Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creo que la renovacion de Merino es una forma de agradecerle lo que hizo con el primer equipo. Se le largo injustamente habiendo ganado 4 de 4. Y de alguna manera habia que recompensarlo. Porque sin la labor de Merino, dificilmente el Betis estaria ahora en la posicion en que esta
    por eso nos va como nos va.

Comentario

Yo creo que la renovacion de Merino es una forma de agradecerle lo que hizo con el primer equipo. Se le largo injustamente habiendo ganado 4 de 4. Y de alguna manera habia que recompensarlo. Porque sin la labor de Merino, dificilmente el Betis estaria ahora en la posicion en que esta
      Pero... hacerlo justo antes de que Maciá entre queda un poco raro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero... hacerlo justo antes de que Maciá entre queda un poco raro.
        A mi tambien me lo parece, Quo. Igual han querido la posibilidad de evitar que Macia tome la decision contraria. No se, ....

Pero si se, que a Merino, de alguna manera habria que reconocerle lo que hizo con el primer equipo. Igual esta no es la mas acertada, ya te digo que no lo se. Pero tambien me pareceria tremendamente injusto que se le despidiera del Betis B.

Comentario

Adiós Jose Juan Romero...

Comentario

A mi tambien me lo parece, Quo. Igual han querido la posibilidad de evitar que Macia tome la decision contraria. No se, ....

Pero si se, que a Merino, de alguna manera habria que reconocerle lo que hizo con el primer equipo. Igual esta no es la mas acertada, ya te digo que no lo se. Pero tambien me pareceria tremendamente injusto que se le despidiera del Betis B.
            También puede ser que estén contentos con él como entrenador del B: aunque a los que ven la cantera no les gusta, es cierto que el filial no está mal clasificado y le faltan Ceballos, Fabián, Varela y muchas veces Caro.

Y los jugadores que han subido del filial han rendido, parecían estar más enchufados y saber de qué va el tema este del fútbol profesional.
            Pero claro, son conjeturas...

No sé si habría otra forma de tener a Merino como hombre de club, para tirar de él si hace falta al echar un entrenador.

Comentario

También puede ser que estén contentos con él como entrenador del B: aunque a los que ven la cantera no les gusta, es cierto que el filial no está mal clasificado y le faltan Ceballos, Fabián, Varela y muchas veces Caro.

Y los jugadores que han subido del filial han rendido, parecían estar más enchufados y saber de qué va el tema este del fútbol profesional.
              Pero claro, son conjeturas...

No sé si habría otra forma de tener a Merino como hombre de club, para tirar de él si hace falta al echar un entrenador.
              Yo no veo al Betis B. Se las criticas que le hacen a Merino sobre que no pone a los mejores y demas.

Entiendo que el entrenador del Betis Be esta para mantener al equipo en la categoria y formar jugadores aptos para el primer equipo.

Y aptos, en primer lugar, para mi significa competitivos. Que figuras con 18 años ya he visto a muchos. Y que un Ceballos te sale cada 10 años.

Y hasta el momento, todos los jugadores que han subido del B, han sido competitivos y han aportado al equipo

Comentario

Os recomiendo que veais la rueda de prensa de Merino ayer. En el post del partido en cantera está.

Comentario

Es usted un soñador, o alguien muy despistado -como yo, que una vez tiré los calcetines al váter en lugar de al cesto de la ropa sucia.
                  Peor habría sido equivocarse y defecar en el cesto de la ropa sucia...

Comentario

El pack parece formado por Merino y la ST,menos Chuti,que nos la quedamos entera...ver para creer como mandan aquí algunos que se creen también que esto es su cortijo.

Dejen a Macia traer a su equipo completo!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/15, 16:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Os recomiendo que veais la rueda de prensa de Merino ayer. En el post del partido en cantera está.
                      El bueno de Juan se supera en cada rueda de prensa, el vestuario echa humo

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Adiós Jose Juan Romero...
                        Lo mismo en verano lo tienes cerquita....

Comentario

Vaya renovación...Aún no entiendo como Macia se ha metido en esta casa de locos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Lo mismo en verano lo tienes cerquita....
                            Pues que pena, preferiría tenerlo a 1000 km entrenando al B

Comentario

Espero que al final no siga a pesar de renovar,de hecho es un lastre para el B.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                El bueno de Juan se supera en cada rueda de prensa, el vestuario echa humo
                                ¿A ver si se le ha renovado para fortalecerlo frente al vestuario?, yo no le encuentro otra explicación.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/15, 23:48:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X