Ahí, con dos cojjones, que no decaiga el proyecto Heliopolis.
¡Hala! y por dos añitos más, no vaya a ser que nos lo quiten. Pero vamos, que si la cosa no rula, pues nada, recurrimos de nuevo al Real Finiquitos Balompié.
¿Alguien de los que hacen que se firme este contrato han visto al Betis B?, ¿y el tal Maciá que opina de esto?.
Lo de los dos años es otra.
Independientemente de la opinión sobre su trabajo, el momento escogido y la duración del contrato hacen de esta renovación una decisión muy, muy, muy extraña en las formas.
si finalmente se salva el Betis B, como deberia ser, el objetivo está mas que cumplido y será el año que viene cuando haya que exigirle cosas, pero creo que este año era el de mantenerse
que tiene que mejorar el juego, por supuestisimo que si.
Lo mismo pienso. Estamos defendiendo que (pese a que no nos gusta a la mayoría) si Mel consigue el objetivo, se tiene que quedar...y queremos echar a Merino, cuando su situación es la misma (cumpliendo el objetivo PESE al juego mostrado).
No tengo duda. Preferiría a otro, pero está cumpliendo objetivos (por ahora), así que para mí, está bien renovado.
Independientemente de la opinión sobre su trabajo, el momento escogido y la duración del contrato hacen de esta renovación una decisión muy, muy, muy extraña en las formas.
La renovación hubiera sido hasta comprensible, vamos yo no, pero lo de los dos años, es que es de traca.
Lo mismo pienso. Estamos defendiendo que (pese a que no nos gusta a la mayoría) si Mel consigue el objetivo, se tiene que quedar...y queremos echar a Merino, cuando su situación es la misma (cumpliendo el objetivo PESE al juego mostrado).
No tengo duda. Preferiría a otro, pero está cumpliendo objetivos (por ahora), así que para mí, está bien renovado.
El tema es que un filial no es lo mismo que un primer equipo. Hay cosas fundamentales en un filial que no lo son en un primer equipo y viceversa.
Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más
¿Y por qué no esperan a que finalice la temporada?. Extraño.
Por otra parte, si queremos hacer un proyecto común, de futuro, con coherencia... El equipo B debe tener el mismo sistema de juego que el primer equipo, los mismos patrones, jugadores similares. Esto no ocurre en la realidad, los conceptos futbolísticos de Merino y Mel no se parecen, fundamentalmente porque costaría trabajo igualar a ambos.
Buenaventura iba a fichar al del gerena y de repente ocurre algo raro y trae a merino, y ahora le renuevan dos años justo cuando macia llega. cualquiera diria que tiene a alguien en el club mirando por el
El tema es que un filial no es lo mismo que un primer equipo. Hay cosas fundamentales en un filial que no lo son en un primer equipo y viceversa.
Ya ya. Unos están más para competir, y otros más para formarse. Pero yo veo que el equipo cuenta con gente de la cantera, que la cantera se está manteniendo...no sé.
En cuanto al juego del filial, pues como decís, no hay por dónde cogerlo, pero mientras sigan ascendiendo chavales de la cantera, el juego que haga el filial no me importa.
La primera decisión de alexis como DD fue imponerle a merino a buenaventura, y la ultima antes de urse ha sido dejarlo todo mas que atado renovandole dos años. como se nota q compartieron vestuario. que viva la amistad
La primera decisión de alexis como DD fue imponerle a merino a buenaventura, y la ultima antes de urse ha sido dejarlo todo mas que atado renovandole dos años. como se nota q compartieron vestuario. que viva la amistad
La pinta que tiene es esa.
Por eso estoy deseando oír a Macià sobre si ha tenido él algo que ver en esto y si va a tener algo que ver en cantera en adelante.
Comentario