si puedes ve los partidos del filial porque en casa los echan por internet y los cuelgan aquí, es lo mejor para hacerte una idea. Dehecho yo insisto en invitar a todo el que pueda a ver al filial del Betis, es muy, muy, muy instructivo.

Clasificatoriamente el equipo está donde debe estar, pero futbolísticamente, y es un filial, está a años luz.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/15, 01:20:41.

Comentario

Buen trabajo en los cuatro partidos que estuvo en el primer equipo.

Irregular trayectoria con el filial.

No sé el contrato que tenía, pero si era una temporada y ha cumplido el objetivo (que no lo sé) no veo mal su renovación (digo lo mismo que con MiPp, ojalá esté muchos años ahí, eso es señal de que cumple objetivos, a pesar de no ser santo de mi devoción - aunque prefiero 1.300 veces a Merino que al escritor-).

Comentario

Vi uno muy flojito contra el Cadiz, a ver si antes de que termine la temporada puedo ver alguno más.La última vez que los vi en directo jugaban en "piscinas sevilla" o algo así le llamaba mi padre al campo.Un saludo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X