Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    El bueno de Juan se supera en cada rueda de prensa, el vestuario echa humo
    La rueda de prensa es de entrenador llorón y que sabe que se va al día siguiente. Y la da dos días después de renovar. Yo no entiendo nada.

y además miente, porque si algo hacen los jugadores del filial, y además es mérito de Merino, es correr y luchar como hijoputas. mencionar a Alegría o Isaac como que están en otro sitio... Es una barbaridad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 23:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La rueda de prensa es de entrenador llorón y que sabe que se va al día siguiente. Y la da dos días después de renovar. Yo no entiendo nada.

y además miente, porque si algo hacen los jugadores del filial, y además es mérito de Merino, es correr y luchar como hijoputas. mencionar a Alegría o Isaac como que están en otro sitio... Es una barbaridad.
      De uno bueno ha ido a decirlo. Isaac...la madre que me parió, lo tiene loco y aún así le ha sacado más de una castaña del fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        De uno bueno ha ido a decirlo. Isaac...la madre que me parió, lo tiene loco y aún así le ha sacado más de una castaña del fuego.
        ¿Y Alegría? Que se pega el partido dándose de ostias con los contrarios. Nueve amarillas lleva ya Alegría.
        Es que además si algún mérito tiene Merino es que todos los jugadores corren y pelean como ********. Abeledo en el primer partido en casa corrió más que toda su estancia en cantera, y lleva desde benjamines...

Comentario

Me gustaria saber que piensan los jugadores de Merino. Solo he tenido la.ocasion de hablar con uno (Uno de los centrales) y no hablaba ni mucho menos mal de Merino. No se si es la tonica general o hay opiniones para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Y Alegría? Que se pega el partido dándose de ostias con los contrarios. Nueve amarillas lleva ya Alegría.
            Es que además si algún mérito tiene Merino es que todos los jugadores corren y pelean como ********. Abeledo en el primer partido en casa corrió más que toda su estancia en cantera, y lleva desde benjamines...
            Tienes un privado

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Me gustaria saber que piensan los jugadores de Merino. Solo he tenido la.ocasion de hablar con uno (Uno de los centrales) y no hablaba ni mucho menos mal de Merino. No se si es la tonica general o hay opiniones para todos los gustos.
              Yo no sé las opiniones de los jugadores, pero sobre el campo se dejan la piel. El equipo juega de pena, pero los jugadores se vacían cada partido. Y repito, mérito tiene Merino en ello. Así que su rajada de ayer es doblemente absurda. Y falsa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Peor habría sido equivocarse y defecar en el cesto de la ropa sucia...
                No sé qué le da a entender que no lo hice.

Pero fue por puro fetichismo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/15, 11:12:20.

Comentario

Lo mismo en verano lo tienes cerquita....
                  Ya que sabemos que Merino entrenará al Betis B la próxima temporada, ¿hay alguna posibilidad de que José Juan Romero entrene al División de Honor y que Pedro Morilla se dedique exclusivamente a la dirección deportiva (en el artículo de as.com se decía que continuaría con Macià) o está completamente descartado?

Pd. Al final lo vemos entrenando en la carretera de Utrera y más de uno se dará de cabezazos.

Comentario

Merino sigue en el filial simplemente porque la gente que sigue al primer equipo no entenderia que lo echasen.

Y la verdad el club tiene un papeleta con el, eso es verdad. De segundo no quiso ir, y despues de los 4 partidos que hizo con el primer equipo no lo quieren echar... asi que... ya me direis

Bueno desde luego dudo que sea que siga entrenando al B

Comentario

No lo echan por el 12 de 12,no hay más,cuando su sitio perfecto sería de segundo de la primera plantilla,para el B no sirve,como formador de chavales no sirve,para motivar si y para entrenar y jugar al pelotazo pues tampoco.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/04/15, 13:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Ya que sabemos que Merino entrenará al Betis B la próxima temporada, ¿hay alguna posibilidad de que José Juan Romero entrene al División de Honor y que Pedro Morilla se dedique exclusivamente a la dirección deportiva (en el artículo de as.com se decía que continuaría con Macià) o está completamente descartado?

Pd. Al final lo vemos entrenando en la carretera de Utrera y más de uno se dará de cabezazos.
                        Yo eso lo daría totalmente por descartado, de hecho el pasado junio cuando después de tener apalabrado el banquillo del filial lo dejaron tirado, le ofrecieron coger el DH y no aceptó . Aparte que no creo que se merezca dirigir a un equipo juvenil.

Ya que estamos te voy a decir algo que nunca dije, es sobre el día que dimos la noticia del fichaje de Merino. Bien , fue sobre el mediodía ,pues esa misma tarde le seguían diciendo a Romero que no se preocupara y que iba a ser el entrenador del filial.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/04/15, 20:38:01.

Comentario

Eso no ha ocurrido nunca, más bien al revés, si nos centramos desde juveniles a benjamines y miramos los equipos A solo hay un equipo por encima del Sevilla, el infantil A de Juanito. En juvenil, cadetes, alevín y benjamín (hablo siempre de los equipos A) los palanganas están por encima , en algún caso nos dan un meneo considerable. La clave es que el Sevilla tiene unos buenos captadores y en el Betis no y cuando hay alguno ( como en F7) no le dejan trabajar porque no es de los del ADN
                          No te discuto ni lo haré nunca sobre cantera, pero justo en esa fecha en la que PNB se quejó de la cantera, el equipo cadete del Betis era el único que estaba por debajo del Sevilla. Cosa bien distinta es la situación que hay actualmente.

Lo miré, revisé y comprobé miles de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No te discuto ni lo haré nunca sobre cantera, pero justo en esa fecha en la que PNB se quejó de la cantera, el equipo cadete del Betis era el único que estaba por debajo del Sevilla. Cosa bien distinta es la situación que hay actualmente.

Lo miré, revisé y comprobé miles de veces.
                            Okok.

Acaba de ganar el derbi el alevín A ,por lo que ganara la liga y este equipo, al igual que el infantil quedará por encima del sevilla, en los referentes a los equipos A

Comentario

Ahora que estamos salvado y sabemos que jugadores no seguirán, vamos a ver al “formador” de Merino que hace para ir metiendo a jugadores del DH.

Comentario

En cadetes también están por encima no? El de segunda Andaluza me refiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X