Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Mismos post por la misma gente....

    Los que tengan preguntas, que lo hagan donde deben....y si no contestan que denuncien

    El que tenga algun indicio de algun delito o falta, que se persone en el juzgado.

    Ea, los de siempre, que sigan sacando mielda.

    No todas las gestiones pésimas y lamentables (como las llevadas a cabo en el Betis) son delictivas.
    Incluso no todas las actuaciones faltas de la más mínima ética, como muchas de las llevadas a cabo, lo son.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Sigo sin entender por qué no podemos obligar que declaren hasta el último céntimo gastado en contratos, rescisiones, comisiones de entrenadores, directivos, jugadores...
      De eso nos vamos a enterar si quitan cautelares, y no creo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Mismos post por la misma gente....

        Los que tengan preguntas, que lo hagan donde deben....y si no contestan que denuncien

        El que tenga algun indicio de algun delito o falta, que se persone en el juzgado.

        Ea, los de siempre, que sigan sacando mielda.
        Yo preguntare donde me parezca oportuno, total, la respuesta va a ser la misma pregunte donde pregunte. Además ya sabes, no estas obligado a entrar en los post, que parece que te molesta que la gente se pueda plantear cosas.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/04/15, 15:26:24.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo preguntare donde me parezca oportuno, total, la respuesta va a ser la misma pregunte donde pregunte. Además ya sabes, no estas obligado a entrar en los post, que parece que te molesta que la gente se pueda plantear cosas.
          Es un inspector, Fran.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Después de ver como echan al chuti molina y que los puestos directivos duran en el betis un suspiro, pozas, Galindo, stosic, molina, el granadino del proyecto heliopolis.. Me pregunto cuanto dinero se esta gastando el betis en echar a unos trabajadores que se supone que tienen un puesto de responsabilidad.
            Cuando se tira con balas ajenas, que más da vaciar el cargador, aunque al blanco ni lo rocen.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

              Espero que menos de lo que nos cuesta fichar y desfichar a Casados, Andersens y cosas de esas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                Pues mas o menos se puede averiguar por su sueldo y los años que tenían de contrato, pero desconozco las dos cosas, si alguien sabe cuanto aproximadamente puede cobrar un secretario técnico, un director deportivo o un simple ojeador del Betis (aunque estos creo que están entorno a los 2000/2500€) que lo comente.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Es un inspector, Fran.
                  Si, el inspector gadget

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Sigo sin entender por qué no podemos obligar que declaren hasta el último céntimo gastado en contratos, rescisiones, comisiones de entrenadores, directivos, jugadores...
                    Eso tendria sentido si fuese un consejo judicializado....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Menos que lo que le pagamos a mel
                      Sin acritud, no le encuentro mucho sentido este comentario en este post

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Mismos post por la misma gente....

                        Los que tengan preguntas, que lo hagan donde deben....y si no contestan que denuncien

                        El que tenga algun indicio de algun delito o falta, que se persone en el juzgado.

                        Ea, los de siempre, que sigan sacando mielda.
                        Que tiene de ilegal pagarle un finiquito a un trabajador que despides???

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                          Como dijo una vez uno... yo no quiero trabajar para el Betis, yo lo que quiero es que me echen del Betis. Po eso.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/04/15, 18:25:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si, el inspector gadget
                            Si, primero censura, después te manda a donde sabe QUE NO VAN A RESPONDER y para terminar al juzgado a denunciar TRUEQUES LEGALES. Este es el Betis de los buenos, que los malos eran otros.
                            Yo no lo tengo tan claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                              Desgraciadamente, al Real Betis, le ha salido muy caro rescindir contratos de dirigentes y puestos de responsabilidad en general,

                              y aunque no hubiese percibido nada, debe considerarse muy caro cuando deportivamente estamos como estamos y hemos pasado la que hemos pasado.

                              Errores imperdonables que han costado carísimo, imposibles de reponer.

                              Todo lo demás sería dar un rodeo a algo que tristemente hemos padecido los Béticos.

                              Y no, no fue la alineación de los astros....
                              al igual que si se asciende no debe considerarse un milagro de nadie. Eso se llama Obligación "Deuda contraida para nosotros los béticos"
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/04/15, 18:27:07.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Si, primero censura, después te manda a donde sabe QUE NO VAN A RESPONDER y para terminar al juzgado a denunciar TRUEQUES LEGALES. Este es el Betis de los buenos, que los malos eran otros.
                                Yo no lo tengo tan claro.
                                Pues una pena que no lo tenga tan claro. Yo lo tengo clarinete, los otros eran dañinos y ******** , sin tener que sobrevalorar a los actuales, que hagan lo que hagan con el tiempo todo se sabrá. Pero vamos, que nos lo voy a poner seguro en el mismo escalón que al que vino a finiquitar el club, ni al que lo puso con ese fin.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 09/04/15, 18:34:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X