Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

    Por si no ha quedado claro:

    BOSH, ARRIMADO, APROVECHADO Y SINVERGÜENZA.

    Y todos los que se arrimaron a él, también.

    Pero que no veo a los mismos que abren temas dando estopa a Bosh y al consejo participar de otros temas.

    ¿Ahora sí?

    Comentario


    • #77
      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Después de ver como echan al chuti molina y que los puestos directivos duran en el betis un suspiro, pozas, Galindo, stosic, molina, el granadino del proyecto heliopolis.. Me pregunto cuanto dinero se esta gastando el betis en echar a unos trabajadores que se supone que tienen un puesto de responsabilidad.
      Con la reforma laboral de la señora Báñez, teniendo en cuenta que son contratos temporales y que apenas han durado unos meses, pues mucho no creo que se hayan llevado. Con la penosa reforma del PP gana la empresa, pierde el trabajador. No me preocuparía yo mucho de ello.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues ahí estamos.

        Los "estos" son los que están ahora. Ollero, Guillén, Maíto... y los suyos. Los "estos". Aquí están.

        E insisto: a "estos" y a la ratera les interesa y mucho hacernos creer que son las únicas alternativas posibles. Se necesitan cara a justificarse ante los béticos. Se complementan.
        y eso se lo creerá quien quiera creérselo.
        y es que somos crédulos...yo me creí al bigotes y lo del NI OLVIDO NI PERDÓN.
        y fite tú.
        lo que no veo es ninguna alternativa en 200.000 kms a la redonda.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/04/15, 07:36:33.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues ahí estamos.

          Los "estos" son los que están ahora. Ollero, Guillén, Maíto... y los suyos. Los "estos". Aquí están.

          E insisto: a "estos" y a la ratera les interesa y mucho hacernos creer que son las únicas alternativas posibles. Se necesitan cara a justificarse ante los béticos. Se complementan.
          completamente de acuerdo lu.
          pero que no me va a venir a dar lecciones morales alguien que va en redes sociales de la manita de los que defienden a los dos que casi se llevan al betis por delante.

          ¿o el ni olvido ni perdón ya se ha olvidado?

          Comentario


          • #80
            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            completamente de acuerdo lu.
            pero que no me va a venir a dar lecciones morales alguien que va en redes sociales de la manita de los que defienden a los dos que casi se llevan al betis por delante.

            ¿o el ni olvido ni perdón ya se ha olvidado?
            Que voy a querer yo darte lecciones de nada hombre, si no te conozco como forero,ni como persona, yo doy mis opiniones aqui como lo harás tu, que eres el q anda comentando lo que hago o no hago en tuiter, como si tuviese q dar explicaciones, como si fuera consejera o asalariada del ****, como si lo hiciera a escondidas, que absurdo.Ni mi intersa darte lecciones, ni explicaciones de lo que hago o digo, o con quien, faltaria más. Usa eso para los dirigentes de tu equipo, que yo solo soy una simple aficionada, las cuentas las tienen que rendir LOS QUE VIVEN DE ELLAS.

            Pero vamos, que si eso te entretiene, adelante, todo es público.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Como creo que no se la va a ver es sacando a alguien a hombros (Gordillo) o emitiendo comunicados en defensa de la delincuenta (Centenario loperiano).

              A mí es que me parece que en el Betis nos están metiendo a palos en una especie de "o esto o lo otro" que a los que más beneficia son al "esto" y al lo "otro".

              Hablando claro: la ***** necesita a estos como estos necesitan a la ratera: para justificar sus desmanes.

              Claramente, pues yo no quiero ni a estos mi al otro.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                tranquilo no me lo tomaré a mal, pero es que aquí hay veces que nos ponemos muy exquisitos para algunas cosas, y para otras se justifica todo.
                El que? Pagarle el sueldo al entrenador?

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y eso se lo creerá quien quiera creérselo.
                  y es que somos crédulos...yo me creí al bigotes y lo del NI OLVIDO NI PERDÓN.
                  y fite tú.
                  lo que no veo es ninguna alternativa en 200.000 kms a la redonda.
                  Ese parece el problema. Si está la cosa como está con un consejo judicializado.... como será cuando no tengan ni que rendir cuentas en el juzgado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    El que? Pagarle el sueldo al entrenador?
                    ¿qué entrenador?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Ese parece el problema. Si está la cosa como está con un consejo judicializado.... como será cuando no tengan ni que rendir cuentas en el juzgado.
                      Temo muchísimo ese momento.

                      Todo para ellos .

                      En las rescisiones entran todos,entrenadores,directivos,jugadores etc etc.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/15, 08:47:10.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Ese parece el problema. Si está la cosa como está con un consejo judicializado.... como será cuando no tengan ni que rendir cuentas en el juzgado.
                        Y con el ****z a cero deuda...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          tranquilo no me lo tomaré a mal, pero es que aquí hay veces que nos ponemos muy exquisitos para algunas cosas, y para otras se justifica todo.
                          El que? Pagarle el sueldo al entrenador?
                          Sí, cuánto de sueldo? De rescisión? De bonus? A eso precisamente me refiero, que ya sabemos quién no es una ong, y aprovecha la situación institucional (con oliver, con bosh y con ollero) para aumentar sus emolumentos sin pudor, y eso que es bético (y rayista)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿qué entrenador?
                            Perdón, quise decir Mago.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Sí, cuánto de sueldo? De rescisión? De bonus? A eso precisamente me refiero, que ya sabemos quién no es una ong, y aprovecha la situación institucional (con oliver, con bosh y con ollero) para aumentar sus emolumentos sin pudor, y eso que es bético (y rayista)
                              Pues como cualquier profesional de la plantilla. Echar a muchos futbolistas nos cuesta tb un dinero, por ejemplo, el contrato de Cejudo es una barbaridad en todos los aspectos.

                              Pero creo que lo que se debate es sobre lo que le cuesta al propio club la puerta giratoria de ahora yo me quito y entra mi primo que se ha convertido la directiva del Betis, por eso te decia.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/04/15, 10:03:58.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Con la reforma laboral de la señora Báñez, teniendo en cuenta que son contratos temporales y que apenas han durado unos meses, pues mucho no creo que se hayan llevado. Con la penosa reforma del PP gana la empresa, pierde el trabajador. No me preocuparía yo mucho de ello.
                                Gana la empresa cuando los trabajadores son unos curritos menos que mileuristas

                                Los altos cargos, y estos lo son, no creo que estuviesen cobrando dos duros en el BNetis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X