Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Gana la empresa cuando los trabajadores son unos curritos menos que mileuristas

    Los altos cargos, y estos lo son, no creo que estuviesen cobrando dos duros en el BNetis
    Además los cargos directivos suelen tener en el contrato pactadas unas condiciones de indemnización para el caso de que le echen antes de fin de contrato. Y no suelen ser "bajitas"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/04/15, 11:03:36.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

      Si no hubieran echado a Stosic se arma la de San Quintín, así que plantearse cuánto costó rescindirle no tiene mucho sentido.

      Hablo sólo de Stosic... mi tortuguita balcánica... el amor de mi vida...

      Comentario


      • #93
        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si no hubieran echado a Stosic se arma la de San Quintín, así que plantearse cuánto costó rescindirle no tiene mucho sentido.

        Hablo sólo de Stosic... mi tortuguita balcánica... el amor de mi vida...
        Stosic estaba sentenciado en el momento en que contratan a una empresa para recomendar al entrenador que iba a sustituir a mel, ninguneando su trabajo. Lo echaron luego justificándose en que la plebe solicitaba su marcha, pero la sentencia se la habían puesto desde el consejo mucho antes.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Además los cargos directivos suelen tener en el contrato pactadas unas condiciones de indemnización para el caso de que le echen antes de fin de contrato. Y no suelen ser "bajitas"
          Por no hablar de ese seguro que se rumorea que tienen para que responda en caso de mala gestión económica, y que por supuesto se lo está pagando el Betis

          Comentario


          • #95
            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Por no hablar de ese seguro que se rumorea que tienen para que responda en caso de mala gestión económica, y que por supuesto se lo está pagando el Betis
            Y la defensa legal de los mismos en caso de que fueran denunciados...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Sí, cuánto de sueldo? De rescisión? De bonus? A eso precisamente me refiero, que ya sabemos quién no es una ong, y aprovecha la situación institucional (con oliver, con bosh y con ollero) para aumentar sus emolumentos sin pudor, y eso que es bético (y rayista)
              Pues como cualquier profesional de la plantilla. Echar a muchos futbolistas nos cuesta tb un dinero, por ejemplo, el contrato de Cejudo es una barbaridad en todos los aspectos.

              Pero creo que lo que se debate es sobre lo que le cuesta al propio club la puerta giratoria de ahora yo me quito y entra mi primo que se ha convertido la directiva del Betis, por eso te decia.
              Si estamos de acuerdo, pero es que algunos solo quieren que rindan cuentas los que al final cargan con las culpas, y otros culpables que hagan y deshagan a su antojo que cada 15 días los chicos del coro aclamando su nombre cual mesías entrando a lomos de una mula

              Comentario


              • #97
                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Si estamos de acuerdo, pero es que algunos solo quieren que rindan cuentas los que al final cargan con las culpas, y otros culpables que hagan y deshagan a su antojo que cada 15 días los chicos del coro aclamando su nombre cual mesías entrando a lomos de una mula
                Y algunos quieren que aqui todo el Betis como entidad se limite a Mel y no es asi. Hay problemas que no tienen nada que ver con el entrenador, por ejemplo, este.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Si estamos de acuerdo, pero es que algunos solo quieren que rindan cuentas los que al final cargan con las culpas, y otros culpables que hagan y deshagan a su antojo que cada 15 días los chicos del coro aclamando su nombre cual mesías entrando a lomos de una mula
                  Y algunos quieren que aqui todo el Betis como entidad se limite a Mel y no es asi. Hay problemas que no tienen nada que ver con el entrenador, por ejemplo, este.
                  Amén, por eso darle el escritor plenos poderes con el ojo que ha demostrado tener.......

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Y algunos quieren que aqui todo el Betis como entidad se limite a Mel y no es asi. Hay problemas que no tienen nada que ver con el entrenador, por ejemplo, este.
                    Es q a Mel lo trajeron para eso, justo para eso, me consta, que lo ABORRECEN, pero es el mejor paraguas que pueden tener.

                    Comentario


                    • Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Es q a Mel lo trajeron para eso, justo para eso, me consta, que lo ABORRECEN, pero es el mejor paraguas que pueden tener.
                      Pues es un arma de doble filo, porque como nos ascienda este año, que espero y deseo que suceda, y haya que echarlo el año que viene, los cuchillos van a estar más afilados que nunca.

                      Comentario


                      • Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Es q a Mel lo trajeron para eso, justo para eso, me consta, que lo ABORRECEN, pero es el mejor paraguas que pueden tener.
                        Tontos no son.

                        Comentario


                        • Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Pues es un arma de doble filo, porque como nos ascienda este año, que espero y deseo que suceda, y haya que echarlo el año que viene, los cuchillos van a estar más afilados que nunca.
                          Los cuchillos, irán a Mel, no lo dudes, la prueba está en este foro, la culpa de que esté aquí la tiene todos menos los que le pusieron el contrato por delante.

                          Comentario


                          • Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los cuchillos, irán a Mel, no lo dudes, la prueba está en este foro, la culpa de que esté aquí la tiene todos menos los que le pusieron el contrato por delante.
                            Esos lo hicieron obligados....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X