Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Sigue la sensación (a mí que lo veo un poco más de lejos) de que la cantera para nada ha mejorado con la llegada de Buenaventura, sino lo contrario.

Juan Merino parece tener a pocos contentos. Los jugadores que han ascendido al primer equipo eran ya muy prometedores antes de que llegara Merino. Los dos que han tenido continuidad en el primer equipo ya habían mostrado grandes cosas, y la llegada de Fabián al B era algo esperado más pronto que tarde. Por otro lado, el juego tampoco es bueno y la media de edad comienza a ser de nuevo elevada para un filial. Los jóvenes, como Ceballos, Fabián o Varela, no se han reemplazado con jugadores del juvenil, sino con otros más veteranos.

Por romper una lanza en favor de Merino, al menos se puede comentar, que al margen de resultados, el equipo suele competir bastante bien. Como se le caiga en ese sentido también, ya poco nos quedaría.
    ¿sensación? la cantera va a peor con este.
    lo que pasa que tiene ADN bético.
    al carajjo con ese ADN, profesionales y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues yo me imagino que no se lo han consultado por las formas.
      Por eso me parece que hay que preguntárselo. Así de paso nos enteramos de cuánto va a pintar, si es que va a pintar algo, en cantera.
      No tiene pinta de haber participado mucho en la decisión. Veremos, porque la cantera forzosamente tendría que depender de la dirección deportiva, si es que las cosas se hacen con sentido. Y el entrenador del filial es un puesto importante en la cantera como para que el director deportivo en el futuro no tenga nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿sensación? la cantera va a peor con este.
        lo que pasa que tiene ADN bético.
        al carajjo con ese ADN, profesionales y nada más.
        La buena prensa, a Fradua le llovían los palos por todos lados.

Comentario

Esperemos que para la próxima temporada sea segundo entrenador del primer equipo.Entrenando en la cantera, ni se forma él, ni forma a los chavales. Finalizado el partido de entrenamiento de hoy con el Gerena, tanto mpp como varios jugadores del Betis, felicitaron al rival por el buen juego que realizan, distinto a la mayoría. Que tome buena buena nota Macia de quien tiene que ser el próximo entrenador del B.

Comentario

Yo creo que deberíamos de haber esperado a que el equipo esté matemáticamente salvado, que nunca se sabe...

Comentario

Merino es penoso como formador de chavales y su juego al pelotazo,un error

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No tiene pinta de haber participado mucho en la decisión. Veremos, porque la cantera forzosamente tendría que depender de la dirección deportiva, si es que las cosas se hacen con sentido. Y el entrenador del filial es un puesto importante en la cantera como para que el director deportivo en el futuro no tenga nada que ver.
                Es que las prisas por renovarle y hacerlo por dos años huelen tela pero tela de mal.
                Vamos, que le pueden haber colado el primer gol a Macià antes de incorporarse incluso.

Comentario

Es que las prisas por renovarle y hacerlo por dos años huelen tela pero tela de mal.
                  Vamos, que le pueden haber colado el primer gol a Macià antes de incorporarse incluso.
                  Si es así, empiezan a quitarme toda la ilusión que tengo desde ayer nunca cambiaremos, espero equivocarme

Comentario

Alexis dejando atados y mas que atados a sus colegas y cargandose enemigos antes de dejar el.puesto de DD. Matematico alexis

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Si es así, empiezan a quitarme toda la ilusión que tengo desde ayer nunca cambiaremos, espero equivocarme
                      Caso de que fuera así, que no lo sé, no sería culpa de él. Sí lo sería la siguiente que le hagan.

Comentario

Caso de que fuera así, que no lo sé, no sería culpa de él. Sí lo sería la siguiente que le hagan.
                        Claro en ningun momento pienso que sea culpa de el, sino que empiezan a tomar desiciones sin ternerlo en cuenta, la culpa la tiene quien las toma y creo que esta decision es muy precipitada

Comentario

El pobre de Romero se creería que con esto de la pachanguita ante el priemr equipo, tendría tiempo para sentarse a negociar por sentarse en el banquillo del filial la temporada que viene, pero parece que no ha sido así...

Como ya habéis dicho, anda que van a tardar bastante en renovarlo, que se podrían haber esperado un poquito, o mejor, NO renovarlo.

Ya ha quedado demostrado que Juan No vale para entrenar al B, así como que es mejor que el acostado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Claro en ningun momento pienso que sea culpa de el, sino que empiezan a tomar desiciones sin ternerlo en cuenta, la culpa la tiene quien las toma y creo que esta decision es muy precipitada
                            Ollero y el consejo sí que estarían hasta las trancas en el tema. Y si a Macià se la han jugado, mal empieza el consejo con Macià.

Comentario

A Buenaventura se la jugaron nada más llegar con Merino

Y a Maciá se la han jugado nada más llegar con Merino

Dos veces en menos de un año. Las dos Alexis

Y el consejo lp ha consentido

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                A Buenaventura se la jugaron nada más llegar con Merino

Y a Maciá se la han jugado nada más llegar con Merino

Dos veces en menos de un año. Las dos Alexis

Y el consejo lp ha consentido
                                buenaventura es un listillo eh...no te creas que es aquí la víctima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X