Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Pues una pena que no lo tenga tan claro. Yo lo tengo clarinete, los otros eran dañinos y ******** , sin tener que sobrevalorar a los actuales, que hagan lo que hagan con el tiempo todo se sabrá. Pero vamos, que nos lo voy a poner seguro en el mismo escalón que al que vino a finiquitar el club, ni al que lo puso con ese fin.
    Si el perjudicado es el mismo, el Betis, lo mismo me da si visten de los chinos, que si visten de Versace.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si el perjudicado es el mismo, el Betis, lo mismo me da si visten de los chinos, que si visten de Versace.
      LO malo que aunque el perjudicado sea el mismo, el perjuicio no lo es. Y aunque haya que intentar acabar con todo lo nocivo hacia el club, nunca podemos dejar de ser objetivos y no es lo mismo que te vengan a matar a que te vengan a estafar. Por muchas vueltas que le des no es lo mismo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        LO malo que aunque el perjudicado sea el mismo, el perjuicio no lo es. Y aunque haya que intentar acabar con todo lo nocivo hacia el club, nunca podemos dejar de ser objetivos y no es lo mismo que te vengan a matar a que te vengan a estafar. Por muchas vueltas que le des no es lo mismo.
        O sea, una muerte lenta, de a poquitos, mediovivo, para que podamos seguir succionando. NO. Respeto tu forma de verlo, pero no la voy a compartir nunca, el Betis no lo merece, su inmensa afición tampoco.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          O sea, una muerte lenta, de a poquitos, mediovivo, para que podamos seguir succionando. NO. Respeto tu forma de verlo, pero no la voy a compartir nunca, el Betis no lo merece, su inmensa afición tampoco.
          No, yo no estoy hablando de preferir una muerte lenta. Lo que no me parece justo es poner al mismo nivel a unos y a otros, e incluso llegar a insinuar que para esto mejor haber seguido como estabamos. Eso si que creo que no se lo merece el Betis. Estos para bien o para mal tienen fecha de caducidad.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 09/04/15, 19:15:47.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

            El tema este es un claro ejemplo de las de vueltas que se le dan a las cosas, en muchos casos sin el conocimiento debido o lo que sería "un hablar por hablar".

            En las cuentas anuales de la SAD tienen que estar reflejadas esa cantidades que con tanta vehemencia se piden. Para lo cual lo primero que hay que hacer es ser accionista, después poder acceder a las cuentas en tiempo y forma y si el club se negase como se insinúa repetidamente irse a un juzgado y presentar una denuncia por no recibir la información necesaria.

            Todo lo demás es "un hablar por hablar", porque se nos tiene que quitar de la cabeza que se van a publicar en un medio de comunicación las cuentas pormenorizadas, porque ni es la forma ni es ningún signo de transparencia. la transparencia tiene que ser para los socios, y si alguno de estos se viere sus derechos a la información pisoteados tiene unos derechos a los que puede recurrir

            Comentario


            • #36
              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              No, yo no estoy hablando de preferir una muerte lenta. Lo que no me parece justo es poner al mismo nivel a unos y a otros, e incluso llegar a insinuar que para esto mejor haber seguido como estabamos. Eso si que creo que no se lo merece el Betis. Estos para bien o para mal tienen fecha de caducidad.
              Yo no insinuo, afirmo que si llego a saber esto, no participo, no me mojo como lo hice. Y estoy en todo mi derecho de pensarlo y decirlo, el mismo derecho del que no se movió en aquel momento, o no quiso implicarse.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si, primero censura, después te manda a donde sabe QUE NO VAN A RESPONDER y para terminar al juzgado a denunciar TRUEQUES LEGALES. Este es el Betis de los buenos, que los malos eran otros.
                Yo no lo tengo tan claro.

                Eso de luchar tanto (Que decis vosotros), para que ahora esteis fuera...jode

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no insinuo, afirmo que si llego a saber esto, no participo, no me mojo como lo hice. Y estoy en todo mi derecho de pensarlo y decirlo, el mismo derecho del que no se movió en aquel momento, o no quiso implicarse.
                  Nadie hace nada, por NADA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si, el inspector gadget
                    Pobre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                      Y yo no te voy a quitar tu derecho a pensar como guste, al igual que yo tengo derecho a opinar lo que crea actualmente, hubiera o no, hecho algo en cualquier momento de todo este proceso que estamos sufriendo todos los béticos. Pero si usted opina qu eso no es justo para el Betis, yo pienso que es menos justo aún ponerlos a todos en la misma balanza. Y tengo tantas ganas como usted de que se acaben ya todos estos procesos judiciales, que se nos están haciendo eternos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        El tema este es un claro ejemplo de las de vueltas que se le dan a las cosas, en muchos casos sin el conocimiento debido o lo que sería "un hablar por hablar".

                        En las cuentas anuales de la SAD tienen que estar reflejadas esa cantidades que con tanta vehemencia se piden. Para lo cual lo primero que hay que hacer es ser accionista, después poder acceder a las cuentas en tiempo y forma y si el club se negase como se insinúa repetidamente irse a un juzgado y presentar una denuncia por no recibir la información necesaria.

                        Todo lo demás es "un hablar por hablar", porque se nos tiene que quitar de la cabeza que se van a publicar en un medio de comunicación las cuentas pormenorizadas, porque ni es la forma ni es ningún signo de transparencia. la transparencia tiene que ser para los socios, y si alguno de estos se viere sus derechos a la información pisoteados tiene unos derechos a los que puede recurrir
                        +10000000000

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pobre
                          Pobre ...pero honrado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Eso de luchar tanto (Que decis vosotros), para que ahora esteis fuera...jode
                            Si, sobre todo si conociendo el TELAR, como lo conocía, opté por no ir con los que están dentro.Es que no sentía las Trece Barras hasta ese extremo... Sun.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pero si usted opina qu eso no es justo para el Betis, yo pienso que es menos justo aún ponerlos a todos en la misma balanza.
                              Los pone en la misma balanza, porque no le gusta ninguno, solo el tuitero...y ella misma.

                              Ah, y el amigo Castaño

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿cuanto han costado las rescisiones de los directivos?

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Nadie hace nada, por NADA
                                Pulseras, revistas, cArteles, seguros. Muy cierto, Sun

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X