Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Lo que ha puesto, tu lo has puesto.
    ¿Tu crees?. A ver, nueva intentona, tu no tienes claro que los de antes fueran malos y los de ahora sean buenos. Luego implica para tenerlo claro, que los de antes eran buenos y los de ahora son malos. Ecuación de primer grado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Sin acritud, no le encuentro mucho sentido este comentario en este post
      tranquilo no me lo tomaré a mal, pero es que aquí hay veces que nos ponemos muy exquisitos para algunas cosas, y para otras se justifica todo.

Comentario

Lo que ha puesto, tu lo has puesto.
        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Tu crees?. A ver, nueva intentona, tu no tienes claro que los de antes fueran malos y los de ahora sean buenos. Luego implica para tenerlo claro, que los de antes eran buenos y los de ahora son malos. Ecuación de primer grado.
        Se lo que he puesto, ni quito ni añado. Esa es mi opinión. Y si no te importa compañero, tus vueltas, teorias y ecuaciones, que son tuyas, no van a cambiar mi mensaje.Asi, que suerte y animos, quien sabe, igual sacas un teorema...

Comentario

Se lo que he puesto, ni quito ni añado. Esa es mi opinión. Y si no te importa compañero, tus vueltas, teorias y ecuaciones, que son tuyas, no van a cambiar mi mensaje.Asi, que suerte y animos, quien sabe, igual sacas un teorema...
          Está inventado. Solo es cuestión de aplicar las variables correspondientes, que tú vas dando.

Comentario

¿ya está?

po si que ha durao poco esto hoy.

Comentario

y sin sueño....

Comentario

ya mismo la vemos en los juzgados del prado al grito de ¡manolo, ya vas a estar cogiendo el barco!
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/15, 00:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ya mismo la vemos en los juzgados del prado al grito de ¡manolo, ya vas a estar cogiendo el barco!
                  Como creo que no se la va a ver es sacando a alguien a hombros (Gordillo) o emitiendo comunicados en defensa de la delincuenta (Centenario loperiano).

A mí es que me parece que en el Betis nos están metiendo a palos en una especie de "o esto o lo otro" que a los que más beneficia son al "esto" y al lo "otro".

Hablando claro: la ***** necesita a estos como estos necesitan a la ratera: para justificar sus desmanes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Como creo que no se la va a ver es sacando a alguien a hombros (Gordillo) o emitiendo comunicados en defensa de la delincuenta (Centenario loperiano).

A mí es que me parece que en el Betis nos están metiendo a palos en una especie de "o esto o lo otro" que a los que más beneficia son al "esto" y al lo "otro".

Hablando claro: la ***** necesita a estos como estos necesitan a la ratera: para justificar sus desmanes.
                    con los anteriores, por muy joputas que sean estos, no voy yo ni a la vuelta de la esquina.

Comentario

con los anteriores, por muy joputas que sean estos, no voy yo ni a la vuelta de la esquina.
                      Yo no le dejaba dinero a ninguno de los dos.
                      Y el Betis estaba y se lo está, como mínimo, dejando a los dos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/15, 01:42:53.

Comentario

Yo no le dejaba dinero a ninguno de los dos.
                        ni yo.
                        ni con estos ni con los otros.

Comentario

ni yo.
                          ni con estos ni con los otros.
                          Pues ahí estamos.

Los "estos" son los que están ahora. Ollero, Guillén, Maíto... y los suyos. Los "estos". Aquí están.

E insisto: a "estos" y a la ratera les interesa y mucho hacernos creer que son las únicas alternativas posibles. Se necesitan cara a justificarse ante los béticos. Se complementan.

Comentario

¿Cuánto nos costó el finiquito de MiPp el año pasado?

¿De cuánto va a ser la roncha si (Dios lo quiera) subimos?

Que sí, que Bosh es un ************ y (a mí por lo menos) nos la metió doblada.

Pero que no veo temas abiertos de que MiPp renovó con el Repeinao (a pesar de que por su beticismo debía saber que estábamos tiesos), que se comió el finiquito (su familia no es una ONG, of course) y lo que se va a llevar muerto cuando lo larguen (que va a seguir con Macià, pero lo acabaran largando, que nadie lo dude, es lo que pasa con los mediocres).

Se pueden abrir temas de lo que se quiera. Se puede opinar de lo que se quiera. Pero hay que ser justos y opinar con ecuanimidad... Eso del ancho del embudo, no me vale, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              ¿Cuánto nos costó el finiquito de MiPp el año pasado?

¿De cuánto va a ser la roncha si (Dios lo quiera) subimos?

Que sí, que Bosh es un ************ y (a mí por lo menos) nos la metió doblada.

Pero que no veo temas abiertos de que MiPp renovó con el Repeinao (a pesar de que por su beticismo debía saber que estábamos tiesos), que se comió el finiquito (su familia no es una ONG, of course) y lo que se va a llevar muerto cuando lo larguen (que va a seguir con Macià, pero lo acabaran largando, que nadie lo dude, es lo que pasa con los mediocres).

Se pueden abrir temas de lo que se quiera. Se puede opinar de lo que se quiera. Pero hay que ser justos y opinar con ecuanimidad... Eso del ancho del embudo, no me vale, lo siento.

A mel lo firm,ó y lo renovó Donolivé.

Lo renovaron DOS VECES Donbosch y los "nuevos". Donbosch no sólo renovó a mel una vez fruto del chantaje de Donolivé, cuidado. La segunda la hizo libremente.

Y lo han contratado con opción a dos años más los, otra vez, "nuevos".

Comentario

A mel lo firm,ó y lo renovó Donolivé.

Lo renovaron DOS VECES Donbosch y los "nuevos". Donbosch no sólo renovó a mel una vez fruto del chantaje de Donolivé, cuidado. La segunda la hizo libremente.

Y lo han contratado con opción a dos años más los, otra vez, "nuevos".
                                Lo único que me queda claro es que no has pillado el sentido de mi respuesta anterior, en la que ni defiendo a Bosh, no defiendo a los nuevos, ni critico a MiPp...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X