Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Después de aguantar y aguantar a jugadores chusmas, años y años...con el 4 de 4 de Merino, tiene aquí su futuro garantizado, mínimo 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Después de aguantar y aguantar a jugadores chusmas, años y años...con el 4 de 4 de Merino, tiene aquí su futuro garantizado, mínimo 10 años.
      Lo bueno de la mitificación de Merino es que nos libramos del mitificado Chaparro, que ya era hora.

Hasta los cohones de la sarta de mediocres que mitificamos en este equipo, por cierto. De todos ellos. Y la culpa es nuestra, no de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Madre mía... Va cogiendo más fuerza el rumor de que JJ Romero se va a la cantera sevillista...
        Ya han intentando llevárselo al menos en dos ocasiones y Romero no ha querido pero visto lo visto quien sabe si este verano.....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Ya han intentando llevárselo al menos en dos ocasiones y Romero no ha querido pero visto lo visto quien sabe si este verano.....
          A mí sigue sin cuadrarme nada el tipo de juego de José Juan con lo que se busca en la cantera y el primer equipo del Sevilla, la verdad. Me extraña horrores que Pablo Blanco firme un entrenador de ese perfil.

Comentario

Un error mayúsculo la renovación de Merino.

Ha queda bastante claro que no vale para entrenar al filial. Es un pésimo formador, tiene un estilo de juego totalmente antagónico a lo que debe jugar un filial. Para colmo, a algunos de los jugadores con más potencial del filial como Ignacio o Marco Rosa los tiene muy lejos de su mejor nivel.

A Merino hay que agradecerle enormemente los 4 partidos que ganó con el primer equipo, pero para el filial no vale.

Comentario

De verdad, por más que lo pienso veo menos por donde coger esta renovación precísamente ahora con Maciá recién firmado, con el equipo aún en riesgo de descenso y con una trayectoria en picado, como bien dice Lu somos el peor equipo de la segunda vuelta.

Y eso sin entrar en la ****** de fútbol que plantea, lo mezquino que es con según que chavales del filial y el nefasto formador que es. Y le dan 2 años. DOS ***** AÑOS.

En fin, otro año de pelotazos lo va a aguantar su **** madre. Que lástima de generación que va a destrozar este inútil

Comentario

Yo le estoy muy agradecido a Merino porque gracias a él el primer equipo empezó a ganar y iniciar su racha ascendente, cuando entrenó al primer equipo el juego no fue vistoso pero los resultados fueron excelentes, consiguió el famoso 12 de 12 aportando una solidez defensiva que hacía tiempo que no veía y además el último partido suyo ante el Racing el equipo mostró además un juego algo más vistoso, creo que además aportó sensatez jugando quien tenía que jugar y haciendo cambios 100% lógicos en todos los encuentros. No obstante pienso que cualquier entrenador de medio pelo podría ascender fácilmente al Betis por lo que su éxito en el primer equipo le resta algo de mérito.

En el B empezó muy bien pero lleva una racha pésima, tanto es así que como pierda este domingo en casa ante el Palo se nos complica la permanencia, por tanto su temporada en cuanto a resultados en el B no deja de ser suficiente.

Me ha parecido sorprendente su renovación y creo que se debe única y exclusivamente para dar estabilidad en el filial y callar de una vez por todas el fichaje del entrenador del Gerena.

Comentario

Pues a mi me parece bien la renovación de Merino.
                  Me parece bien porque tener en la casa a un entrenador que no habla y que emplea el sentido común cuando hace falta es un lujo. Muy pocas he visto en un campo de fútbol un manteo y un agradecimiento de los jugadores más sincero que el que le hicieron los jugadores del primer equipo a Merino después del cuatro de cuatro y mantener la portería a cero. Algo tendrá.
                  La ubicación en la parcela técnica me imagino que corresponderá al nuevo Director Deportivo, pero no me parece descabellado renovarlo por dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece bien la renovación de Merino.
                    Me parece bien porque tener en la casa a un entrenador que no habla y que emplea el sentido común cuando hace falta es un lujo. Muy pocas he visto en un campo de fútbol un manteo y un agradecimiento de los jugadores más sincero que el que le hicieron los jugadores del primer equipo a Merino después del cuatro de cuatro y mantener la portería a cero. Algo tendrá.
                    La ubicación en la parcela técnica me imagino que corresponderá al nuevo Director Deportivo, pero no me parece descabellado renovarlo por dos años.
                    pero hablamos de entrenar a un filial, donde priman muchas más cosas que el resultado.
                    los que van habitualmente, pues ya ves lo que dicen.

Comentario

porque se toma esta decision, sin esperar a que macia, ocupe su cargo y pueda opinar...?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La pinta que tiene es esa.
                        Por eso estoy deseando oír a Macià sobre si ha tenido él algo que ver en esto y si va a tener algo que ver en cantera en adelante.
                        Pero es que aunque hable Maciá, ¿qué va a decir?
                        No creo que líe el pollo nada más llegar, si tiene que lavar los trapos sucios lo hará de puertas para adentro.

Comentario

Da la sensación que hay un grupito de un par de personas dentro que le han dicho a Macia...esta parcela es nuestra...no te metas,no parece que haya sido Buenaventura que era partidario del entrenador del Gerena,tiro más para Alexis y Rafael.

Espero que no sea una tónica habitual.

Mi opinión con respecto a Merino es la misma que la del compañero Cisovou,le respeto...imprimó carácter y cierto orden en el primer equipo cosa que agradecimos pero es cortito como entrenador.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/15, 09:59:35.

Comentario

Abeledo y Rosa se han puesto a llorar en casa al leer la noticia, Isaac no sabe en que puesto va a jugar en los próximos dos años pero los va a jugar todos y los mediocentro el mirar hacia arriba para ver pasar los balones.

Comentario

Totalmente merecida ahora debe seguir trabajando espero verlo algún día en el 1 equipo

Comentario

Buenaventura, director de la cantera, supongo que habrá tenido algo que ver; ahora si ya ponemos en entredicho también a Buenaventura, apaga y vámonos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X